El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 10 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu vida doméstica se convertirá en una prioridad para ti. Tu familia necesita de ti y de tu cooperación. Tu felicidad se manifiesta al obtener el balance emocional que necesitas. Tu estabilidad emocional es importante y es por esto que tu hogar y tu familia son prioritarios para ti. Números de suerte: 30, 23, 5.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, los viajes, las personas de otros países, los museos y los lugares exóticos te llamarán grandemente la atención. Es tiempo de explorar en terrenos desconocidos. Disfrutas del éxito social. Encuentras la ayuda que buscas en tus buenos amigos. Números de suerte: 4, 11, 14.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vendrán gratificaciones por tu trabajo desinteresado y caritativo. Tu sensibilidad artística se fortalece. La compañía de personas que comparten contigo tus proyectos, cultura e ideas religiosas será de mucho apoyo y gratificación para ti. Usa tu intuición en cuanto a tu dinero y finanzas. Números de suerte: 7, 21, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Elimina de tu vida todo aquello que te limite a actuar ya sea por miedos infundados o por inseguridades adquiridas por malas experiencias. Tienes que salir adelante en eso que tanto deseas para ti. Tu naturaleza perseverante y tu tenacidad te aseguran el éxito. Números de suerte: 41, 6, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No te satures de trabajo. Aun cuando sientas la energía y el conocimiento para embarcarte en nuevos proyectos, necesitarás la cooperación de los demás para lograrlo. No te excedas en los ejercicios o deportes ya que todo exceso te hará más daño que bien. Números de suerte: 2, 30, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te envolverás en estudios de metafísica, astrología o yoga. Tu círculo de amistades se cierra. Estarás muy selectivo al dejar entrar en tu hogar y en tu vida a toda persona que conozcas. Tus relaciones serán intensas y de mucha calidad. No más engaños o traiciones para ti. Números de suerte: 13, 18, 49.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay que trabajar en la relación de pareja. La comunicación positiva será tu mejor arma en estos momentos. Debes ser más abierto y demostrar tu cariño y amor por esos seres tan queridos por ti. Expresa la ternura que se encierra en tu corazón sin miedo al rechazo. Números de suerte: 35, 40, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscas divertirte y alejarte un poco de tus responsabilidades diarias. La tendencia será en gastar tu dinero en artículos de lujo y que realmente no necesitas. Se impone que inviertas inteligentemente tu dinero para que tus finanzas aumenten, teniendo mucho cuidado y cautela al hacerlo. Números de suerte: 7, 4, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Permite que las cosas a tu alrededor se desarrollen sin oposición de parte tuya. Confía en que todo será para tu bien. No actúes apresuradamente, piensa bien antes de tomar decisiones definitivas y drásticas. Dedica más tiempo a complacer a la persona que amas. Números de suerte: 15, 7, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu bienestar te llegará a consecuencia de la ayuda desinteresada que des a los demás. Estarás un tanto filosófico y espiritual. Gustarás de brindar tu ayuda desinteresada a los más necesitados. Buscarás información y tendrás la necesidad de profundizar y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 50, 47, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria enfatizando ahora en tus relaciones sentimentales, te hace encontrar a esa persona que tanto quieres y deseas. Si ya la tienes, tu relación estará llena de romance y pasión. Serás muy popular y conocido en todo círculo social al cual asistas. Números de suerte: 15, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te llegan golpes de suerte. Aun cuando te parezca que no hay mucho movimiento a tu favor, tras bastidores hay muy buenas oportunidades que se están cuajando para ti. Tu pareja te apoya ahora en todo. El amor está muy cerca para aquellos que no lo han encontrado. Números de suerte: 13, 1, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario