El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 26/02... para ser romántico o hacer algo que no has hecho

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horoscopo viernes 26/02... para ser romántico o hacer algo que no has hecho.
Un día en positivo para ser romántico, para tener ideas geniales o ...
Este viernes nuevas energías.  Se favorecen las actividades relativas a la búsqueda de equilibrio y que tienen que ver con cambios, las relaciones interpersonales o la paz interior.  Aparecen dependiendo de otras personas y circunstancias que pueden favorecerlas.

Habrá quienes actúen sin compasión y el día se ve con alta carga de estrés.  Mejor no quedarse solo, las energías favorables estarán presentes pero también los peligros, por tanto podrían desbocarse si a los que les toca aplacar, se les pasa la mano, algo así como que un soplido puede apagar el fuego o convertirlo en un medio de destrucción devastadora.  Situaciones en las que los que sientan temor mejor se retiran, solo los prudentes y valientes tendrán cabida.

Maneja con prudencia especialmente si está mojado o hay mucha gente.  Evita las peleas callejeras, las comidas muy picantes y los que esté demasiado caliente, especialmente cuidado con el agua del baño, si decides comer sopa o tomar leche caliente.

Las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia, tiroteos o crímenes.

Riesgo de caídas, de problemas en montañas, en construcciones, en minas, con canteras, por el frío o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas, a las somatizaciones o a ser demasiado exigentes con los demás, opresiones, oscuridad u obstáculos.  Cuidado si tienes que montarte en sitios altos y no le quites importancia a molestias en la piel, los dientes, las rodillas o los huesos.

Destacan sequías, escasez de comida o problemas con el agua.

Advierte este horóscopo que le siguen días que pueden ser dolorosos pero que son necesarios, al menos dos. Haciendo la salvedad que eso no le toca a todos con la misma intensidad, depende de las circunstancias de cada uno.  Lo importante es estar conciente de lo que puede pasar y hacer lo que se debe hacer. 

Dice que aquellos que estén buscando una salida deberán caminar hacia adelante así sea cojeando, que si al avanzar se encuentran con un callejón ciego, retrocedan y busquen otro camino   Mientras mas gente participe mejor.

Para alcanzar el logro habrá que abandonar la “zona de confort” y reconocer que ya no se aguanta mas lo que está pasando.

Si te sientes desequilibrado haz algo que no hayas hecho, se creativo, cambia…

Sorpresas o situaciones que no se esperan y afectan a grupos de personas, personajes de la realeza, mandatarios o a mucha gente.

Un día en positivo para ser romántico, para tener ideas geniales o comunicarte con creatividad especialmente si te tienes que dirigir a un grupo de personas. 

El color rosado o verde, la música de instrumentos de viento, como la flauta dulce. El incienso de rosas o el del sándalo. La clave: Dar a cada quien según le corresponde.

He estado buscando entre mis apuntes con cual mantra podemos ayudar a sanar la situación en Venezuela y en cualquier lugar en el cual sea necesario transmutar lo malo en bueno y pienso que puede ser este:

Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar

Debes decirlo 108 veces mínimo al día, mejor de un aventón pero si no puedes, hazlo de a ratos, siempre en repeticiones de tres en tres, si muchos lo hacemos moveremos un ciclón de energías que nos ayudarán a encontrar tanto la salida como la determinación y el conocimiento para hacer lo que debamos a hacer. 

Solicita tu horóscopo personal y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario