El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Celebra este día del amor llevando a una cena romántica a tu pareja y si no la tienes estás de suerte para ir tras la conquista. Evita los celos ya que a veces eres posesivo y no puedes entender cuando tu pareja necesita espacio para sí misma. Tu afirmación: “El amor es algo que se siente y no se posee.” Números de suerte: 44, 26, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los de tu signo saben por intuición como conquistar el corazón de su pareja. Eres hijo de Venus, que rige todo lo que tenga que ver con arte, belleza y sensualidad. Tu planeta del amor es Plutón, explosivo, intenso y renovador. Tu suavidad, bondad y amabilidad te hacen conquistar muchos corazones. Tu afirmación: “El amor reina en mi vida.” Números de suerte: 15, 42, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu actividad mental y física y tu curiosidad te hacen fascinante y divertido. Sabes cómo comunicar todos tus sentimientos y eres muy afectivo. Tu eterna juventud, agilidad y tus miradas son armas que utilizas para seducir a tu pareja. Tu afirmación: “El amor es la fuerza que todo lo puede.” Números de suerte: 13, 5, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus ojos soñadores y románticos son una de tus grandes ventajas en el arte de la seducción. Susceptible, impredecible y a veces temperamental son rasgos que te hacen atractivo. Un paseo a la orilla del mar o un río alumbrado por su luz es el escenario perfecto para la conquista. Tu afirmación: “El amor ilumina mi vida.” Números de suerte: 11, 20, 38.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu séptima casa, la de tu pareja o socios, es visitada por dos poderosos planetas, el Sol y Mercurio, llenándola de mucha energía. Eres generoso y cuando te enamoras lo eres más aún. Estás dispuesto a hacer grandes sacrificios por el ser que amas, siempre y cuando esta persona sea tan fiel como tú lo eres. Tu afirmación: “Hoy reparto mensajes de amor.” Números de suerte: 1, 19, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La devoción es una de las cualidades del amor que expresan los virgonianos. Por fuera parecen callados y poco expresivos, pero por dentro llevan un volcán de pasiones. Tu planeta del amor, Neptuno, te lleva a cometer algunas locuras y a idealizar a tu pareja. Tu afirmación: “Para recibir amor tienes que amar primero.” Números de suerte: 23, 14, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los de tu signo son románticos y encantadores, se ganan el corazón de todo el mundo que los conoce. Sin amor no pueden vivir. Esto te hace depender emocionalmente de tu pareja en algunos casos. Representas la balanza y lo que aumenta tu atractivo es tu sentido de justicia y equilibrio. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 6, 15, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La sensualidad y el gran atractivo sexual son espontáneos y naturales en los nacidos bajo este signo. Tu magnetismo y persuasión son tus mejores armas a la hora de conquistar. Venus es tu planeta del amor. Aprende a conocer a tu pareja, lo bueno y lo malo. Enfatiza sus virtudes y florecerá el amor. Tu afirmación: “El amor con condiciones no es amor.” Números de suerte: 8, 44, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu honestidad y tu franqueza te hacen subyugante. Tu planeta del amor es Mercurio y hace que en tu relación de pareja exista una buena comunicación. Organiza una actividad que envuelva una aventura, como visitar un lugar exótico o caminar en una playa desolada. Tu afirmación: “Hoy me divertiré en nombre del amor.” Números de suerte: 3, 7, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El porte de seguridad, unido a la elegancia con que te desenvuelves y la energía que desplazas en todo lo que haces, es lo que capta la atención y la admiración de todo el que te conoce. Ten siempre en mente que el amor es una plantita que hay que cuidar diariamente para que florezca. Tu afirmación: “Hoy llenaré de mimos a mi pareja.” Números de suerte: 8, 26, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Los de tu signo son personas versátiles, aventureras y desafiantes. Nunca te unas a una persona que quiera controlar tu libertad y tu independencia. Tu planeta del amor es el Sol y en estos momentos está en tu primera casa, dando energía para fortalecer o iniciar una relación. Tu afirmación: “Se quedará conmigo solo aquello que me brinde felicidad.” Números de suerte: 22, 31, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu sensualidad es más mental que física. Eres romántico y delicado a la hora de intimar con esa persona que conquistes. Necesitas que el ser amado te recuerde frecuentemente lo mucho que te ama. Mercurio, tu planeta del amor, se encuentra en tu casa doce, intensificando tu intuición para que puedas encontrar la pareja ideal. Tu afirmación: “El amor es la fuerza que mueve el universo.” Números de suerte: 7, 18, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario