El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sé agradecido hacia los demás y expresa tu amor incondicional. Construye tu remanso de paz. Ahora te das cuenta que lo que tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada, comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. A veces nos cuesta aceptar que otros pueden tener la razón. Números de suerte: 7, 30, 29.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Completa los estudios que has dejado pendiente. Es importante que te establezcas sobre bases firmes en el plano financiero y emocional. Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarle provecho a tus talentos. Números de suerte: 4, 19, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos en el plano profesional. Recibirás premios y reconocimientos por tu trabajo. Viajes, promociones, publicaciones o todo lo educacional te abre puertas a mayores logros. Números de suerte: 45, 32, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria enfatizando en asuntos de salud y de trabajo. Todo lo que tenga que ver con lo profesional, se exalta bajo esta Luna Llena. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te afecten. Poseerás la paciencia suficiente para salir adelante en todo. Números de suerte: 50, 32, 15.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sentirás que Ángeles guardianes te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor. Amigos y admiradores se multiplican bajo esta Luna Llena, pero también aumentan aquellos que te envidian o que se resienten porque seas feliz. Números de suerte: 26, 13, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones. Todo lo que has anhelado o soñado está ahora al alcance de tu mano. Números de suerte: 22, 5, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquello que fracasó o planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para reparar aquello que te atrasó o limitó. Trabajarás muy duro pero sabrás organizar mejor tu tiempo para que el mismo te rinda al máximo. Recobras la seguridad en ti mismo bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 3, 16, 1.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay Luna Llena y sentirás presión por parte de superiores o compañeros de trabajo que podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente desde hace algún tiempo. Es tiempo de alejarte de todo lo que te aprisiona emocionalmente. Números de suerte: 14, 33, 24.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se caen las caretas de aquellos que actúan con hipocresía bajo esta Luna Llena. Personas negativas desaparecen de tu mundo y tu fe se fortalece como nunca antes. Debes de cuidar lo que dices para que no hieras susceptibilidades de otras personas. La crueldad al decir la verdad es muy dolorosa. Números de suerte: 11, 2, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Te envolverás ahora en nuevos estudios y proyectos. Terminaron las frustraciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. Números de suerte: 48, 6, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay Luna Llena y lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir. Ya tú estás preparado para todo y a nada le temes. Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los Ángeles serán tus aliados invisibles. Números de suerte: 12, 9, 45.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aprovecha esta Luna Llena para crear, inventar y hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social se exalta pero atiende a tus obligaciones, cumple con tus compromisos, no caigas en los excesos. Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda y le das la bienvenida a lo positivo. Números de suerte: 16, 1, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada