El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 28 Febrero al 5 de Marzo 2016 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo del 28 Febrero al 5 de Marzo 2016 WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y la pasión, continúa transitando por el signo de Acuario, para permanecer hasta el 12 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los acuarianos recibirán un influjo positivo a nivel afectivo: los que están en pareja profundizarán sus relaciones y los que están solos lograrán nuevas conquistas y romances apasionados.
Bajo este signo también está Mercurio, que le dará un impulso decisivo a sus emprendimientos comerciales y laborales. ¡Etapa fructífera y estimulante!



Viento a favor para Géminis, que recibirá aires de renovación en su Casa 9 que le posibilitará expandirse a nivel espiritual, sentimental e intelectual. Por su parte, Libra tendrá potenciada su Casa 5, revitalizando sus relaciones, su sexual y su sensualidad. ¡A la conquista!



horoscopo28feb a 5mar



La energía de Venus y Mercurio también beneficiará a Aries en su Casa 11: los vínculos se intensifican y encienden el chispazo del amor. Déjense sorprender. Mientras que Sagitario verá impulsada su Casa 3, invitándolos a comunicar sus deseos y sentimientos para atraer y seducir. ¡Ante todo, apertura!



Vibración astral neutral para Piscis, Cáncer, Capricornio y Virgo, que vivirán nuevos estímulos a nivel sentimental y amoroso. ¡Todo será posible!



Alerta roja para Leo, Tauro y Escorpio, que atravesarán un período de conflictos e inestabilidad emocional que los pondrá a prueba. Mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas para poder sobrellevar este ciclo tormentoso.



Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Acuario activan la comunicación, la libertad y la sensualidad. Aprovechemos este influjo para relacionarnos y afianzarnos.





Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto impulsa positivamente a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Agudos, despiertos y capaces, avanzarán con gran claridad mental hacia sus objetivos. Buen momento para realizar planes, compartir ideas y desarrollar propuestas. Pronto llegarán las cosechas de sus esfuerzos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con excelente energía para encarar todas sus batallas. ¡Pisen con fuerza!
Amor y familia: ¡En alza!  Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, motivándolos y animándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, estables y confiados. Etapa de mágicas satisfacciones y acuerdos. Los solteros, entregados al disfrute, gozarán de días de intenso placer. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: optimismo y bienestar. ¡Vivirán su presente en plenitud!
Clave de la semana: Querer es poder. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y del trabajo durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan para confundir sus pasos. Peleen contra los obstáculos y manténgase en su camino. Eviten las asociaciones y los nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No se extralimiten en sus exigencias diarias.
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, perjudicando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: eviten que los cambios de humor los pongan en situaciones difíciles. ¡Luchen contra la tormenta y vencerán!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Procedan con prudencia y precaución.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Lúcidos y valientes, lograrán avanzar con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, firmas e inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana logrando pactos y cierres que los impulsarán hacia el éxito. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: armónicos y estables, gozarán sus días con máxima pasión.
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Aprovechen sus contactos para llegar adonde desean.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando fuerzas!  Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, motivándolos a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y esto los ayudará a elegir el rumbo correcto. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos.  ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, activando positivamente a los nativos de Cáncer. En la pareja, aires de renovación. Se animarán a proyectar y cambiar. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: conexión plena con sus deseos y fantasías. ¡Gocen sin cuestionamientos!
Clave de la semana: Acepten los desafíos. La estabilidad será su gran meta. ¡Persíganla!

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Venus, y esto les advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. Proyecten y actúen con calma, sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo evitar el derroche de energía: ¡Preocúpense sólo por lo importante!
Amor y familia: ¡Momentos difíciles! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, enfrentándolos a una etapa complicada en el terreno sentimental. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad. Los solteros, descontentos. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. ¡Eleven su autoestima! El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: no se hagan planteamientos para los que no tienen respuesta. Déjense fluir y el destino los sorprenderá.
Clave de la semana: Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto los estimula positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Actúen con firmeza, seguridad y decisión. Expandan sus ideas y no teman plasmarlas. Exploren las nuevas posibilidades y atrévanse a los cambios. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a cambiar sus perspectivas en el terreno económico y financiero. ¡Aprovechen este ciclo de crecimiento!
Amor y familia: ¡Encendidos y optimistas! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto será positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. ¡Abran su corazón!
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí los beneficiará en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Redefinir su camino y avanzar con seguridad será crucial para ganar confianza en su potencial. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos, sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo su rutina. ¡Aprovéchenla y triunfarán!
Amor y familia: ¡Deseos conjugados! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja, período para apostar a los cambios y las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, tiempo de salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: crecerá su energía sexual. ¡Entréguense al  disfrute!
Clave de la semana: Los cambios siempre son positivos. Avancen y no se detengan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a los pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana encontrando caminos de salida para encarar  y concluir con asuntos pendientes. ¡Luchen por lo que desean!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja, malestar creciente. Eviten los enfrentamientos crueles. Los solteros, días difíciles. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: las decepciones pueden golpearlos fuerte. ¡Estén alertas!
Clave de la semana: Evitar los extremos será crucial para sostenerse en esta etapa. ¡Ténganlo presente!

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Enérgicos, decididos y arriesgados, se atreverán a dar grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y avanzarán. Tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. ¡Mantengan su entusiasmo!
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja: en plenitud. Vitalidad y vigor para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados y seductores. Renovarán sus expectativas de conquista. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: armonía y emociones a flor de piel. ¡Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean!
Clave de la semana: Si piensan en grande, conquistarán lo impensable.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si están atentos a las señales del destino. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con nuevos y estimulantes  desafíos. ¡Pueden conseguirlo todo si se lo proponen!
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí beneficia a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Reavivarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los sorprenderán. Déjense fluir. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: entrega total. Valorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: Estar atentos con sus cinco sentidos a todo lo que pasa a su alrededor.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, y esto los impulsará inmejorablemente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus exigencias: ¡Eviten estresarse!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Mercurio, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna también en su signo: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!
Clave de la semana: Agudeza y rapidez. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Venus, y desde allí beneficiará a los nativos de Piscis durante esta semana. Conserven el entusiasmo en los proyectos que han comenzado. Su eficacia y pujanza los harán destacar y lucirse en su entorno. Bajo la influencia de Marte en Escorpio, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieren de toda su concentración. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentra Mercurio, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja reordenen sus prioridades. Denle espacio y tiempo suficiente a su vínculo. Los solteros, período de evaluación y análisis: reflexionan sobre sus deseos, sienten y perciben. El próximo fin de semana, con la Luna también en Acuario: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario