El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

VENEZUELA: Predicciones Misterpopo Celestial semana del 15 febrero (@Antenax2)

Published by Buscador under on 0:53

VENEZUELA: Predicciones Misterpopo Celestial semana del 15 febrero (@Antenax2): Se va con todos, sin llevarse nada

 Las cartas dicen: En Venezuela comenzará a fraguarse fuertemente el caos.

¡Ojo por ojo! Antes los personeros rojos perseguían a todos los que piensan distintos a ellos, pero ahora se hablaran internacionalmente  de persecuciones rojitas por narcotráficos. ¡Vienen los días! Se va con todos, sin llevarse nada. Las tracciones acechan en Miraflores, cuatro (4) personeros rojos eliminan a uno de su poder. Se informara públicamente, de un comunicado de un país que reclama todo el activo y bienes de PDVSA. Un alto personero rojo que quiso ser dueño de un estado central del país, que comenzó mal, terminara muy mal… Se autoliquida o lo hacen liquidar. Vienen grandes críticas, tomaran decisiones en las filas rojas, hablaran de incapacidad del ilegitimo de seguir gobernando. 




Días por venir

Llegaran noticias de un alto rojo que obligaron a renunciar o vacío de poder, huye del país y dejo el pelero, darán un anuncio de su partida. Rumores que serán verdades, se comienza a dar señales en los cuarteles. Los días por venir serán de fuerte protestas, las calles comenzaran nuevamente a activarse, entre fuego y candela. Otra entidad bancaria del régimen en quiebra total. Vienen traicione, acusaciones, cuchilladas, la muerte rondara entre rojitos. Las calles se convertirán en caos detonaciones, enfrentamientos entre dos (2) componentes. Montaran un show para culpar del problema económico y desabastecimientos a Lorenzo Mendoza para expropiar a la Polar. Viajes nocturno. Familiares de personeros rojos huyen del país para salvarse. Habrá protesta, marchas también, darán ordenes de ataques, emboscadas, enfrentamientos entre dos (2) bandos, las calles llenas de sangre. El país entrara en la mayor crisis económica, donde el hambre será quien vencerá, dará el comienzo del estallido en las calles. Por órdenes de un personero rojo, querrá causar terror en las calles un atentado, vehículo que estalla o explota. Porque todo se hace conforme a lo que tu creas ¡Sucederá lo que creas que puede suceder, Dios lo puede todo… Todo sucederá!



Venezuela un país que desea la libertad y el cambio  de todas estas  llegará de la noche a la mañana  aquí nadie debe perder la fuerza y nadie debe decaer.





Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Solo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza.



Venezuela será Libre, Próspera y Democrática. La Presencia de Dios te acompaña, el Espíritu Santo te bendice… Para Dios no hay nada imposible.







Misterpopo Celestial

Twitter: --> @antenax2

Twitter alterno: --> @elgranpatrialca

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: ->  https://misterpopocelestial.wordpress.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario