El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopo del 10 al 16 de Febrero


ARIES
En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver, antes de empeorar las cosas con todo el mundo empieza a resolverlos. Piensa bien lo que vas a hacer respecto a ese negocio que quieres empezar.

TAURO
Cuando las dos partes de una pareja pasan el uno del otro es que realmente os importáis muy poco, por lo menos como pareja. Deberías replantearte cómo quieres que sea tu relación de pareja y buscar a alguien así.

GEMINIS
Ahora mismo no tienes demasiado tiempo libre para enfrascarte de lleno en una relación de pareja. A veces es mejor cosas esporádicas porque así puede haber menos reproches. De momento eso te funciona.

CANCER
En el amor tendrás un poco de todo durante esta semana. Evita echarle en cara a tu pareja cosas del pasado que no vienen a cuento en este momento o, de lo contrario, la reconciliación no llegará nunca.

LEO
A veces nos gusta llevar nuestras relaciones en secreto. Y las cosas os están funcionando porque no hay nadie dando opiniones. De todas maneras poco a poco tendréis que mostraros a los demás como pareja.

VIRGO
Te has enamorado de la misma persona que tu mejor amigo/a y eso es un arma de doble filo. Empieza a pensar que esto a lo mejor no te merece la pena. Anda con pies de plomo y con mucho tiento para evitar juegos.

LIBRA
Las cosas con tu pareja parece que se están arreglando. Pero tienes dos opciones, o le das tiempo a ver qué es lo que acaba pasando o vuelves a tener otra conversación abordando todo lo que te ronda en la cabeza.

ESCORPIO
Por mucho que haya gente que cuente que conoció a alguien muy especial a través de la Internet, también hay mucha gente, y no lo cuenta, a la que le engañaron como a un niño. Así que no te fíes a la primera.

SAGITARIO
Los remiendos sólo son buenos para la ropa. En las relaciones, sean del tipo que sean, tapar las cosas con otras no llevan a nada. Es mejor hablar las cosas claramente y a tiempo, para aclarar dudas y malos entendidos.

CAPRICORNIO
Una semana buena para el amor, pero no será por las ganas que tú le pongas sino porque tu pareja se ha empeñado en que os vaya bien a los dos. Así que no vayas a ser un lastre para los planes que tiene para vosotros.

ACUARIO
Los astros te favorecen en el terreno de los sentimientos pero tienes que poner un poquito de tu parte. Mírale a los ojos a tu pareja y dile lo que sientes por él/ella pero sin utilizar las palabras. Hazlo con hechos.

PISCIS
Esta semana el pasado volverá en forma de persona. El encuentro será mucho mejor de lo que piensas porque aunque al principio no sabréis cómo reaccionar, al poco estaréis como si no hubiesen pasado los años.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada