El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Por lo general, eres una persona a la que le gusta hacer las cosas a su manera y trabajar a su ritmo, pero ahora las cosas cambian y necesitas el apoyo y respaldo de otros. Únete al esfuerzo colectivo y llegarás más lejos. Esto lo puedes hacer demostrando tu individualidad y tus cualidades de líder. Tu afirmación: “Soy un eslabón imprescindible en la infinita cadena universal.” Números de suerte: 21, 13, 30.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus te ayuda a volcar tus energías positivas para que puedas relacionarte con personas que te faciliten tu trabajo y expandan tus horizontes. Una nueva relación, que se dé bajo esta influencia, te llevará a unirte a personas que tengan que ver con tu profesión o trabajo. Tu afirmación: “Soy amor, me amo a mi mismo y todos me aman.” Números de suerte: 4, 44, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente impaciente siempre está en búsqueda de nuevas experiencias. Venus te invita a comunicarte con el extranjero. Un viaje a un lugar desconocido por ti sería como una renovación espiritual. Si no puedes, aprende algo nuevo que te exponga a nuevas ideas. Tu afirmación: “Hoy disfruto de las cosas bellas que me regala Dios.” Números de suerte: 5, 41, 18.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio y Venus, en tu octava casa, despierta tu interés, tu pasión y el deseo de comunicar todo lo que sientes a tu pareja o a tu socio. Este puede ser un momento de transformar tu relación para una más íntima y productiva, como también darte cuenta de que no es lo que te conviene. Tu afirmación: “Merezco ser feliz y amado.” Números de suerte: 2, 4, 35.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te preguntas si te sientes bien contigo mismo y si el curso de tu vida es lo que esperabas. Dentro de ti se lleva a cabo una transformación, para despertar a un nuevo y fuerte ser humano. Todo lo que tenga que ver con dinero o recursos compartidos con la pareja o socios se intensifica. Tu afirmación: “Ofrezco mi sinceridad y fidelidad a todos por igual.” Números de suerte: 1, 25, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu salud es tema de conversación. Si tienes algún problema busca información, entérate de los últimos adelantos. Tú eres una persona muy detallista y querrás que todo te salga a la perfección. Es importante una buena comunicación con aquellos que estén a cargo de tu bienestar. Tu afirmación: “Soy el único responsable por mi bienestar físico y mental.” Números de suerte: 7, 13, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, en tu quinta casa, intensifica todo lo que tenga que ver con romance, creatividad, diversión, riesgos y niños. Te rodeas de personas gratas que disfrutarán de tu alegre y positiva compañía. Es el mejor día para reunirte con tu familia o hacer alguna actividad con los más jóvenes. Tu afirmación: “La vida la comparto alegremente y con amor.” Números de suerte: 10, 18, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de buscar estar en soledad para que puedas conversar contigo mismo. Eventos del pasado todavía rondan en tu mente y te das cuenta que estos influyen en ti y no te permiten enfocarte en el presente. Venus, por otra parte, te invita a rodearte de belleza y comodidad dentro del hogar. Tu afirmación: “Tengo el poder de transformar mi vida y ser feliz.” Números de suerte: 7, 13, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sales de tu rutina, ya sea por sucesos fuera de tu control o como por los que tú puedas crear. Te llega mucha información a la vez y no debes llegar a conclusiones en estos momentos pues tu mente está distraída y se te es muy difícil enfocarte en una sola cosa. Infórmate bien. Tu afirmación: “Estoy en control de mis acciones y decisiones.” Números de suerte: 15, 28, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Para que alguien cambie tu manera de pensar tiene que mover una montaña primero. Evita toda conversación con aquellos que no piensan como tú en estos momentos. Estás muy combativo y desafiante y nadie saldrá victorioso de estos enfrentamientos. Tu afirmación: “Vivo en paz y armonía con el mundo que me rodea.” Números de suerte: 9, 18, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu personalidad se vuelve amorosa y amable y buscas volcar tu cariño y tus atenciones con amigos y familiares. Si tienes algún enemigo o persona de la cual has estado distanciado o enojado, este es el mejor momento para hacer la paz y recuperar el tiempo perdido. Tu afirmación: “Confio en el proceso de la vida.” Números de suerte: 11, 6, 48.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Da comienzo un nuevo año solar para ti. Tiempo para limpiar tu espacio de cosas que ya no funcionan, de lo que no te sirve, de lo que no usas y hacer espacio para lo nuevo y productivo que va llegar a tu vida. Haz una lista de las cosas que quieres que se den y proponte hacerlas una realidad. Tu afirmación: “Gozaré plenamente cada instante de mi vida.” Números de suerte: 18, 22, 45.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario