El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tú has estado últimamente de un lado para otro sin tomar descanso. Ahora aprovecharás mejor tu tiempo si te organizas desde temprano y si te mantienes fiel a tus planes. Un asunto de dinero se resuelve a tu favor y en el amor no faltará quien te cause dolores de cabeza. Números de suerte: 44, 39, 5.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Completarás proyectos ya empezados y reconocerán tu excelente labor. Números de suerte: 46, 37, 42.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ha llegado tu momento de regeneración. Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales o síquicas. Sentirás a tu lado la protección de ángeles y seres de luz. Pídeles consejo y orientación. Combinarás productividad, creatividad y placer. Números de suerte: 21, 8, 5.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Evita las amistades que no son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, palabras y gestos. Mímate, complace tus gustos no los de otros. Lleva tu propio estilo de vida. Ten presente que la moda la haces tú, poniéndote y haciendo aquello que te hace sentir bien. Números de suerte: 10, 31, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aléjate de lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Números de suerte: 9, 18, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, pero lo cierto es que fluirá ahora más que antes pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Tu carrera o profesión cobra nueva vida, sácale partido. Números de suerte: 20, 8, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Controla tus gastos y maneja efectivamente tu dinero. Todo negocio que te presenten analízalo detenidamente. Defiende hasta el último centavo si quieres salir adelante. Aléjate de aquel que busca presionarte u obligarte sutilmente a cerrar tratos que no entiendes. Números de suerte: 50, 3, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se estabiliza tanto tu trabajo como tu vida personal. Podrás contar ahora con personas cooperadoras, responsables e inteligentes que te ayudarán en lo que necesites para triunfar. Puedes tener la seguridad de que todo el que se acerque a ti será para aportar algo positivo. Números de suerte: 12, 37, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Proponte ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con alguien mayor que tú. No te faltarán problemas, retos, decepciones, pero tú tendrás el poder para vencerlo todo. Dale infinito cariño y atención a todo el que comparta tu amistad. Números de suerte: 19, 37, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu propio público, los que te quieren, esas personas que si saben apreciar o valorar tu trabajo. No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar de ti. Números de suerte: 27, 10, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Verás el amor reflejado en cada persona, en cada cosa viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero o tu seguridad económica lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Números de suerte: 44, 11, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Un viaje o cambio surge inesperadamente para unir lazos familiares. Es buen momento para lanzarte a probar la suerte. Recibes ayuda de personas que se interesan en tu bienestar económico. Se despierta tu interés por aprender, por buscar en el más allá, en lo desconocido. Números de suerte: 6, 13, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario