El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente: tu suerte para esta semana amor, trabajo, familia y dinero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15

Horóscopos de Mhoni Vidente: tu suerte para esta semana  amor, trabajo, familia y dinero
Las estrellas te envían sus mensajes sobre amor, trabajo, familia y dinero a través de la pitonisa cubana

Aries | Mar. 21 - Abr. 20
Semana de sentirte muy contento, con grandes proyectos de vida. Por fin ves que se están realizando tus anhelos y la suerte te va a cambiar para bien el 19 de febrero, ese día tendrás una fuerza espiritual o el ángel de la buena suerte dentro de ti, así que aprovecha esa buena racha y haz más negocios sobre todo en publicidad o relaciones públicas.
En tu trabajo tendrás un ascenso o te pagarán más, hablas de casarte o comprometerte con alguien de Piscis o Géminis que serán tus mejores parejas. Cambias el carro y será de color rojo o gris. Vendrá un amor de lejos a visitarte, sacas tu visa o actualizas tu pasaporte. Trámites de Hacienda o hablas con un contador. Llega un familiar a visitarte. Eres el signo líder y de fuerza, esta época tendrás una ayuda muy fuerte para estar mejor. Dejas a un lado los vicios y decides estar más sano y hacer más ejercicio. En tu casa habrá unos problemas o pleitos con tu familia por una herencia. Una hermana sale embarazada. Preparas un viaje con tu pareja para esta semana. Tus números de la suerte son 34, 78 y ,90; tus colores, el azul y rojo. Tu lema: Siempre llegar a tu meta. Te compras una computadora, cambias tu celular o trata de que no se te caiga el tuyo. Trata de olvidar los rencores y estar más sano en tu alma. Te busca un amor del pasado y será de Leo o Virgo, es mejor no volver para que no te pegue su mala suerte.

Tauro | Abr. 21 - May. 21
Semana de muchos eventos o te invitan a un concierto. Intenta entrar otra vez a clases de inglés o a una maestría. Recuerda que tu signo siempre será dominante y líder en todos los sentidos. Cuídate de problemas de los nervios o dolores de cabeza, trata de relajarte. Te compras o te regalan una bicicleta. Recuerda que éste es tu año y te tienes que ver de lo mejor y ponerte a dieta. Piensas en una cirugía estética que te saldrá de lo mejor. Ten cuidado con las envidias de personas que están ocultas en tu trabajo, busca protegerte o darte una limpia con agua bendita. Trámites de papeles de Hacienda o de registro en gobierno; te pones al corriente con tus cuentas bancarias o pagas deudas atrasadas. Te invitan a un viaje para el mes próximo y será con un amor de signo de Agua. En cuestiones de amores será una semana de estar muy atrayente con Piscis y Virgo, tus parejas ideales para este año. Llega un dinero que te debían o te pagan un bono. Aprende a ser más discreto y no platicar tus asuntos de negocios o de trabajo. Cuidado con los dolores de cadera o espalda. Tus números de la suerte son 44, 56 y 77. Tu color, el rojo. Estás en tu mejor año para hacer una fortuna o empezar a hacer patrimonio. Suerte en cuestiones de lotería o juegos de azar, preparas cambiarte de carrera o irte a vivir al extranjero.

Géminis | May. 22 - Jun. 20
Semana de estar más motivado que nunca porque empiezas una de las mejores etapas de tu vida: estar en paz con tu pareja. Ponte alerta con las pérdidas de dinero o trata de no gastar de más. Ten cuidado con pleitos callejeros o trata de ser más paciente. Recuerda que tu temperamento es muy fuerte y esta semana vas estar un poco agresivo, así que a calmarse o a hacer más ejercicio. Eres el mejor negociador o siempre tratas de ser un motivador en el trabajo y eso te va ayudar a tener un ascenso de puesto o sueldo. Cuídate de dolores de garganta o resfriados que esta semana estarán a la orden día. Para los solteros será una semana de encuentros con amores del pasado o tratan de regresar con un amor de lejos. En cuestiones de salud estarás de lo mejor, sólo trata de cuidar el dolor de muelas o visita al dentista. Cambias el carro o piensas en comprar uno nuevo. Recuerda que a tu signo lo domina el verse bien y andar siempre con dinero en la bolsa. Tramitas papeles de escuela o buscas entrar de nuevo a la universidad para concluir tu carrera. Te hablan de un trabajo nuevo y será para un puesto de gerente. Trata de dormir o estar descansando más, a tu signo lo domina el estar con insomnio. Será una semana de viaje o de hablar con personas del extranjero. Eres el mejor para amarrar contratos de ingeniería que te dejarán buenos ingresos, trata de visitar más a tu familia y este año no seas tan desprendido. Te invitan a trabajar en gobierno o una campaña política. Te compras ropa y cambias de look, será una semana de cambios radicales, cambias de amistades o decides separarte de un grupo de amistades que no son auténticas. Tus números de la suerte son 32, 10 y 99. Tu color, el amarillo. Ten cuidado con demandas legales o trata de resolverlas.

Cáncer | Jun. 21 - Jul. 22
Siete días de estar con mucho ánimo para empezar a trabajar. Recuerda que el signo de Cáncer tendrá muchas oportunidades de progreso; en cuestiones de trabajo de administración o en una empresa internacional te vas a desempeñar mejor profesionalmente. Terminas tu maestría o decides salir de viaje por cuestiones de proyectos de trabajo. Arreglas papeles de gobierno o pagas deudas de carro. Haces trámites con un notario o terminas de pagar tu casa. Ten cuidado con la rodilla o los problemas de huesos que en esta semana, con los cambios de clima, te van a doler mucho. En el amor será una semana hablar con una ex pareja que vive lejos para cerrar el círculo y eso es lo mejor, dejar el pasado atrás y volverse enamorar de personas nuevas; esta semana se van a acercar a ti los signos de Tierra. Eres el más platicador en las fiestas y será una semana con muchos eventos sociales, recuerda que tendrás un golpe de suerte el día 18 de febrero, con muy buenas noticias en todos los sentidos. Trata de no estresarte en tu trabajo o date tiempo para resolver tus problemas. Te pones a dieta y decides entrar a un gym. Te buscan para que pagues una deuda del pasado. Los casados deben tener mucha paciencia con su pareja porque van a estar hablando de divorciarse. Ten cuidado con las pérdidas o robos, sé más precavido. Tus números de la suerte son 34, 29 y 01. Tu color, el azul. Recuerda que el amor no se busca, solo te va a encontrar.

Leo | Jul. 23 - Ago. 22
Semana de aprender mucho de todo lo que te rodea para que no se vuelva monotonía tu vida diaria. A tu signo lo domina la pasión y el sexo, y siempre tienes que estar enamorado, pero recuerda que el amor siempre llega. Ten calma, que esta semana tendrás varias sorpresas de amores de signos de Fuego que hablarán de estar en una relación formal. Una ex pareja o familiares te pagan una deuda, trata de ver más a tus parientes o visitarlos porque uno de ellos va estar enfermo. Ten cuidado con los hombres casados, trata no seguirles el juego porque vas a salir perdiendo. Busca convencerte de ser feliz y no poner tantas dudas en tu mente. Aprende a decir perdón a todos los que has lastimado. En el trabajo tendrás la oportunidad de superarte en todos los sentidos, recuerda que tu signo es el comunicólogo o de hacer negocios internacionales siempre y es el momento de enfrentar tu realidad profesionalmente o buscar mejores oportunidades que esta semana se te van a dar. Te llega un dinero extra por cuestiones de suerte en la lotería o juegos de azar. Eres muy bueno para los idiomas, así que trata de ponerte a estudiar inglés o francés. Cuídate de problemas hormonales si eres mujer; si buscas embarazarte, lo vas a poder lograr en este mes de febrero. A los hombres: traten de ser más realistas en su vida diaria y así alcanzar su meta profesional. No te dejes llevar por personas que te quieren embaucar con negocios falsos, trata de estar más tranquilo en cuestiones de problemas legales, este mes vas a poder resolverlos. Mucho cuidado en las juntas de trabajo, trata de no opinar donde no te lo piden. Tus números de la suerte son 01, 23 y 56. Tu color, el rojo. No le hagas tanto caso a los amigos y sigue los consejos de tu familia.

Virgo | Ago. 23 - Sept. 22
Semana de estar con mucha suerte en todos los sentidos, sobre todo en cuestiones de trabajo, donde estarán hablando de darte un mejor puesto con más ingresos. Recuerda que para los nacidos bajo el signo de Virgo nada es suficiente, siempre buscan mucho más en todos los aspectos. Trata de cuidarte de dolores de cuello o cabeza. Tu signo es muy intenso y siempre toma las cosas muy a pecho, así que a relajarse un poco. Eres el mejor en administración o recursos humanos, trata de tomar un curso de esas carreras para que te puedas desempeñar mejor. Recuerda que el amor es admiración y a tu signo esa frase le cae como anillo al dedo porque no eres tan fácil de enamorar y siempre buscas el amor perfecto. Esta semana los solteros de este signo estarán rodeados de amores de Aries o Piscis, que serán muy compatibles contigo. Será una semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o negocios. Te metes a un gym y decides verte de lo mejor, recuerda que a tu signo le da mucho por engordar o comer de más. Cuidado con los accidentes en la calle o trata de manejar más tranquilo. Yo sé que duele el amor que se fue, pero es mejor cerrar ese círculo porque ya no va regresar. Te llega auditoría o tendrás revisión de tus jefes; pon en orden todo lo que necesitas. Eres bueno en los juegos de azar y esta semana reina la suerte de tu lado. Tus números de la suerte son 07, 66 y 89. Tu color, el amarillo. Viene algo muy positivo el 17 de febrero donde habrá oportunidad de hacer varios cambios en tu vida, así que aprovecha esa buena vibra.

Libra | Sept. 23 - Oct. 22
Semana mucho trabajo y pendientes atrasados, tendrás revisión de tus jefes o los dueños de la empresa, pero te ven muy bien y tendrás un aumento o te subirán de puesto. Te busca una ex pareja para reclamarte algo o cobrarte un dinero que debías, ponte al corriente y ya deja de pedir prestado; trata de salir adelante tú mismo. Te llegan familiares de visita o decides salir de viaje para tomar un segundo aire. Esta semana es muy buena para ti, ya que tendrás la oportunidad de conocer personas nuevas de Aries y Acuario, que serán muy compatibles contigo o tus parejas ideales. Tendrás un mensaje divino o tu ángel de la guardia te va a proteger de los peligros. Ten cuidado con dolores de cabeza o ve con el oculista. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta; arreglas papeles de migración o sacas tu pasaporte. Pagas deudas de gobierno, decides entrar otra vez a la escuela y tomar varios cursos de administración o diseño. Trata de ser más paciente en cuestiones de tus negocios, este año tendrás la oportunidad de salir adelante. Nadie es perfecto, trata de recordar eso. Lleva a tu mami o papi a la revisión médica. Compras un departamento o sacas un crédito para casa. Tu número de la suerte son 09, 88 y 31. Tu color, el azul. A partir del 15 de febrero tu suerte será muy fuerte en todos los sentidos.

Escorpión | Oct. 23 - Nov. 21
Semana de tramitar papelería de pagos o deudas de tu negocio. Serán días para empezar de nuevo en todos los sentidos y la suerte te va a cambiar para bien el 16 de febrero en el que vendrá a ti una cascada de abundancia. En el amor piensas mucho en divorciarte o separarte de tu pareja, recuerda que a tu signo lo hacen ver de manera muy determinante. Trata de calmarte y platicar antes de actuar. Toma cursos de autoestima. Para los solteros será una semana llena de amores nuevos o aventuras apasionadas. 2016 va a ser unos de los mejores años para ti y hablarás de casarte o tener un amor formal. Trata de administrate más con tus ingresos para que después no tengas que pedir prestado. Eres el mejor amigo y leal pero trata de que no te vean la cara o abusen de tu buena persona. Siempre das el mejor consejo en todos los sentidos. Será un año de poner negocio o realizarte más profesionalmente. Eres mucho de estar en eventos o fiestas y eso te hace la personas más solicitada del Zodiaco. Una de tus virtudes es ser muy buen vendedor así que aplícate en eso. Te busca un familiar para pedirte un apoyo económico; recuerda que tu signo siempre es el pilar de su familia. Será una semana de estar muy activo en todo los sentidos y más haciendo ejercicio. Tus números de la suerte son 03, 22 y 81. Tu color, el rosa.

Sagitario | Nov. 22 - Dic. 21
Por fin esa mala racha ya terminó y a partir del 16 de febrero la suerte vuelve a tu lado y será para quedarse más tiempo. A tu signo lo domina mucho el qué dirán o los chismes, así que trata de prender una veladora a San Miguel Arcángel y hacer su oración para calmar esos malos comentarios. Te llega un trabajo nuevo para esta semana o tendrás una agradable sorpresa laboral y más ingresos. La buena racha te va a seguir en todos los sentidos, eres el más carismático del Zodiaco y por eso todo mundo te busca para sus eventos y coordinarlos. En cuestiones de amor, los que están en pareja tendrán problemas por culpa de los celos, así que traten de calmartse y no pensar cosas negativas. Semana de exámenes o proyectos de escuela, trata de seguir avanzando en tu carrera. Para los solteros, viene un amor de signo de Fuego, muy apasionado, y hablarán de estar en pareja un tiempo; o decides buscar un amor del pasado para regresar, será de Aries o Géminis. Ten cuidado con los fraudes de casas o venta de inmuebles, recuerda siempre pedir asesoría legal. Realizas trámite del pasaporte o de la visa. Tendrás un festejo en la familia o un bautizo, muchas juntas de trabajo o te invitan a trabajar en gobierno o campaña política. Cuidado con problemas de nervios u hormonales, trata de ir con el médico. Eres muy buena persona pero a veces te ven la cara, trata de poner más carácter con tus amistades. Piensas en ser padre. Tu número de la suerte 21, 33 y 09. Tu color, el blanco. Trata de volver estudiar o tomar un curso de yoga o metafísica, necesitas tener ocupada tu mente.

Capricornio | Dic. 22 - Ene. 20
Semana de analizar lo que vas hacer para esta semana y los propósitos a realizar. Recuerda que eres muy organizado y siempre debes tener una meta por alcanzar. Esta semana será de regresar a todo lo que tenías pendiente, de cerrar en cuestiones de amores pasados. Terminas de hacer tus pagos y tendrás más ingresos en estos días. Tu suerte va a cambiar para bien el 18 de febrero, ese día tendrás grandes sorpresas agradables de amor y trabajo. Analizas meterte otra vez al gym y hacerte un cirugía plástica para renovarte por completo. Eres muy soñador y eso te ayuda mucho a realizar tus objetivos. El jueves, tendrás la sorpresa de un amor de lejos para verse. Trámites de pagos de escuela o decides empezar a estudiar otra vez. Te cambias de casa o decides irte a vivir solo. Eres el mejor para el medio artístico, o sea, toma cursos de diseño o fotografía y eso te va a ayudar en el futuro. Trata de no pelear con tu familia y ser más paciente. Recibes un regalo que no esperabas en estos días. Ve con el doctor porque vas a andar mal de una infección de la garganta o trata de no fumar mucho. Decides poner un negocio de importaciones o fiscal, hazlo. Trata de no platicar tanto tus planes para que se puedan realizar. Tus números de la suerte son 56, 34 y 20; tu color, el blanco.

Acuario | Ene. 21 - Feb. 18
Semana de planear tu vida amorosa. Son días de tomar decisiones que serán muy importantes para tu vida personal. Trata de no precipitarte y ser más consciente de lo vas hacer. La suerte viene a ti después del 17 de febrero, será una época de más abundancia y hablarás de poner un negocio de publicidad o de ropa. Tu signo siempre está pensando en el dinero o en hacer fortuna y en estos días tendrás la oportunidad de realizarlo. Ten cuidado con los problemas en el trabajo o trata de no meterte en lo que no te interesa. En cuestiones de salud, ve con el doctor porque vas a tener problemas en el intestino; sé más precavido con tu salud y ya no lo dejes para después. Te compras ropa y decides renovarte en todo lo personal. Te llega dinero de un préstamo para casa o carro. Te hablan del extranjero para avisarte que un familiar está enfermo. Decides hacer una maestría y será fuera del país. Tus números de la suerte son 21, 33 y 56; tu color, el naranja. Tendrás muchos festejos y tu signo se renueva por completo cuando cumples años, así que aprovecha esa racha de buena suerte.

Piscis | Feb. 19 - Mar. 20
Una semana de estar muy alegre y con mucho ánimo para realizar tus proyectos de vida. Eres muy organizador y administrador de tu dinero, pero tienes un problema: cambias muy rápido de parecer y no eres constante, así que trata de mantenerte en tu vida y así lograrás tu objetivo. Te invitan a trabajar fuera de tu estado o país y será mejor pagado. Tomas un curso de idiomas. A tu signo lo domina el ejercicio o verse siempre bien, así que trata de mantenerte en forma. Te busca un amor del pasado, trata de cerrar ese círculo y concéntrate en tu futuro. Compras muebles para tu casa o la remodelas; compras un carro nuevo. Trata de visitar más a tu mami o papi porque van a estar un poquito enfermos. Ya no escondas tus sentimientos y dile a esa persona que te gusta de Aries o Libra lo que sientes. Te haces una operación de un pie o rodilla, pero todo saldrá de lo mejor. Cambias de cuenta de banco o sacas un crédito; compras un seguro social o seguro de gastos médicos. Tus números de la suerte son 08, 21 y 33; tu color, el gris o blanco. Tendrás muchas juntas de trabajo o reuniones, te van a dar un aumento o cambias de puesto. No tengas miedo al que dirán, tú sigue así de natural y fuerte, te viene una racha muy buena después del día 17 de febrero sobre todo en los proyectos nuevos de trabajo.

ww.publimetro.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Unknown dijo... @ 16 de agosto de 2017, 3:47


Gracias por esperar su pronta respuesta.
SUNDAY HENRY LOAN Financiero Fondo Estados Unidos GRACIAS BIG DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drmidnight5@gmail.com)
Mi nombre es señorita JANNEY, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y El amor Ella sola Así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería verme a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos sacó de la casa y ahora él iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de que mi padre murió por lo que el hombre que me casé no era Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando Para una manera de conseguir a mi marido en casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR medianoche, testimonios Compartido en Internet por una dama y lo Me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un Llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó a DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma de recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de la medianoche DR, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR Sunny y También le asesoraré a alguien en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas que también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drmidnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Otra vez su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208
ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si desea divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir al bebé

(14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romper.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drmidnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente .... llámalo número o whatsapp +2347037137208

analove dijo... @ 30 de abril de 2020, 17:02

Es importante que para visitar el grandioso y misterioso país de Jordania, soliciten la Jordan Pass, en la embajada de su país y además busquen información sobre los trámites.

Publicar un comentario