El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 al 20 de febrero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Días contundentes, cambios fuertes que se darán en tu mundo. Tienes todo a tu favor para tener éxito en cualquier objetivo que te propongas. Al mismo tiempo, conviene que reflexiones sobre tus actos. Mantén la calma y piensa antes de actuar. Cuídate de personas negativas y envidiosas. Conversación con tu mamá. Dinero: Recuperas dinero que creías perdido. Aumentarán tus ingresos.
Amor: Los casados prepárense para las sorpresas en lo que respecta al amor porque todo puede suceder. Los solteros realizan viaje donde pueden conocer el amor. Salud: Cuida tu piel y hazte un cambio de look. Color de suerte: Morado. Números de poder: 86-32. Consejo Astral: No pierdas la confianza en ti mismo. ¡Verás que nada te fallará!



TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento de soltar los temores y centrarte para que puedas alcanzar los objetivos que te has propuesto. Tienes que aprender a cerrar un ciclo. Es cuestión de dar el primer paso; luego, la vida irá guiándote. Dinero: Es el momento oportuno para establecerte por cuenta propia o negociar mejoras en tu ámbito profesional. Amor: Los casados estarán como si su mente y su corazón anduvieran divorciados. Los solteros tienen que mantener el equilibrio en sus emociones. Salud: Podrías enfrentarte a intervenciones quirúrgicas de emergencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-17. Consejo Astral: No debes olvidar que una de las grandes virtudes del ser humano es su humildad; por eso, vence tu ego y sigue hacia tus metas.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se aspectan muy bien la apertura de negocios, proyectos e inversiones relacionados con el área espiritual o artística. Aprovecha cada oportunidad que se te presente. Dinero: Una nueva organización de tu economía y de todos tus recursos y habilidades se hace absolutamente necesaria. No pierdas más tiempo. Amor: Los casados deben tener cuidado porque la inactividad y la indecisión son los peores enemigos de la felicidad. Los solteros no pueden esconderse o dejar pasar el tiempo, deben actuar. Salud: Canaliza tu exceso de adrenalina; de lo contrario los nervios y la tensión irán por dentro. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 36-77. Consejo Astral: Deben acentuar los intereses entre el ámbito profesional, social y familiar.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás en una gran etapa para buscar en lo más profundo de ti y de tus raíces. Sin embargo, todo este gran proceso psicológico o anímico no debe eclipsar tu necesidad de poner al día todo lo que son recursos compartidos económicos o de interés material. Dinero: Aprovecha para verificar qué mejoras puedes efectuar en tus finanzas. Pon a trabajar tu imaginación, de esa manera conseguirás dinero extra. Amor: Es momento de que se atrevan a tener experiencias más profundas. Esta semana las inseguridades podrían crecer entre los solteros. Salud: Etapa favorable para descubrir o practicar determinadas terapias. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 10-52. Consejo Astral: Reconoce en ti a ese ser próspero.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Entrégate a lo que te gusta. Ahora tienes la oportunidad de encajar tu proyecto vital con tus ideas y tus actos. Procura ver el lado práctico de las cosas y no te quedes pensando en lo que hubiera sido posible. Dinero: Ten cuidado con problemas legales. Activa tu prosperidad con una ceremonia con esencia de mandarina. Amor: Los casados deben mostrarle su agradecimiento a su pareja y hacerle notar lo importante que es. Los solteros deben saber que hay una persona que los comprende y con la que tienen un nexo muy especial. Salud: Deberás revisar tu columna, huesos y dientes. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 09-11. Consejo Astral: No abandones la disciplina para llegar hasta donde quieres.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es momento de reforzar tu mundo interior. Necesitas aprender a escucharte, sobre todo al maestro que hay dentro de ti. Así que reflexiona. Medita sobre cuáles son tus puntos fuertes y sácales partido. Ten cuidado con una persona en tu ámbito laboral que quiere perjudicarte. dinero: Lo que ganes deberás saber distribuirlo en pro de tus finanzas. Es el momento de elegir una base sólida para el futuro. Amor: Los casados deben poner mucho cariño para agradar a la pareja. Los solteros disfrutarán momentos de tranquilidad y descanso. Salud: Los drásticos cambios emocionales podrían estresarte. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 21-14. Consejo Astral: Busca la paz interior y reflexiona sobre tus objetivos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es el momento de cerrar el círculo, de manejar lo mejor posible tus recursos, para dar un paso adelante en tu estatus y calidad de vida. Dinero: Pides un ascenso o aumento de sueldo que te concederán. Obtienes un crédito que te abre las puertas a la abundancia. Cuídate de sacar tu cartera en un lugar ruidoso y con muchas personas. Amor: Los casados valorarán mucho más a su pareja y ella se los agradecerá. Los solteros cultivan su popularidad y tendrán salidas muy alegres. Salud: Hazte una evaluación con tu médico de confianza para que te revise de pies a cabeza. Color de suerte: Verde. Números de poder: 98-06. Consejo Astral: Permite que tus sueños se hagan realidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es momento de sanar heridas del pasado que están afectando tu salud. Te pondrás a trabajar de lleno en un negocio que quieres hacer tuyo, lo que te traerá prosperidad y abundancia. Dinero: Consigues una nueva fuente de ingreso por cuenta propia. Aprovecha la oportunidad y ahorra. Amor: Los casados no deben trasladar las tensiones o contrariedades de su situación profesional y social a la vida íntima. Los solteros serán muy selectivos al escoger parejas y nuevas amistades. Salud: El estrés y el exceso de trabajo pueden alterar tu temperamento. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 44-37  Consejo Astral: Trabaja por la paz y la armonía que te mereces, tú eres el mejor constructor de tus sueños



SAGITARIO
Febrero 20 / Marz. 20

Necesitas el apoyo de la gente que quieres para sobrellevar la carga que arrastras. No debes olvidar que tu pareja te apoya de forma incondicional. Paciencia y buena disposición serán muy necesarias. Dinero: Extraordinario poder de constancia y trabajo que te ayudará a aumentar tus ingresos. Si estás pensando en solicitar un crédito, organiza los documentos y solicítalo. Amor: Distanciamiento, sensación de soledad e incomprensión. Los solteros reflexionan sobre cómo se han portado con esa persona que está a su lado. Salud: Cuidado con caídas y fracturas. Color de suerte: Gris. Números de poder: 79-16. Consejo Astral: Utiliza tus habilidades para los negocios y saca provecho de la prosperidad que te brindan los astros.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un familiar muy cercano requiere de tu ayuda, escúchalo y bríndale tu cariño desinteresado. Descarta la guerra de egos, no tenses cuerdas innecesariamente y, sobre todo, procura no ver las cosas de forma negativa. Dinero: Asesórate muy bien antes de ejecutar cualquier inversión. Oportunidades de compra-venta. Amor: Los casados disfrutarán de situaciones y emociones especiales. Los solteros evitan compromisos no deseados. Salud: Fluir con el día a día y calmar tu impaciencia sería terapéutico para ti en estos momentos. Color de suerte: Azul. Números de poder: 53-87. Consejo Astral: Es momento de multiplicar tus gestiones, reorganizar tu agenda y hacer intercambios fructíferos.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Esta semana tendrás que elegir entre dos caminos, proyectos o personas. Cuidado con actuar de forma despistada, evalúa bien cada opción. No son únicamente los demás quienes cambian, también uno mismo. La auténtica hermandad y generosidad no se consiguen de la noche a la mañana ni siendo superior a los demás. Una persona te dará un mensaje importante. Dinero: Sé precavido e invierte, como tú sabes hacerlo, con sagacidad e inteligencia. Arriésgate, la suerte está de tu lado. Amor: Los casados deben tener cuidado y delicadeza para resolver las diferencias con la pareja. Los solteros están pensando en establecerse con su pareja. Salud: Deben vigilar ciertos problemas de insomnio y fertilidad. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 40-88. Consejo Astral: Tienes que reflexionar sobre el nuevo enfoque de tus relaciones personales.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Debes tomar las riendas de tu vida. La clave será reflexionar y realizar los cambios necesarios. El autoexamen de quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas debe ser profundo, acompañado, además de una nueva escala de valores, de nuevas visiones y proyectos. Dinero: Las buenas relaciones te llevarán a concretar negocios estupendos, aprovéchalas. Amor: Los casados vivirán un momento fabuloso para hacer realidad sus fantasías. Los solteros estarán muy sensuales y su agudeza mental les ayudará a atraer a esa persona tan especial. Salud: Debes saber manejar tus emociones, cuidado con el estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 93-91. Consejo Astral: Trabaja duro para crear bases sólidas para tu futuro.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 15 de febrero de 2016, 6:35

ESTO ESTÀ REPETIDO.RESPETEN AL USUARIO. SOLO LE CAMBIARON LA FECHA.

Buscador dijo... @ 15 de febrero de 2016, 7:14

no tengo culpa que alfonso leon repita a veces

Publicar un comentario