El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 11/02.. para acoger la energía de la prosperidad y que se quede contigo todo el año!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horoscopo jueves 11/02.. para acoger la energía de la prosperidad y que se quede contigo todo el año!
Si eres la cabeza de la familia trata de estar en casa el mayor tiempo posible repitiendo...
Este jueves las actividades cotidianas en positivo, se prestará el día para lo que tiene que ver con fantasía, poesía, fotografía, magia, para ayudar a los demás, tomar contacto con otros planos, curar y hacer realidad tus sueños. El color azul marino, el incienso de sándalo, el sonido de las olas del mar batiendo dulcemente en la arena. La clave: antes de salir de casa ponte un toque especial, una luz, ese detalle que tanto te gusta… irradia amor.


El día aparece intenso, con oportunidades y no tanto, por lo que mejor llevarlo adelante lo mas cotidiano posible de manera tal que no sean las distracciones las que te hagan perderte las señales.  Aquellos que tengan potencialidades para la videncia las podrán activar con mayor facilidad y es alta la probabilidad de apariciones o manifestaciones de la Virgen.  Habrá quienes alcancen honores.

Cuando estés en la calle no pierdas detalle de lo que pase a tu alrededor porque puede tocarte un golpe de suerte o te puedes encontrar algo de valor que te ayude a salir de algún problema.

Problemas para hacer que las cosas tomen el camino que nos conviene al respecto de resolver cuestiones legales, lo que se deba hacer al aire libre, en sitios amplios, con caballos, viajes, Universidad o claustros.

Riesgo de accidentes varios entre ellos choques, con armas, objetos calientes o por caídas. De acciones violentas, impulsivas o groseras, de incendios, sismos, suicidios, tormentas, temperaturas extremas, golpes, discusiones, peleas, agresiones o acciones de militares.

Aprovecha para decir lo que sientes, para escribir, si lo tienes pendiente, para leer, conversar pero cuida las formas para no caer en la indolencia o en la arrogancia.  Puede tocarte escuchar verdades incómodas… o decirlas. Intenta llegar a acuerdos o realizar negociaciones porque las energías se ven apropiadas para ello.  Podrán disfrutar aquellos que hayan logrado objetivos en el amor, con grandes cantidades de dinero, música, placeres, arte o belleza.  Lo que pase este día corresponderá al cuarto mes del año chino.

Si eres la cabeza de la familia trata de estar en casa el mayor tiempo posible repitiendo afirmaciones de abundancia, parecidas a las que se usan para montar el pozo del dinero, y al menos una vez al día recorre todas las habitaciones con varillas de incienso de sándalo encendidas en la mano, mientras repites las afirmaciones o una oración de tu preferencia.

Si puedes levantarte unos diez minutos luego del amanecer te rodearás de energías positivas.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor u otros ámbitos, tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a mailto:horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Te recomiendo leas las sugerencias para evitar obstáculos y resultados adversos en el 2016 (haz clic encima y se abrirá la página) .

Namaste

susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario