El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos Las mujeres y el amor, según el horóscopo Maya de las 13 lunas Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:46

Horóscopos
Las mujeres y el amor, según el horóscopo Maya de las 13 lunas Paula González


MONO (10 ENERO A 6 FEBRERO):
Tendrán un año algo difícil, las condiciones no serán muy generosas y deberán poner mucho de su parte, tanto en tolerancia como en acción. Sin embargo, los resultados serán increíbles.


HALCÓN (7 FEBRERO A 6 MARZO):

Deberán hacerse valer en todo sentido, no dejarse para el final, sino más bien pensar mucho en lo que sienten y desean, y no dejarse estar en relaciones poco satisfactorias.

JAGUAR (7 MARZO A 3 DE ABRIL):
Será un año estable, con condiciones positivas para su desarrollo emocional. Sentirán que pueden ser intensamente felices, que no existen dudas y que la satisfacción es maravillosa.

ZORRO (4 ABRIL A 1 MAYO):
Deberán dejar de pensar en lo que quieren y transar. Será muy importante hablar y llegar a acuerdos para poder obtener lo que necesitan para ser felices en el amor.

SERPIENTE (2 MAYO A 29 MAYO):
Querrán estar un poco solas, que les den lo que piden y no las presionen. Sin embargo, será importante hablar para que todo fluya y su vida afectiva renazca.

ARDILLA (30 MAYO A 26 JUNIO):
Este año disfrutarán, conocerán gente interesante y alegre, y desearán más que cualquier cosa ser felices. Lo lograrán y sentirán que nada es más importante en la vida.

TORTUGA (27 JUNIO A 25 JULIO):
Habrá muy buenas oportunidades para lograr la vida amorosa que desean; se sentirán plenas, alegres, satisfechas y completas, lo que hará que se vean radiantes todo el tiempo.

MURCIÉLAGO (26 JULIO A 22 AGOSTO):
Les costará un poco confiar en que no sufrirán, tendrán que poner mucho de su parte para avanzar; no teman, los resultados serán cariño, dulzura y estabilidad.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO A 19 SEPTIEMBRE):
Tendrán un año algo caótico, no sabrán si buscar pasión o amor, y no será muy fácil. Podrán tomar el camino correcto a la felicidad, aunque resulte un poco lento y agotador.

VENADO (20 SEPTIEMBRE A 17 OCTUBRE):
Será un año muy tranquilo, querrán entender qué sucede en la persona que aman, que les diga siempre lo que siente. Pero tengan cuidado, no agoten el amor, sean cautas y dulces.

LECHUZA (18 OCTUBRE A 14 NOVIEMBRE):
Estarán estresadas emocionalmente, porque querrán ser felices todo el tiempo y habrá momentos en que no pondrán mucho de su parte. Sean honestas y todo irá bien.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE A 12 DICIEMBRE):
Entenderse y comunicarse serán los primeros pasos para llegar donde desean. Tendrán que ser más afectivas, abrirse un poco más y escuchar qué necesitan de ustedes.

LAGARTO (13 DICIEMBRE A 9 ENERO):
Será un año de indecisión, sentirán muchos temores. Sin embargo, se darán cuenta que las quieren mucho y que será posible proyectarse con certeza hacia un mundo más feliz.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario