El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 28 febrero hasta el 5 marzo Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horóscopo semana del 28 febrero hasta el 5 marzo Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 321

Inicios y cambios en tu vida personal. Mudanzas. Alegrías con hijos. Aleja todo lo negativo. Das un paso hacia el éxito. No ofrezcas muchos detalles en una conversación para que te busquen. Deja el pasado y no pienses más en quien te hizo daño. Trabajo: Debes hallar el equilibrio para que todo salga bien. Otro empleo. Salud: Dolor en una pierna. Amor: Acudirás a un sitio que tiene flores amarillas. Indagas algo sobre etapas superadas. Parejas: Traslados.
Sorpresa con embarazo. Suspendes un viaje. Solteros: Paseo a sitio con mucho verde y río. Aventuras. Salidas nocturnas. Mujer: Te aprueban un crédito. Estarás muy cambiada este lapso. Hombre: Llegas a una casa nueva. Renovación en el amor en todas sus expresiones. Consejo: El futuro está en tus manos.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Caer NN

Número de suerte: 011

Sales con amigos. Alerta con lo desconocido. Situación de cuidado en una avenida muy sola. Tendrás que enfrentarte a un grupo, pero triunfarás. Tendencia a conocer a personas muy fieles en lo laboral y en el amor. Cambios rotundos. Trabajo: Modificas ideas con otros. Serás muy productivo. Salud: Dieta. Amor: Guarda dinero, sé precavido. Los excesos no son buenos. Parejas: Cuídate de parientes agresivos. Reanudas estudios que estaban detenidos. Solteros: Adquieres ropa en una realización. No gastes de más, solo lo necesario. Mujer: Reuniones políticas. Fechas modificadas sin aviso. Aprovecha los momentos. Hombre: Tienes que cumplir con pagos pendientes. Compras por apuros en la familia. Consejo: Debes creer más que nunca en ti mismo.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Opinar NNN

Número de suerte: 125

Pensamientos novedosos sobre algo que estás haciendo. Venta que no se concreta. Varías tu look. Busca ayuda espiritual para hacer limpiezas. Debes cumplir con tus compromisos. No le digas no al amor. Trabajo: Intenta ser más creativo en lo laboral. Predicciones te sorprenden. Salud: Malestar de gripe. Amor: Cuidado con lo que dices. Parejas: Intercambio de ideas. Compras un televisor o algo eléctrico. Solteros: Decisiones apresuradas. Se termina la soltería. Bendiciones y regalos. Mujer: Viajes. Alegría. Cobras un dinero atrasado. Sé positiva. Hombre: Debes respetar las decisiones de los demás. Ellos aprenden de sus errores. Consejo: Lo marcado se materializa, pero depende de tu dedicación y madurez.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Familia NN

Número de suerte: 678

Debes hacerte una limpieza espiritual. Buenas noticias y alegrías. Escucha a persona que te orienta. Alguien te dice algo y se le hará un juicio. Aléjate de individuos negativos. Suceso curioso con una vela. Trabajo: Compañera te busca. Necesitas variar la rutina. Salud: Precaución con comidas en exceso. Amor: Firmas documento en sitio montañoso y frío. Compras ropa. Parejas: La prosperidad y la abundancia llegan a tu vida. Pon a cada uno en su lugar. Solteros: Cuídate de relaciones tormentosas. Adquieres una vivienda. Alegría con niños. Mujer: Nuevas ideas para hacer cambios. Comienzas un negocio. Hombre: No te dejes engañar por personas muy habladoras. Busca el equilibrio. Consejo: Deja el pasado atrás y reconoce tu futuro.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Luz NN

Número de suerte: 714

Éxito y logros. Se soluciona un problema. Buenas energías. Lo ocurrido la semana pasada te libra de situaciones negativas. Una mujer te busca y es de cuidado. Sale el sol después de la tempestad. La rueda de la fortuna está de tu lado. Trabajo: Éxito. Triunfos en lo económico y en negocios. Escucha al más sabio. Salud: Alerta con los nervios. Amor: Actúa por ti mismo, toma tus propias decisiones. Viaje. Parejas: Niños necesitan ser llevados al médico. Otro empleo. Renovación. Solteros: Te entregan algo perdido. Cambio de residencia. Mujer adulta te ayuda. Mujer: No discutas con tu pareja en la calle ni delante de los niños. Atenta con salidas nocturnas. Hombre: Alegrías. Te llaman para empleo o negocio. Asunto en carretera. Consejo: Busca la verdad.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Prosperidad NNN

Número de suerte: 910

Identifica lo que te molesta. Empieza un ciclo. Deja los conflictos en tu entorno laboral. Este es tu mes. Adelante, no te detengas. Se abren puertas. Aprueban crédito. Compras ropa roja o una tela. Encuentras objeto que creías perdido. Cálmate, no te apures. Reunión importante. Personas influyentes y de poder te buscan. Trabajo: Quieres un cambio, donde estás hay personas tóxicas. No digas no, si no sabes.Salud: Cuida la cara de alergias. Amor: Situación curiosa en un templo. Mujer alta, blanca, quiere hablarte. Parejas: No modifiques tu forma de ser porque estés con tu pareja. Solteros: Viaje por limpieza espiritual. Te pagan dinero. Mujer: Sal de la rutina. No discutas en casa. Hombre: Mujer morena te vigila y quiere relacionarse contigo. Sentirás pena ajena. Consejo: El futuro lo decides tú.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Cuidarte NN

Número de suerte: 154

Amigos te ayudan. No permitas que te manipulen. Conversaciones con mujer alta y morena. Buscarás a persona del pasado por ayuda espiritual. Alguien llega a tu casa con buenas noticias. Trabajo: Vive y deja vivir a los demás. Ocúpate de lo tuyo. Salud: Chequeo estomacal. Amor: Reconciliación familiar. Regalos. Revisa tus costumbres. No maltrates a los demás. Parejas: Atención a extraños en tu casa; se pierde algo. Niños de cuidado. Solteros: Haces un viaje por placer. Comida. Mujer: Alegrías en el hogar por embarazo. Hijos pendientes de una compra especial. Hombre: No tomes decisiones apresuradas. Consejo: Ten calma, persevera y verás que lo bueno viene.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Valor NNN

Número de suerte: 110

Hombre de buenos sentimientos te busca. Modifica los hábitos. Logras lo que quieres. Novedad en etapas y ciclos. Esta semana será de gran empuje. Los astros están contigo. Trabajo: Viajes al exterior por negocios con resultados positivos. Salud: Malestar en la garganta. Amor: El amor verdadero llega. Metas. Parejas: Quieres complacer a tu pareja, pero cuidado con lo que haces. Chequeo médico. Solteros: Madre te busca. Mejoras tu calidad de vida. Mujer: Compras. Viajes. Paseo en lancha. Niños pendientes de lo que les ofreciste. Hombre: Negocio oculto, presta atención. Algo relacionado con comida o pollos. Venta de vehículo. Consejo: Atención al camino.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Orar NN

Número de suerte: 312

Precaución con situaciones nocturnas, evita salir a la calle a esas horas. Adquieres un repuesto que debes revisar. No tengas miedo. Cuidado con robos en tu entorno. Trabajo: Cambio de dirección. Rutina. Alegrías en tu familia. Compra de mercancía. Salud: Recuperación segura. Amor: Debes estar pendiente de la persona que quieres. No seas indiferente. Parejas: Llega a tu casa alguien que se había ido sin decir nada. Solteros: Aspecto con un seguro que debes atender. No digas malas palabras. Mujer: Debes cuidar más a los niños. Hombre: Situación económica te tiene estresado. Estás pendiente de una camioneta. Consejo: Detente y analiza para que sigas adelante.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Apegos NNN

Número de suerte: 518

Procura modificar la rutina. El estrés te perjudica. Debes hacer cambios en tu cuarto. Alerta con una mujer morena. Venta de una propiedad con resultado positivo. Trabajo: Alegrías. Firmas un contrato que asegura tu empleo. Salud: Dieta y revisión médica. Amor: El cariño llega a tu casa. Compartes más con tu familia, brindis. Parejas: Olvida el pasado. No te apegues a nada, todo pasa. Fiestas. Solteros: Traslado por mar con tu pareja. Compra de utensilios. Renovación definitiva. Mujer: Descanso. Vences a un hombre mediante la inteligencia. Hombre: Niño que quiere un regalo especial. Quema de incienso. Consejo: Todo tiene su momento y tiempo. No dejes pasar la ocasión.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Palabra NN

Número de suerte: 181

No te compares con nadie, eres único porque Dios te creó. Compras apuradas por fiesta. Discusión o chisme te perturba. Lo que estaba detenido avanza. Libérate de personas negativas. Debes hacerte un chequeo urgente. Se cierra un ciclo y empieza otro. Alegría de personas queridas te satisfacen. Trabajo: Asunto con cheque que debes resolver. Salud: Modificas la dieta. Amor: Familiar te llama del exterior. Parejas: Fijan fecha para una reunión con los hermanos. Solteros: No te apegues al pasado. Traza el futuro. Muestra tus habilidades. Mujer: Todo tiene su momento. Hombre: Atención con dietas inusuales. Ten fe en ti mismo. Consejo: Con esperanza puedes lograr lo que quieres.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Dignidad NN

Número de suerte: 324

Te pondrás una armadura para no permitir que cosas nocivas te afecten. No dejes que te engañen. Cuídate de persona que te envidia. Debes tomar muchos líquidos. Trabajo: Utiliza tu intuición. Apúrate. Lo que llega es tuyo, no lo dejes pasar. Salud: No incurras en abusos. Amor: Equilibrio en la armonía familiar y en la pareja. Alguien cercano te quiere proteger. Parejas: Personas llegan a tu casa para ofrecerte algo nuevo en lo económico. Solteros: No discutas en la calle. Juego de palabras que no te gusta. Mujer: No te dejes llevar por chismes. Alerta con mujer blanca muy cercana. Hombre: Lucharás por lo que quieres. No cambies más la fecha. Consejo: Confía en la fuerza del cosmos.



baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 comentarios :

Rosa79 dijo... @ 29 de febrero de 2016, 12:38

Saludos cordiales

Quisiera que alguien me diga una manera para cominicarme con adriana azzi por favor

Buscador dijo... @ 29 de febrero de 2016, 23:20

puse su correo baraazzicompany@hotmail.com

Rosa79 dijo... @ 3 de marzo de 2016, 3:36

He intentado innumerables veces mandar email a ese y otros pero me llega fallo al envio osea que la direccion no esta bien. Gracias anticipadas

Buscador dijo... @ 3 de marzo de 2016, 3:39

lo ha cambiado ahora es este consultas@adrianaazzi.tv

Rosa79 dijo... @ 7 de marzo de 2016, 6:00

Muchas gracias! Ahi le mande un email y si salio por lo menos, ahora espero a ver si ella me responde. Un millon de gracias.

Publicar un comentario