El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 29 de febrero 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

Horóscopo semana del 21 al 29 de febrero 2016 Adriana Azzi






Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Perfección NNN

Número de suerte: 112

Viajes. Compra de vehículos. Ten fe, consigues algo que quieres. Cambios positivos. Inicias un negocio. Te pagan una deuda. Mujer adulta te ayuda con dinero. Celebras la llegada de alguien especial a tu casa. Cuidado con decisiones que no son correctas.  Alegrías. Trabajo: harás una solicitud en una entrevista. Hombre te busca; no discutas.Salud: revisa tus partes bajas.
Amor: celebraciones. Paseos a sitio de agua. Lo esperado llega a tus manos. Parejas: fiesta en un pueblo. El amor está activado. Solteros: joven te pide algo. Satisfacciones. Mujer: comienzas estudios. Haces una limpieza espiritual. Te dicen algo que no sabías y te molestas. Hombre: piensa bien las cosas por el negocio que planificas.  No compres nada robado. Consejo: leer Salmo 23.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Mirada NN

Número de suerte: 380

No olvides fechas importantes. Gasto de dinero en ropa que está en oferta. Compra y venta. Mujer te da el frente, pero es de cuidado. Alerta con persona que te falla o te quita dinero. Reunión de padres.  No sufras más por algo que no es para ti. Trabajo: debes tener cuidado al innovar. Acuerdos en una reunión. Firmas. Salud: mareos, dolor de huesos. Amor: la vida toma otros giros. Utiliza la intuición y triunfarás. Parejas: recoges algo por lo que trabajaste o relacionado con siembra. Remodelación. El mundo está en tus manos. Solteros: llega alguien del pasado. Reunión familiar. Agotamiento físico. Mujer: tienes fe en la mudanza a la que aspiras. Alerta con personas morenas en el ámbito laboral. Hombre: atención a tus proyectos, pues otro los utiliza. Claridad en el camino. Consejo: leer Salmo 17.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Acumular NN

Número de suerte: 045

Intranquilidad. Ten calma para alcanzar tus sueños. Viajes. Reunión familiar por alguien que sale de un problema judicial. Cuidado con golpes en la espalda. Se aclara algo que haces. No des dinero de más. Sientes que tú haces todo y nadie ayuda. Trabajo: irás a un paseo donde verás el cambio de tus compañeros por el desempeño de tu trabajo. Salud: dolor en las manos. Amor: anuncios. Te solidarizas con un problema de otro. Te pagan una plata. Parejas: evolución. Firmas un documento con tu pareja. No te descuides. Solteros: no permitas que otros te quiten tu dinero o trabajo. Mujer: repartición que llega a tus manos. Cancelas deudas. Hombre: sales de un sitio al cual no regresas más. Cuídate de no reincidir en errores. Consejo: leer Salmo 34.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Momentos NN

Número de suerte: 375

Compras artículos de cocina. Logras que te bajen el precio de algo que deseas. Te quedas solo en una relación de grupo. No permitas que otros digan lo que haces. Ideas novedosas. Inestabilidad. Firmeza. Alegrías. Cambios en un viaje con la familia. Trabajo: estabilidad en sitio de trabajo. Tranquilo, tú no sales. Te hacen ofertas. Salud: cuídate de los cambios del clima. Amor: harás un ritual para el amor. Hombre de dinero te ofrece matrimonio. Parejas: pasan cosas en tu casa y no te das cuenta. Sorpresa con negocio. Solteros: te enteras de una mentira. Debes escuchar más. Tu pareja te necesita. Mujer: viajes en carro negro o blanco. Algo con la fecha o número 16. Hombre: celebraciones. Te sientes cansado. Preocupaciones. Consejo: habla con Dios.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Reír NN

Número de suerte: 006

Caminos abiertos para lo nuevo de este año. Consigues algo que anhelas. Sé ambicioso. Abandona las ilusiones y trabaja en lo que deseas. Cambia las palabras por hechos. Los proyectos están muy lentos. Ponte metas. Logros. Todo sale bien si pones empeño. Persiste. Trabajo: usa la creatividad en la economía. Conviértete en ejemplo para tus hijos. Salud: mejorando. Alegrías. Amor: no asumas cosas que no son tuyas. Muere alguien muy querido. Parejas: celebraciones. Dudas. Aléjate de personas que no te convienen. Solteros: concretas un negocio importante. Viajes. Estudios. Encuentros. Mujer: acudes a un médico. Tratamientos de estética. Modificas la alimentación.Hombre: Cuidado con dinero. Consejo: leer Salmo 64.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Logros NNN

Número de suerte: 326

Preocupación por hijo pequeño que no está bien atendido. Familiar mujer o conocida enferma de cuidado. No bebas de más. Persona comprometida quiere algo contigo. Éxitos y logros. Cámaras, luces. Te vas por tu lado y tu pareja también. Alejamientos. Revisa tu cuarto.Trabajo: solucionas deudas. No dejes que nada pase. Copas, cambios. Salud: atención con los alimentos. Amor: deja los caprichos que no te convienen.  Nuevas ideas. Reunión importante por negocios. Parejas: compras en tu casa por remodelación. Dinero que te entrega un banco.Solteros: ganas una plata, movimientos. Pídele a Dios, él te escucha. Mujer: alguien que te gusta llega a ti. Amiga te pide ayuda. Hombre: remodelación. Revisas documentos para un viaje. Operación pendiente. Consejo: sé más bondadoso.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Obstáculos NN

Número de suerte: 020

Reflexiona sobre tus dudas. Fíjate en lo que haces. Alguien te debe porque no te ha podido pagar. No hables de más. Asunto con fotos y cámaras. Reunión de amigos con ofrecimientos. Reconciliación. Firmas. Compra y venta. Fiesta con alegrías. Trabajo: no critiques en exceso. Debes analizar bien tus palabras. Elimina lo negativo. Salud: cambio  de médico. Amor: algo llega porque lo decretas. Recibes muchas bendiciones. Parejas: bienestar en tu familia. Viaje. Buscas otros caminos. Solteros: cambios que no podrás detener. Te unes a un grupo muy positivo. Mujer: no llegues tarde a una reunión o entrevista. Celebración con parientes. Hombre: negocios. Compra de ropa de color morado. Come más sano. Consejo: Dios te protege.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Oro NN

Número de suerte: 958

Invitaciones. Alegrías. La suerte está de tu lado en algo que te ofrecen. Un negocio te da prosperidad económica. Ten calma. Deja que las cosas fluyan. Nuevas ideas. Asume la responsabilidad de la familia. Dieta. Trabajo: cambios positivos en lo laboral. Te vas a trabajar a otra oficina con cargo fijo. Salud: sigue haciendo el tratamiento. Amor: se activa la prosperidad. Debes tomar una decisión. No te dejes maltratar. Parejas: aprovecha la oportunidad que te ofrece el destino. No te compliques. Solteros: hazte una limpieza con una vela verde. Algo con el numero 325. Mujer: pide salud y lo que necesites. Novedosos planes para tu vida. Hombre: tendrás protección en el camino que buscas. Da muchas bendiciones. Consejo: sé claro con lo que ofreces.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Verdades NN

Número de suerte: 467

Buscas documento de propiedad. Estás en vía de conquistar lo económico. Deja el pasado. Comienzas estudios. Debes confiar en tu fuerza y salud para emprender lo que quieres. Tienes en mente un negocio administrativo. Paseos en grupo. Trabajo: cambios inesperados por jefe que se va. Nuevas oficinas. Aumento de sueldo. Salud: acude a un chequeo médico. Amor: encuentras a personas del pasado en un café o sitio público. Pagas una promesa. Parejas: viajes a sitio de agua  con disfrute.  Algo con velas amarillas y alegrías. Solteros: comida especial con familiares y amigos. Compra de vehículo. Mujer: nuevos bailes que tendrás que hacer. Cantos y alegrías. Concretas un proyecto. Hombre: toma previsiones, pues vienen momentos fuertes.  Guarda dinero. Consejo: escucha a tu yo interno.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Poder NNN

Número de suerte: 201

Reunión. Fiestas. Estudios. Tendrás que hacer un pago. Compra de un regalo dorado. Debes rendir exámenes. Deja el pasado, el mañana será mejor. No defraudes a quienes creen en ti. Amigos te buscan. Madre está pendiente de ti. Trabajo: logros, triunfos. Cuidado con persona blanca, baja, que no es sincera. Salud: chequea la vista. Amor: sales adelante en una reunión. Copas. Sufres por alguien que no lo vale.Parejas: ama a ese ser que está a tu lado. Alegrías con hijos. Cambios en el colegio. Solteros: comienzos. Viajes. Busca el proyecto. No dejes pasar el año otra vez sin hacer nada. Mujer: remodelación en tu casa. Llega alguien del pasado. Hombre: agotamiento. Compras con familia. Logros en lo económico. Consejo: cuídate de chismes.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Amigos NNN

Número de suerte: 274

Proyectos. Haces a un lado a persona negativa. Salva una relación con amigos y familiares. Separaciones. Mudanza. Buscas apoyo en extraños. Concretas una situación económica. Prepárate para enfrentamientos con hombres. Sueños hechos realidad. Trabajo: un compañero te hace sentir a gusto donde llegas como nuevo. Salud: dieta y ejercicios.Amor: recibes dinero. Te sientes cansado de tu pareja. Parejas: piensas visitar a un familiar que se va de tu casa. Cierre de negocio. Solteros: algo con el número 46 en un documento. Tranquilidad. Evolución. Cambio de horario. Mujer: debes estar pendiente de tu salud. Creces económicamente. Hombre: viajes. Te asocias con otros. Consejo: pídele a tu ángel de la guarda.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Luz NN

Número de suerte: 660

Cuidado con alguien que te sigue o vigila. Cancela deudas. Algo con compra o venta de vivienda. Firma de documentos. Proyectos de negocios. Dile a tu pareja lo que quiere saber. No calles nada. Ten paciencia con la familia, no escuches chismes. Atención a lo que dices. Trabajo: se rompe una relación laboral con persona cercana. Inestabilidad. Salud: buena. Amor: no permitas que te manipulen. Asunto con código de candado o caja fuerte o maletas que se te olvidan. Parejas: recibes dinero. Viaje por negocio a sitio de mucha agua. Solteros: hecho curioso con el número 42. No te detengas, adelante. Se concreta una relación. Mujer: presta atención a persona que te arrastra a hacer lo que quiere. Hombre: vendes una casa y te da frutos económicos. Mudanzas. Buenos negocios. Consejo: lee la biblia.
baraazzicompany@hotmail.com
.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario