El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 16/02... para ir tomando decisiones y seguir en la ruta de la prosperidad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horoscopo martes 16/02... para ir tomando decisiones y seguir en la ruta de la prosperidad.
El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de instrumentos de viento La clave:...
Este martes en el horóscopo las actividades cotidianas se ven normales, pueden tornarse positivas si sabes apoyarte en aquello que sabe apoyarse en lo que les favorece, en una acción transitiva.

Si tienes que asistir a reuniones importantes con jefes, personas de autoridad o asuntos de poder mejor será que asumas el papel de observador porque el momento de los logros en estos temas pasó. Lo que si es posible es que te feliciten por lo logrado o puedan disfrutar de los éxitos alcanzados.


Las energías en el ambiente son de esas que impulsan a avanzar o a cambiar de posición, si sientes inestabilidad esa puede ser la señal que te está indicando que estás viviendo una transición y que es el momento de actuar al respecto. Cuidado con lo que pueda perderse y con la posibilidad de vivir finales traumáticos.

No convienen ni la intolerancia ni la arrogancia, no son buenos consejeros, además que si eres tu el que asumes esa actitud corres el riesgo que te ciegue y dejes de ver a tiempo cuando algo va a salir mal.

Habrá quienes vivan experiencias extrañas, momentos desagradables, corran el riesgo de intoxicarse, sufrir alergias o sientan deseos de bajarse de la nave intergaláctica, si te toca no te dejes llevar por las energías ni te quedes paralizado, ve tomando decisiones en la marcha y podrás hacer que lo que parecía que iba a ser un desastre termine favoreciéndote.  No conviene consumir bebidas alcohólicas, drogas ni sedantes.  Riesgo de accidentes al respecto del mar, navegación, derivados del petróleo, fotografía, teatro, cine, con el agua, en farmacias, con medicinas, en hoteles, hospitales, cárceles u otros sitios de reclusión o reposo.  Los cambios, el trato con mamá o esposa, lo que se hace donde hay muchas personas o en grupo, lo que tiene que ver con maternidad, ropa, comida, agua, leche, lencería, fertilidad, matrimonio o viajes propenso a verse afectados por confusiones, errores o engaños, también en estos casos las decisiones a tiempo pueden darle la vuelta a la tortilla.

El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de instrumentos de viento La clave: No asumir.  Para leer Chi Kung y Thai Chi: las técnicas para sentir, soltar y sonreír.

Mejor no correr riesgos innecesarios en especial en Universidad, Palacio de Justicia, templos, con caballos, actividades al aire libre y que tengan que ver con alcanzar la inmortalidad.

En el trabajo mejor no te hagas expectativas, entrega lo mejor de ti y desentiéndete del resultado, será lo que tiene que ser dadas las circunstancias.  En la salud no comas en exceso ni lo que sabes que te puede hacer daño.

Las energías que impulsan las cuestiones relativas al amor, los placeres, la música, el arte, las grandes cantidades de dinero, la Bolsa de valores, la belleza y el arte empiezan el camino hacia el cambio de signo por lo que podrás aprovechar para los cierres, finales, para hacer cambios o terminar ciclos, tomando en cuenta que se ven débiles en especial si dependen de permisos, consejos, formalizaciones o compromisos en algunos de los ámbitos que los afectan.  Es mejor estos días tomarse esas cosas con calma que de paso se ven proclives a sufrir retrasos, tener que superar obstáculos o a que las abandones porque otras cuestiones te distraen.  Ya vendrás momentos mejores.  Esta transición tomará hasta el miércoles luego del atardecer.  Es conveniente que estén mas alerta los ascendente Libra y Tauro y los signo zodiacal Capricornio y Cáncer de los últimos días.

No olvides realizar la meditación del creciente de Luna para rodearte de prosperidad ni repetir las afirmaciones que hayas escogido.  Recuerda mantén pensamientos positivos, no te quejes y no permites que personas tóxicas te estropeen el día.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario