El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 18/02... para aprovechar la magia, la intuición y la fantasía

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horoscopo jueves 18/02... para aprovechar la magia, la intuición y la fantasía
Termina la generación Acuario 2016...
Este jueves Sol se prepara para cambiar de signo, lo mejor será llevarlo adelante lo mas cotidiano posible, si tienes algo importante que hacer da lo mejor de ti y dentro de lo posible evita hacerlo al amanecer, mediodía o al atardecer.


Cuidado con lo que puede perderse.  Estaremos en pleno cierre de la generación Acuario, puede haber cierta inestabilidad producto de energías encontradas entre las anunciadas por Luna creciente y Sol de salida.   Si notas que las cosas no funcionan como esperas esto será la señal para que busques cuál es el próximo paso, hacia dónde debes avanzar, qué metas te tienes que poner y qué tienes que hacer para alcanzarlas, diseñando minuciosamente el plan para llevarlo a cabo colocándole fecha de inicio el viernes pero trata que no sea al amanecer, ni cerca.

Recomienda el horóscopo que no andes distraído por ahí y estés pendiente de las noticias, no corras riesgos innecesarios ni estés en sitios en los que no te sientas seguro, especialmente se precavido si tienes que alcanzar algo que esté alto.

Se obtendrán mejores fotografías, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, la intuición y la fantasía.  También la de tomar contacto con otros planos, resolver problemas y sembrar esas semillas que quieres que germinen en positivo mas adelante.  Un día para disfrutar de la poesía y si sabes hacerlo, para ensoñar o incubar sueños.

Mejor se prudente si tienes que visitar montañas, canteras, sitios altos o canchas de fútbol porque cualquier cosa loca puede pasar. Anuncio que se repite para lo que tiene que ver con manifestaciones de la Naturaleza (sismos, tempestades, fuertes vientos…), políticos, gente importante, competencias, renuncias, despidos, críticas o ausencias.  Habla el horóscopo de situaciones difíciles que afectan a grupos de personas o de deshonras, especialmente en lo que se trata de la realeza, gobernantes o mujeres importantes. De caídas.

Advierte el horóscopo sobre los asuntos del amor, diciéndonos que puede no ser el mejor de los días, que tengas cuidado con lo que te atrae, también acerca de los amigos, lo es el ratón del queso… tendencia a las discusiones y peleas, mejor no caigas en eso, porque si cometes un error se te hará difícil corregirlo y podrías comprometer la relación.

En el trabajo atento para no hacer lo que puede perjudicarte.  En la salud no te descuides.

Las actividades cotidianas en positivo, se estarán definiendo situaciones y madurando factores, aquellos que inicien nuevas etapas este día, como consecuencia de lo que acaban de finalizar se verán favorecidos por ello.  Las energías se ven beneficiando los asuntos familiares, el silencio, los secretos, los viajes, lo que tiene que ver con comida, líquidos, recuerdos, ropa, lencería, leche, fertilidad, mamá, esposa o nacimientos.  El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música del agua que corre el río mansamente y suena en los recovecos.  Es posible que sientas sublimado tu instinto, de darse se ve conveniente que lo sigas. Clave: Resistir antes las situaciones negativas.  No hay que acostumbrarse a lo malo.

Se cumplen dos años del encarcelamiento del líder político venezolano Leopoldo López. En la actualidad en Venezuela hay mas de 100 presos políticos, los cuales esperan ser beneficiados por la Ley de Amnistía que ya fue aprobada en primera discusión en la Asamblea Nacional.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario