El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 17/02... para celebrar sorpresas y mas susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Horoscopo miércoles 17/02... para celebrar sorpresas y mas susana colucci
Habrá quienes celebren el haber recibido sorpresas, logro con amistad, un acto creativo o
Se ve el miércoles de desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos varios, no todos requerirán de ti que actúes sobre ellos por lo que lo mejor será no apresurarte en hacerlo.

Comienza el cierre de la generación Acuario, puede haber cierta inestabilidad producto de energías encontradas entre las anunciadas por Luna creciente y Sol de salida.  Durante el día aparece un vacío de energía, no será conveniente iniciar nada importante o que quieres que se recuerde. 
Dicha inestabilidad puede sentirse aún mas luego del atardecer, si notas que las cosas no funcionan como esperas esto será la señal para que busques cual es el próximo paso, hacia donde debes avanzar, que metas te tienes que poner y qué tienes que hacer para alcanzarlas, diseñando minuciosamente el plan para llevarlo a cabo colocándole fecha de inicio el viernes.

El horóscopo habla de distracciones y cambios de opinión, finales, cierre de ciclos, cambios.  Las actividades cotidianas se mantienen como el martes por lo que mientras mas rutinario sea lo que hagas mejor, puedes aprovechar para amar lo que haces o hacer lo que amas hacer.  Con lo primero abres oportunidades para cambios a favor y con lo segundo para que se te ocurran ideas favorecedoras.

Aún deberán cuidarse los ascendente Libra y Tauro.  Luego del amanecer empieza para ellos un periodo de alivio en el que se verán en positivo en sus horóscopos personales, tendientes a recibir ayuda de aquellos de los que dependan.  Si no sabes tu ascendente escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y con gusto te lo digo.

El secreto está en controlar la mente
Las tensiones que se presenten al respecto de asuntos legales, viajes, expansiones, aumentos, liberaciones, aprehensiones, religión, templos, inmortalidad, visiones, claustros o Universidad podrán resolverse tomando decisiones en la marcha, el símil que me gusta para describir esto es el del arqueólogo que está apunto de desenterrar un tesoro. 

Sal con antelación si quieres llegar a tiempo, anticipa obstáculos, críticas, pesimismo y mal humor en los demás y en ti mismo.  Puede haber retrasos en lo relativo a lencería, plata, ropa, líquidos, viajes, mamá, esposa, partos o asuntos del hogar.  Dificultad para recordar lo que haya pasado.

Habrá quienes celebren el haber recibido sorpresas, logro con amistad, un acto creativo o haber hecho cosas que nunca hacen.   Otros recibirán un toque de “buena suerte” y podremos saber de quienes sean notificados de ascensos o logren mejorar su vida.  Deben cuidarse mas que otras veces los aviadores o los pilotos de avión.

En el amor, cuidado con lo que puede perderse, los finales traumáticos o la sensación de inestabilidad que puede llevarte a dar un mal paso. Mejor ante la duda pregunta sin acusar, asumir no se ve para nada conveniente. Lo anterior aplica además para lo relativo a música, belleza, grandes cantidades de dinero, arte o mujeres.

Aparece riesgo de sismos, fuertes vientos, nevadas, aludes, con piedras, en canteras, minas, montañas, canchas de fútbol. Por caídas, con caballos, cuando se hace algo al aire libre, de accidentes varios.  La irresponsabilidad, la desorganización, el rechazo, el exceso de autocrítica, los encarcelamientos, las renuncias, los despidos y la depresión se ven como factores de desequilibrio.

Cuidado con la intervención en tus asuntos de personas mayores que tu y si  tus actividades se relacionan con montañas, fútbol, alturas, construcción, relojes o ancianos da lo mejor de ti.  Antes de salir revisa los frenos del carro y si sientes molestias en los dientes, la piel, las rodillas o los huesos no lo descuides.  Ausencias que pueden ser inexplicables o dejar dudas.

Atento con documentos, papeles, libros o cuadernos porque pueden perderse, también el hilo si te toca dar un discurso, presentar un proyecto o en el medio de un intercambio de ideas.   Si vas a una dirección que no conoces asegúrate de llevar todos los puntos de referencia necesarios para evitar extraviarte, especialmente si eres mujer o te acompaña una.  Caídas en la Bolsa de valores.

El trabajo puede resultar cuesta arriba, abrumarte la competencia o la dificultad de hacer lo que te piden, paciencia encuentra el centro y sabrás como mejorar lo que haces.

En la salud no te excedas con la comida y reposa todas las veces que sean necesarias.

El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de instrumentos de viento La clave: Serenidad y disposición para resolver las situaciones complicadas.

Lecturas sugeridas:

Meditación del creciente de Luna para rodearte de prosperidad
Sugerencias para evitar obstáculos y resultados adversos en el 2016.
Venezuela 2016: Predicciones del I ching - El Cambio viene.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario