El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 22 al 29 de Febrero de 2016 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horóscopo semanal del 22 al 29 de Febrero de 2016 Carlos Casas




ARIES

Llevas tiempo pensando en huir de aquí por el tema laboral, quizás ahora es el momento adecuado para llevar a cabo esa idea, estudiala bien y si ves que tienes posibilidades hazlo, te vendrá fenomenal tambien un cambio de aires.


Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

No tienes trabajo y estas pensando en irte a probar suerte al extranjero, no es una mala idea, mira los "pros" y los "contras" y si te compensa lánzate, aquí la cosa no está nada bien. Respecto a tu economía poco a poco se va resintiendo, no tienes ingresos pero si muchos pagos por realizar, piénsatelo y si puedes y lo ves claro prueba suerte fuera de aqui.

AMOR

Tu relación terminó hace ya tiempo pero no te has hecho la idea todavía, la vida sigue y tienes que seguir adelante, en el momento que menos te lo esperes puede aparecer otra persona en tu vida y vivir grandes momentos. Esta semana tienes tu poder de seducción al límite.

SALUD

De salud estás bien, solo tienes que asimilar los cambios que ha habido en tu vida y si ves que no eres capaz por ti mismo busca ayuda, te vendrá bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 7.






TAURO

Momentos difíciles en el terreno laboral pero tienes que mantener la calma, estamos en tiempos de recortes y nos afectan a todos. Tu familia te necesita y te mostrarán también ellos todo su cariño. Por lo demás bien porque poco a poco te vas sintiendo mejor contigo mismo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Tu trabajo sigue igual hay días más duros que otros pero de momento eres un privilegiado por tener trabajo. Estamos en unos momentos difíciles y se oyen comentarios por un próximo ERE intenta mantener la calma ante todo no hay que alarmarse porque lo mismo son solo comentarios. La economía sigue igual, no puedes derrochar mucho pero de momento te permite pagar todos tus recibos y darte algun capricho de vez en cuando.

AMOR

Esta semana recibirás mucho cariño por parte de los tuyos, eres una persona muy cariñosa, te vuelcas con toda tu familia y te vas a ver recompensado con muchas muestras de afecto. Te apetecerá una comida familiar o una escapada a algún parque de atracciones a pasarlo bien con los tuyos.

SALUD

La dieta está dando sus resultados y estás consiguiendo quitarte esos kilos que has cogido durante las fiestas, te sientes más ágil y haciendo cosas que antes te costaban un poco más. Sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana es el viernes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana es el 27.





GEMINIS

Semana de preocupación por tu situación laboral, no te agobies, de momento no tienes que preocuparte porque no habrá despidos ni nada por el estilo. Intenta pasar buenos ratos en familia y olvidar por un momento ese asunto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Estas en constante tensión por tu situacion en el trabajo, no te preocupes, debes de mantener la calma porque todavia no hay nada decidido, no se ha hablado de despidos ni nada de eso, relájate un poco y presta más atención a lo que haces. Tu economía no está mal pero tampoco tienes en abundancia así que deberas de controlar los gastos.

AMOR

La tensión del trabajo se nota en tu vida familiar, intenta por un momento apartar todo lo relacionado con él y disfrutar un poco más de los tuyos. Ellos te quieren ver bien y quieren pasar momentos divertidos contigo.

SALUD

Tienes que eliminar el estres. Realiza algún ejercicio físico o alguna tecnica de relajación, te vendrá bien y descansarás un poco mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana es el 23.





CANCER

Grandes cambios respecto a lo laboral, te has encaprichado en ser tu propio jefe y ahora es el momento de llevar a cabo ese cambio. Déjate aconsejar por las personas de ese sector y poco a poco, no lo intentes de golpe.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Te has decidido a montar tu propio negocio, llevas tiempo estudiando y por fin parece que llega la hora, ten cuidado, no intentes abarcar más de lo que puedes y poco a poco, al principio todo cuesta. La economía notará este cambio puesto que tendrás que invertir un poco, pero no debes de preocuparte, pronto obtendrás los beneficios.

AMOR

Tu relación de pareja sigue igual, no tienes por qué preocuparte os apoyáis mutuamente y tenéis mucha comunicación, quizás tengáis algún problema porque tenéis diferentes puntos de vista de como manejar el próximo proyecto.

SALUD

Pequeños problemas causados por las bajas temperaturas de estos días, abrígate bien e intenta ingerir cosas calientes y con un poco de descanso pronto estarás como nuevo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana es el 1.






LEO

Gastos inesperados esta semana que te harán llegar a final de mes con complicaciones, intenta no derrochar mucho. Respecto a la familia está bien que los mimes y los quieras pero no les consientas tanto, sino luego te lamentarás por ello.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Solo tu pareja es la que trabaja y eso se nota en la economía, no derroches tanto, controla un poco el gasto porque esta semana podría surgir algún imprevisto con el coche, lo que te complicará la economía para llegar a final de mes. Deberías de intentar buscar trabajo tu también, manda curriculum a todos los sitios nunca se sabe.

AMOR

En estos momentos tu gran preocupación son tus hijos, que no les falte de nada, eres una madre/padre excepcional, le das mucho cariño y siempre estas pendiente de ellos, pero no le des todos los caprichos que te piden porque luego se acostumbran a ello y te será dificil cambiar la situación.

SALUD

Tienes una "tos" que ya no es muy normal, se te está convirtiendo en crónica, acude al médico explícale la situación, verás como encontrarás la manera de eliminarla.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana es el 26.





VIRGO

Semana sin cambios aunque de grandes satisfacciones, haces una gran labor y todo el mundo te lo reconoce, todo esto te hace estar feliz y orgulloso de ti mismo. Hay mucha gente que te quiere y que te lo hacen saber con sus muestras de cariño.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Tu trabajo esta semana no tendrá grandes cambios significativos así que no tienes de que preocuparte. Tu economía va bien y te puedes permitir seguir ayudando a personas que realmente lo necesitan, vales mucho y te llena de felicidad ver como los demás te lo agradecen.

AMOR

Todo tú eres un amor, repartes cariño por donde quiera que vas, el ayudar a los necesitados te hace feliz y todo el mundo te quiere. Como se suele decir tienes el cielo ganado, haces una gran labor social.

SALUD

De salud excepcional, tienes todo controlado, te gusta cuidarte y te haces tus revisiones cuando tienes que hacértelas. Sigue así es la única manera de estar sano.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el domingo.

Tú numero de la suerte esta semana es el 13.






LIBRA

Semana para poner un poco tu vida en orden, estas muy revuelto y así no puedes continuar. Te tienes que plantear que quieres hacer con tu vida, que es lo que quieres tener en ella y mirar un poco hacia el futuro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana tienes que plantearte que hacer en un futuro cercano empezando por el trabajo, echar curriculum por todos los sitios, mirar agencias de colocación, etc... No puedes estar más tiempo parado, tu economía empieza a estar mal y peor aún se pondrá si no haces por buscar algun trabajo. Pon un poco de voluntad y empeño, espabila antes de que sea demasiado tarde.

AMOR

Si la persona con la que compartes tu vida no te interesa, hazlo saber no pierdas el tiempo tú y no hagas que lo pierdan los demás. Todo se ha vuelto una rutina y ha acabado con la relación. Siéntate, háblalo y ganaréis los dos. No alarguéis más la situación será lo mejor para los dos.

SALUD

Es el momento ideal para ponerse a dieta, perder esos kilos que has cogido, pero hazlo poco a poco, haz ejercicio físico, anda un poco todos los dias y verás como pronto volveras a estar como antes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día mas complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana es el 3.






ESCORPIO

Es tiempo de crecer, de hacer cosas que te gustan, de sentir la plenitud de la vida. Amor, placer, éxito, nuevas aficiones, todo eso y más puede darse en tu vida y hará que sea mucho más interesante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Se acercan éxitos profesionales o empresariales, sabes lo que quieres y lo consigues sin mucho esfuerzo. Eres muy bueno en tu sector, todo el mundo reconoce tu labor y te hace sentir muy bien. Por la economía no te preocupes esta muy bien y te puedes permitir cualquier capricho.

AMOR

Semana de enamoramiento, viajes y sobre todo un poder personal que te permitirá hacer cosas que siempre habías soñado junto a la persona de la que te acabas de enamorar. Podría ser el amor de tu vida, te llenará de felicidad y te sentirás muy querido.

SALUD

Esta semana será para dedicartela a ti, de sentirte bien contigo mismo, de darte algun capricho, acudir a algún salón de belleza, a un spa y hacerte brillar por donde quiera que vayas. Estás estupendamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 11.






SAGITARIO

Estas haciendo cosas nuevas y gozando de grandes oportunidades, trata de aclarar que es lo que quieres y lo que quieren los demás. Tu estado de ánimo tampoco es el más adecuado, busca un poco de entretenimiento, busca amistades, relacionarte te vendrá bien.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Tienes que tomar decisiones y te conviene analizar el pasado y presente así como tus planes de futuro para tomar la decisión más acertada. Para ello, debes de hacerlo con calma y con sentido de responsabilidad rodeandote a ser posible de buenos compañeros y buenos consejos.

AMOR

Es una etapa de decisiones muy duras y difíciles en tus relaciones personales, sensación de soledad, frustación, impotencia o falta de cariño, no te desanimes pronto pasará hay mucha gente que te quiere y tú lo sabes. Pide algún consejo si lo necesitas te puede venir bien.

SALUD

Te encuentras muy bajo de ánimo, te hace estar decaído y sin ganas de nada, tienes que sacar fuerzas y empezar a relacionarte, no te aisles y verás como pronto te encontrarás mucho mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado de esta semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 7.





CAPRICORNIO

Esta semana tienes que ver que haces en tu vida cotidiana, no puedes estar así, fiestas y juergas a todas horas, contrólate un poco, todo tiene su momento. Eres un picaflor y cualquier día te puedes llevar un desengaño y pasarlo mal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Lo poco que ganas te lo gastas en fiestas y luego lloras por los rincones que no tienes dinero, piénsalo antes, luego de nada sirve las lamentaciones. Tienes ese trabajo que te aporta muy poco, intenta buscar otro y compaginarlo así llegaras mejor a final de mes y como no controlánndote un poco con los gastos.

AMOR

Con la separacion te has vuelto loco/a, céntrate un poco no eres ningun niño/a y piensa las cosas antes de estar flor en flor, te cansarás con el tiempo y podrías llevarte algún que otro desengaño. Anda con cuidado, piensa un poco las cosas antes de actuar.

SALUD

Tanta fiesta pasa factura, son muchos excesos y descontrol, para un poco, que luego no puedes con los dolores de cabeza y las resacas de días anteriores.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicad el sábado.

Tu número de la suerte esta semana es el 13.





ACUARIO

Llega el momento de cambios importantes en tu vida, hora de empezar una vida en común junto a tu pareja y plantearte un futuro con ella. Solo ten cuidado y lleva bien todos los documentos así evitas algún que otro susto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

El trabajo sin grandes cambios todo va a ir bien lo que te hará que te decidas por fin a hipotecarte en esa casa que tanto te ilusiona. Esta semana será decisiva para esa compra pero ten cuidado con los papeles y el préstamo que firmas, lee detenidamente todo para que luego no te lleves ninguna sorpresa desagradable.

AMOR

Respecto al amor llega la hora de compartir tu vida con esa persona que tienes al lado y preparar vuestro hogar. Estarás pletórico y tienes ganas de vivir grandes momentos y planear tu futuro junto a él/ella. Todo irá fenomenal.

SALUD

De salud fenomenal, llevas una dieta muy adecuada, haces deporte, te cuidas muy bien sabes como hacerlo. Eres la envidia de muchos y muchas y eso te hace sentir bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día mas complicado el martes.

Tu número de la suerte esta semana es el 30.






PISCIS

Le das mas valor al dinero que a tu propia vida, toma precauciones en tu trabajo ya que estas en riesgo constante, es más importante tu vida y tu salud que el dinero. Y pon en orden tu vida sentimental se ha convertido en una rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº6.

TRABAJO-DINERO

Tienes un trabajo muy arriesgado por lo que debes de extremar las precauciones y no pasar más horas de las adecuadas, es recomendable ganar un poco menos que poner tu vida en peligro. En el tema económico no tienes problemas, tienes todos tus pagos al corriente y te da para vivir.

AMOR

Esa relación ya no funciona para que alargarla más tiempo, parece más un amigo/a que una pareja. Has caído en la rutina y debes de pensar detenidamente si lo que sientes es amor o simplemente cariño por el tiempo que lleváis juntos.

SALUD

Debes de buscar una técnica para relajarte, algo de yoga será buena idea o alguna actividad física que te haga eliminar tanto estrés. Intenta descansar un poco más para poder rendir en tu vida diaria.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día mas complicado el jueves.

Tu número de la suerte esta semana es el 26.

www.tarotdecarlos.com
w.elperiodicodeaqui.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada