El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Martes 09/02.atraer bendiciones, sorpresas, cosas nuevas y noticias agradables todo el año chino

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horoscopo Martes 09/02... para atraer bendiciones, sorpresas, cosas nuevas y noticias agradables para todo el año chino.
Después del amanecer y hasta antes del atardecer eleva oraciones para que...
Este martes también es de carnaval en los países en que se celebra esa fiesta, y primer día del año chino lo que lo hace mágico, para pasarla de lo mejor sin dejar que nada te turbe, evita las palabras altisonante y usar objetos cortantes, no será propicio barrer, pero si tienes que hacerlo, debe ser de afuera hacia adentro y guardar lo recogido para sacarlo el miércoles.  Trata de no usar objetos cortantes.


Toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, mejor si en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el viernes en la mañana.

Si tienes que hacer cosas importantes que sea después del amanecer y rígete por un plan, no convendrán los imprevistos. Cuidado con las actuaciones insolentes o arrogantes.  Tendencia a las experiencias raras o a que las cosas sucedan bajo circunstancias extrañas.

Los anuncios hablan de huelgas, rebeliones, accidentes especialmente aéreos o con otros vehículos, sismos, rupturas o situaciones que causan mas estrés que de costumbre, como crímenes, tiroteos, manifestaciones de la naturaleza, golpes de estado, caídas o acciones militares.  Fallas de luz eléctrica o de la tecnología. Cambios, sorpresas, situaciones inusitadas. Recomienda el horóscopo que te tomes las cosas con calma.  No corras riesgos innecesarios, se prudente en todo lo que hagas y evita las peleas. Está pendiente de las señales y noticias porque aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes sucedan, las actividades cotidianas se ven en segundo plano. El color azul eléctrico, el incienso de mirra y la música de instrumentos de viento.  La clave: concentración.

Recuerda que debes descansar lo mas posible, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte tanto al atardecer como antes de dormirte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras, el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los rezos, el dedicado a San Miguel:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Dios oye tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combates y vences a Satanás
y a todos los espíritus malos
que andan por el mundo deseando la ruina de las almas.
Así es

Serán importantes este día las imágenes, la forma en que describas lo que quieres transmitir, si logras que lo que dices  se lo imaginen los que te oyen, mas fácilmente te entenderán.

Propicio el día para contemplar lo que tienes a tu alrededor y notar las cosas hermosas que forman parte del todo y que por lo general no vemos, porque le hemos colocado una etiqueta que nos obliga a pensar como si ya lo supiéramos todo, obviando que es imposible, porque todo cambian continuamente mostrándonos algo hermoso y nuevo cada vez.   No dejes de ver lo sublime que te regala hoy la Divinidad, por andar apurado  o pensando en otra cosa.  Observa, ubícate en el ahora.

Dice el horóscopo que detectes cuáles son las cosas que están en sus comienzos, estas te brindarán muchos caminos posibles.

En el trabajo no te apresures, analiza bien todo antes de decidir qué hacer.  En el amor aun cuando te fleche Cupido, haz que la razón prive sobre el corazón.  En la salud escucha a tu cuerpo, hasta los mensajes mas bajitos te traerán información importante.

Se ven energías especiales este día que igual que, como leíste arriba, pueden ser violentas y causar sucesos impactantes, también tienen una carga de “suerte”, será de quienes sepan aprovecharla, sabiendo que dichas energías van de subida y pueden impulsarte.

Después del amanecer y hasta antes del atardecer eleva oraciones para que el nuevo año esté lleno d bendiciones, quema incienso de sándalo mientras lo haces y mantén una sonrisa en tu rostro.

Los que acostumbran levantarse al amanecer mejor que lo hagan unos diez minutos después de la hora exacta, así le darán una vuelta a su día y podrán disfrutar con mas facilidad de las ventajas nombradas antes.

Aprovecha la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año en el amor u otros ámbitos, tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer. 
Recuerda anotar lo que pase...


Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario