El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Llena para la limpieza emocional Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Luna Llena para la limpieza emocional Pedro González Silva



Este lunes 22 de febrero, a la 1:51 de la tarde, hora de Venezuela (18:21 GMT) es el momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Piscis, ilumina a la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, Virgo.




Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.



Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; y nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.



Esta Luna Llena se conecta de manera especial con nuestro subconsciente, y nos ayuda a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.



Esta Luna Llena es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio en el área de nuestra vida que así lo requiere.



Asimismo, la propensión  es muy favorable para iniciar un cambio en nuestros hábitos de vida, como por ejemplo los hábitos de alimentación, algo que va más allá de una dieta, es iniciar un estilo de vida más sano, que también puede abarcar el ejercicio físico, y una actitud más serena ante la vida, que nos libere de emociones perturbadoras.



Luego del momento central de la Luna Llena, nuestro satélite continúa avanzando por Virgo, y a finales de la noche del 22 de febrero y madrugada del 23, se coloca frente a Neptuno en Piscis, aumentando el influjo favorable para descargar todo lo que tenemos acumulado en nuestro subconsciente, así que en ese momento nos conviene hacer una pequeña meditación para liberar la mente y descargar todo lo acumulado en su interior.



Incluso, es muy posible que al dormirnos, ese influjo de la Luna con Neptuno nos lleve a tener sueños reveladores.



El martes 23, la Luna, todavía en su fase llena, continúa avanzando por Virgo, y a finales de la noche, se coloca frente a Quirón en Piscis. Este astro, conocido como el sanador herido, nos ayudará a drenar todas aquellas emociones dolorosas que hemos albergado en nuestro corazón, nos ayudará a soltar, a perdonar, a liberarnos de esas emociones que en un momento fueron válidas pero que si las acumulamos se vuelven nocivas.



Podemos hacer otra meditación el martes 23 en la noche, para reconocer, perdonar y soltar todas esas emociones que se han vuelto resentimientos y que nos hacen daño, es momento de dejarlas ir.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.comy muy pronto te enviaré la información respectiva.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos qué áreas de nuestra vida activa esta Luna Llena, para cada uno de los signos del zodiaco.



ARIES: La Luna Llena activa tu área laboral y de salud.



TAURO: La Luna Llena activa tu área del amor, sexualidad y creatividad.



GÉMINIS: La Luna Llena activa tu área del hogar y familia.



CÁNCER: La Luna Llena activa tu área de comunicación y estudios.



LEO: La Luna Llena activa tu área de productividad económica.



VIRGO: La Luna Llena activa tu área de crecimiento personal.



LIBRA: La Luna Llena activa tu área del subconsciente y del karma.



ESCORPIO: La Luna Llena activa tu área de amistades y grupos sociales.



SAGITARIO: La Luna Llena activa tu área profesional y de proyección pública.



CAPRICORNIO: La Luna Llena activa tu área de ideales, viajes y espiritualidad.



ACUARIO: La Luna Llena activa tu área de transformaciones e inversiones.



PISCIS: La Luna Llena activa tu área de matrimonio y sociedades.

http://www.miamidiario.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada