El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 13 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mercurio exaltando todo aquello que te lleve al logro de tus sueños e ideales. Es tiempo de poner orden en donde reina la incertidumbre. Todo lo que lleves a cabo en grupo tendrá éxito. Únete más a tu familia y a tus compañeros de trabajo. Gente joven te será de gran ayuda en nuevos proyectos. Números de suerte: 1, 32, 9.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se suavizan asperezas con alguna figura de autoridad ahora que Mercurio entra en tu casa diez. Tendrás la oportunidad de hablar, de comunicarte con mucho tacto y dulzura y de hacer que te comprendan. A ti también se te hará más fácil entender el punto de vista de los demás. Números de suerte: 22, 19, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio entra hoy en tu casa que rige los viajes y te garantiza que todo plan que tengas para viajar será sumamente placentero. Toda esta energía hará de tus viajes unos muy divertidos y llenos de romance. Tú llevarás la voz cantante y todo el mundo te prestará atención. Números de suerte: 10, 5, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus entra ahora en tu octava casa activando tus sentidos. Estarás muy sensual para con tu pareja, sumamente activo físicamente. Si tienes algún asunto legal pendiente ahora es el momento para resolverlo a tu favor ya que la energía planetaria te favorece. Números de suerte: 11, 40, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio, el planeta del amor y la belleza, entra hoy a tu casa siete, la de las uniones, el matrimonio o sociedad. Sigue adelante con tus planes en especial si estos son de índole sentimental. Tu pareja y tú lograrán realizar sus sueños. Se sentirán muy compenetrados el uno con el otro. Números de suerte: 20, 9, 13.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás atraído por los animalitos domésticos y es muy posible que te veas adoptando uno. Si no te encuentras satisfecho con la labor o el empleo que tienes, llegó tu momento de comenzar a buscar eso que te llene, que te brinde satisfacción y que sea lo mejor que tú sepas hacer. Números de suerte: 26, 1, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Luz verde para ti en todo lo que sea juegos de azar, creatividad, placeres y conquistas. Mercurio está afectando positivamente tu quinta casa. Aprovecha esta racha de creatividad para llevar a cabo proyectos, tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Nadie podrá resistirse a tus encantos. Números de suerte: 17, 1, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes en tu cuarta casa a Mercurio derramando su energía positiva en todo lo relacionado a tu hogar y a las relaciones familiares. Una figura femenina como madre, amiga o hermana se unirá más a ti demostrándote cuánto te aprecia y te quiere. Todo lazo afectivo se fortalece. Números de suerte: 18, 7, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se estrechan lazos de amistad ahora que Mercurio hace su entrada en tu tercera casa. Verás a tus amigos sonreír y divertirse mucho, especialmente si gozan de tu compañía. Es momento de cumplir tus objetivos en la vida, no sigas dejando las cosas para después. Números de suerte: 13, 3, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio te brinda la ayuda que necesitas para salir adelante en todo negocio o proyecto que prometa dejarte excelentes ganancias económicas. Pide, exige lo que te mereces que ahora tendrán que escucharte y complacerte en aquello que deseas de corazón. Números de suerte: 16, 5, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estás de suerte ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, entra en tu primera casa, exaltando como nunca antes tu gran personalidad. Todas las miradas estarán sobre ti y de seguro las críticas serán muy buenas. Resplandecerás como toda una estrella en el firmamento. Números de suerte: 8, 37, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás más en contacto con el ser espiritual que vive en ti. Disfrutarás como nunca antes de esos momentos de meditación en donde experimentarás mucha paz interior. Tu intuición continúa muy exaltada, lo que te pondrá en ventaja al conocer o hacer nuevas amistades. Números de suerte: 19, 45, 32.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario