El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 9 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Responsabilidad y control son tus palabras claves para salir adelante. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que son una gran tentación. Tus gastos no van a la par con la realidad ya que te has dejado llevar por el gusto de comprar y pagar luego. Números de suerte: 6, 7, 15.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias de sus actos de ignorancia. El día de hoy se presta para limpiar tu mente y tu corazón de negatividades para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Números de suerte: 23, 6, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Relájate que tú sí puedes lograr lo imposible. Desaloja de tu mente esa preocupación que tienes por tu salud. Repite diariamente “yo soy la perfecta creación de Dios”. Ese asunto personal que te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Números de suerte: 1, 7, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aprovecha toda oportunidad para seguir adelante con tus estudios ya que esta será la mejor manera de superarte. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes y te asegurarás el triunfo. Números de suerte: 4, 8, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Llograrás aquello que siempre habías soñado y que te ayudará a expandir tus conocimientos. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Números de suerte: 25, 3, 41.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo relacionado con el hogar y la familia se intensifica, por lo que si estás planificando llevar a cabo algunos cambios, el momento de hacerlos es ahora. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Te identificas con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú. Números de suerte: 19, 9, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo sentimental, romántico y sensible en ti se exalta. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor. No te eleves demasiado y establece contacto con la realidad. Se restablecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Números de suerte: 8, 31, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se exalta el poder de la expresión, de la palabra escrita y hablada. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. En el amor, ya no serás más víctima ni mártir de nadie, ni de las circunstancias. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada. Números de suerte: 31, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Embrujarás con tu sola presencia y muy pronto alguien te declarará su amor. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Números de suerte: 22, 28, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambian actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Tu trabajo será excelente y podrás contar con el apoyo o la ayuda de tus superiores. Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy bien aspectados para ti. Números de suerte: 47, 2, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu vida romántica estará sin rumbo fijo gustando de vivir muchos romances o aventuras pasajeras. Tomarás más conciencia de lo que no anda bien en tu vida y lucharás por superarte. Te preocuparás ahora más de tu salud enfatizando en lo natural y ejercitando tu cuerpo y tu mente. Números de suerte: 18, 7, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes ahora lo que necesitas para triunfar en el amor, profesión o carrera. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio en tu vida. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario