El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy cauteloso y cuidándote exageradamente de no cometer errores. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene, especialmente por tu salud. Serénate y verás que todo irá poco a poco cayendo en su lugar. Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Números de suerte: 11, 3, 44.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Trabajo y profesión se enfatizan pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que hasta ahora tienes. Exprésate con seguridad y pon en claro toda duda que tengas. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido, te conviene. Números de suerte: 20, 7, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ejerce control sobre toda esa impulsividad que te arropa. Ten presente que los ataques de ira y las peleas o discusiones a gritos no conducen a nada positivo. Es momento de hablar tranquila y responsablemente, de llegar a acuerdos, en especial con aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 22, 29, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Activa tu mente síquica. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Ahora ves que desarrollas milagrosa o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu vida. Números de suerte: 21, 9, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer con tu vida. Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de la misma. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar por ti mismo. Números de suerte: 3, 31, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te has metido y atrévete a ser feliz. Permite que otros te admiren y te amen. Evita la inseguridad y la timidez y triunfarás en el amor. Números de suerte: 35, 9, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Toma las cosas con calma y analiza esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma. Números de suerte: 5, 10, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes y estables. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Invierte tu valioso tiempo en el aquí y el ahora. Números de suerte: 41, 7, 38.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto, negocio o asociación. Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te llevará a tener un estilo de vida más activo y agresivo que el tienes en el presente. Números de suerte: 19, 14, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social recibe esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. No dudes ni por un segundo de lo que eres capaz. Números de suerte: 26, 15, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus pensamientos antes de expresarlos en palabras. Una experiencia espiritual te llevará a ver hoy una gran verdad que por mucho tiempo has estado negando. Números de suerte: 20, 17, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Concéntrate ahora en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes. Busca desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal pero tienes que estar seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Números de suerte: 21, 42, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario