El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 19 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Reconocerás tus verdaderos valores en tu vida. El Sol, en tu casa doce, te induce a llevar a cabo cambios a nivel personal. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás mucho más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Números de suerte: 10, 2, 33.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Supera los miedos que han paralizado tu progreso en la vida. No sigas dejando las cosas para después. Estás ahora en tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños ya que tienes toda la energía del Sol en tu casa once. Números de suerte: 6, 30, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevos estudios te llevarán a desarrollarte mejor en tu trabajo. Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio si deseas ver tus ingresos económicos crecer y multiplicarse. Alguien muy cercano a ti o una figura de autoridad, te orientará y te aconsejará a seguir por el camino correcto. Números de suerte: 44, 2, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para lanzarte a nuevas y excitantes aventuras así como para aprender nuevos idiomas. No te lo sigas pensando y haz los arreglos necesarios en tu trabajo, hogar o estudios y a viajar ahora que el Sol ilumina tu casa que rige los viajes y el extranjero. Números de suerte: 28, 14, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nace en ti una nueva persona libre de ataduras emocionales. Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te deprime. Es como si se encendiera una luz muy potente en tu mente para que comprendas que tú posees el potencial para cambiar tu vida de la manera que más te beneficie. Números de suerte: 3, 26, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te llenarás de inspiración para salir adelante en lo que sea. El Sol se encuentra ahora iluminando tu casa del matrimonio y las uniones, por lo cual si estás pensando en casarte o unirte sentimentalmente a alguien, este es tu mejor momento para hacerlo y celebrar el amor. Números de suerte: 20, 8, 13.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Después de un periodo de altas y bajas en lo que a tu salud se refiere, retornas a la normalidad. Recuperas tus energías gracias al Sol que se mueve ahora hacia tu sexta casa. Aprovecha toda esa vitalidad para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes. Números de suerte: 32, 1, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de lanzarte a la conquista en el amor, si buscas pareja. El Sol, en tu quinta casa, te asegura que la pasarás muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones a reuniones de índole social están en agenda para ti ahora. Números de suerte: 7, 16, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Sol, en tu cuarta casa, la que rige el hogar, dándote luz verde para llevar a cabo esos cambios, o remodelaciones que has tenido en mente realizar. No dudes ya que todo se te hará más fácil ya que podrás contar con la ayuda o la cooperación, especialmente, de tus familiares. Números de suerte: 21, 6, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La potente luz de los rayos del Sol, ahora en tu casa de la comunicación, exalta tu palabra. Aprovecha para ponerte en contacto con aquellas personas queridas que se encuentran lejos de ti. Sé paciente para con los niños, especialmente aquellos que son muy inquietos. Números de suerte: 11, 19, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol se mueve hoy hacia tu segunda casa del zodiaco. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes si eres positivo. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulos algunos. Aléjate de todo lo negativo. Pon tu brillante mente en algo constructivo. Números de suerte: 31, 4, 50.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entra el Sol en tu signo en el día de hoy. Te impones y brillas como nunca antes. Nada ni nadie podrá opacar tu aura, tu espectacular esplendor. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo o estudios. Números de suerte: 18, 24, 45.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario