El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 12/02... para rodearte de energías positivas y disfrutar de la amistad

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo viernes 12/02... para rodearte de energías positivas y disfrutar de la amistad
El color rojo, la música que te activa, el incienso de limón, citronella o sándalo.  La clave: ...
Este viernes cambian las energías pero se mantienen en positivo, mas si sabes apoyarte en lo que a actividades cotidianas se refiere, en las personas o circunstancias adecuadas.

Un día un poco loco, para ser diferente y en el que la creatividad, los cambios y la amistad aparecen en positivo.

Toma en cuenta que se ven como un obstáculo para el logro de los objetivos la irresponsabilidad, los retrasos, las tristezas, la autocrítica excesiva, la desorganización, el desorden, las renuncias, los despidos, los encarcelamientos y las ausencias.

Destacan nevadas, sismos, temperaturas extremas, fuertes vientos, aludes, problemas en minas, canteras, montañas o alturas.  Cuidado si tienes que alcanzar cosas en sitios altos, el riesgo de caídas es alto, también con piedras, los frenos o los productos de la tierra, si tienes que ir a juegos de fútbol, atento con la nevera, si participas en competencias y con lo que tiene que ver con frenos.  No le quites importancia a molestias en la piel, los huesos, las rodillas o los dientes.

Mejor no correr riesgos innecesarios, el horóscopo dice que cualquier cosa de insólito puede pasar, por lo que es mejor no admitir distracciones y está pendiente de las noticias.

Aquellos que sean sensibles a las energías del ambiente es posible que se sientan cohibidos, reprimidos, tristes, agotados, con flojera o con la autoestima baja, si te toca sacúdete de la cabeza a los pies y sonríe… es viernes.

Caso que tengas que enfrentar arrebatos emocionales bota el aire y observa, luego toma aire lento, cuenta hasta cuatro y bótalo a la cuenta de  ocho mientras sonríes.  Si aún así te sientes alterado, ya sabes, huye… reaccionar desde la emoción siempre trae consecuencias desagradables.

Hay dos tareas que puedes hacer este día para agregar mas energía positiva a tu vida, devolver los libros que te hayan prestado y que ya leíste y comprar el regalo del día de San Valentín, si no lo has hecho aún, para que no lo dejes para última hora.

El color rojo, la música que te activa, el incienso de limón, citronella o sándalo.  La clave: estar pendiente de lo que pase a tu alrededor conciente que, hasta en los momentos mas oscuros se puede presentar un oportunidad.

Sigue siendo conveniente levantarte cinco o diez minutos después del amanecer para rodearte de energías positivas.

Solicita información acerca de la promoción que está activa en este momento, obtén tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor u otros ámbitos, tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Te recomiendo leas las sugerencias para evitar obstáculos y resultados adversos en el 2016(haz clic encima y se abrirá la página) .

Namaste

susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario