El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 27 y domingo 28..con suerte, inclusión, amanecer y atardecer especial!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horoscopo sábado 27 y domingo 28... con suerte, inclusión, amanecer y atardecer especial!
El domingo, toma el día un cariz emocional que hace que nos ubiquemos en la parte baja del biorritmo lunar....
En el horóscopo de este sábado aparece una señal especial, dentro de las dificultades hay energías de inclusión, el que sepa moverlas podrá hacer que el otro entienda que el camino que hay es solo uno, el de la paz, pero la verdadera, no la que se dice de la boca para fuera.  La que está dentro de cada uno y se irradia bendiciéndolo todo alrededor.


En las actividades cotidianas se mantienen las energías del viernes.  Se favorecen las actividades relativas a la búsqueda de equilibrio y que tienen que ver con cambios o las relaciones interpersonales.  Aparecen dependiendo de otras personas y circunstancias que pueden fortalecerlas. El color rosado o verde, la música de instrumentos de viento, como la flauta dulce. El incienso de rosas o el del sándalo. La clave: Activar la paciencia.

Se ve como uno de esos días en los que sonríe la suerte, pero como durante el día aparece un vacío de energía (durante la mañana Europa, en casi toda América es cercano al amanecer), mejor no iniciar nada importante y estar atento a ver si la fortuna le toca a uno en lo que al día a día se refiere.

Si te enteras de desenlaces, descubrimientos o respuestas importantes que vienen del pasado o tienen que ver con este no hagas nada de buenas a primeras, date el tiempo de pensar si vale la pena continuar con el tema o será mejor dejarlo ir.  

Si se trata de asuntos acontecidos al respecto de firmas, acuerdos, negociaciones, traslados o ideas asociadas a tu rutina, a mamá, matrimonio, viaje o eventos en grupo aprovéchalo porque aparecen como propulsoras de éxitos.  Lo que te haya sorprendido, haya producido cambios o te haya parecido poco común te ayudará a lograr el equilibrio o entender contradicciones.

Si estás pendiente de las señales podrás detectar a tiempo errores, confusiones o engaños. También si hay peligro al navegar, en el mar, con bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, en centros de reclusión, de reposos o médicos.  Podrás evitar acciones desesperadas o llevadas por ideas extrañas.

En Estados Unidos se celebra el Polar Bear Day (el día del oso polar), con una invitación a dialogar o meditar sobre lo que se puede hacer para evitar la extinción de esta hermosa raza de osos que podríamos extender a cómo evitar que sigamos destruyendo lo que nos rodea.

Mejor no emprender acciones relacionadas con profundidades, pozos, cuevas, desechos, reservas, sexo, repetición de situaciones, encontrar objetos perdidos porque aunque las actividades fluyan positivamente serán difíciles de alcanzar. 

Riesgo de explosiones, hundimientos, sismos, erupciones, que broten cosas del cuerpo o de la tierra.   De esos en los que lo sugerido es ser precavidos porque cualquier cosa puede pasar.

Cambian las energías el domingo, toma el día un cariz emocional que hace que nos ubiquemos en la parte baja del biorritmo lunar.

Mejor cerrar la semana descansando en casa o haciendo lo que amas hacer.

Recomienda el horóscopo concentrarse en el “Yo soy”, en activar la Divinidad que en ti reside y dejarla que te guíe, notarás la diferencia.

Si sientes que no hay salida no desesperes la encontrarás, todo lo que pasa la tiene. Por otro lado mejor solo que mal acompañado, huye de las compañías negativas y de aquellos que buscan romper la armonía. 

En el trabajo si te hacen alguna propuesta evalúala detalladamente antes de aceptar, en especial determina si aquel que te la hace es capaz de llevarla adelante o no.  En el amor las energías al respecto no están en su mejor momento.  En la salud dale a tu cuerpo el descanso que requiere.

Si te levantas al amanecer es posible que tengas que tomar decisiones importantes o que se te presente una alternativa de esas que ponen delante de uno la decisión de escoger entre  la luz o la oscuridad, la recomendación es escoger el camino de la luz porque el otro puede traer consecuencias de lamentar al largo plazo.  También es posible que esto te ocurra al atardecer y que tenga mas probabilidad de ocurrir en ese periodo con lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales, los ingresos de trabajo, las noticias o conversaciones  con hijos, la persona amada o con aquellos por lo que sientas afecto.

Propicio el amanecer y el atardecer para incubar sueños que te ayuden a tener éxito o a sentirte todo un personaje, también para hacer visualizaciones en las que te ves recorriendo el sendero de la prosperidad o dándote una ducha de luz dorada que te ayude a revitalizar el aura y equilibrar cada uno de los chacras.  Y se podrán aprovechar mas que otras veces las meditaciones en las que te sientes el espíritu brillante y todopoderoso que eres. 

Mejor evitar el color negro, prefiere aquellos olores que te alegren, el incienso de limón, citronela o sándalo, la música del agua que salta feliz entre las piedras.  La clave: saber evitar las situaciones de riesgo.  Si notas que te rodean personas mediocres mejor retirarte por ahora.

Solicita tu horóscopo personal y ten siempre a mano una guía para aprovechar al máximo lo que anuncian para ti las estrellas. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Incluyamos en nuestras oraciones a Venezuela que está pasando por una crisis humanitaria que quedará en los anales de su historia, y a todos aquellos países que requieran de la ayuda del amor.

Recordemos que durante la generación Piscis los días son Virgo. En esta oportunidad un poco locos además, pero eso no los perjudica.  Si te enfocas en vivir el ahora, podrás hacer un uso positivo de las energías, date cuenta que respiras, aléjate de las situaciones y personas tóxicas, acepta lo que toque aceptar, disfruta y agradece todo lo que te pase, bendice lo que no te guste y haz lo que amas hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario