El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 23 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te faltará la energía necesaria para hacer y lograr lo que te propongas. Te sentirás en confianza de que podrás superar todo obstáculo que se presente. Si has estado un tanto agotado o padeciendo alguna enfermedad, ahora te recuperas y recobras tus energías rápidamente. Números de suerte: 21, 10, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Diviértete y comparte con tus buenas amistades. Todo lo que esté relacionado con tu vida social se intensifica, por lo tanto llama e invita a un amigo o familiar para que te distraigas. Envuélvete en actividades al aire libre si te es posible, y mantente en un buen plan de dieta y ejercicios. Números de suerte: 11, 17, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás en las de exigirle mucho a tu pareja. No provoques la guerra. Tus palabras y tu manera de comportarte pueden llevar el mensaje equivocado. Comparte, escucha y dale el espacio necesario que esa persona especial en tu vida necesita para crecer y realizarse en la vida. Números de suerte: 27, 13, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te divertirás ahora superando obstáculos y resolviendo problemas. Aprovecha el día de hoy para organizarte y ponerle fin a proyectos pendientes en tu hogar. Lo relacionado con las finanzas o lo económico se enfatiza favorablemente para ti. Todo esfuerzo será recompensado. Números de suerte: 18, 25, 26.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Lo estancado cobra nueva vida y despierta nuevamente tu interés por realizarlo. Las cosas no sucederán en el tiempo que tenías planificado pero se irán dando poco a poco, a su tiempo. No te adelantes a los acontecimientos y deja que todo suceda con naturalidad. Números de suerte: 31, 8, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon en orden todo lo que tenga que ver con tu hogar, ya que se avecinan unos días de retos y oportunidades muy buenas para ti que te mantendrán muy ocupado. Lo que te propongas obtener lo conseguirás. Gozarás de mayor independencia para llevar a cabo lo que siempre has deseado. Números de suerte: 21, 14, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Personas pesimistas y sin visión buscarán contaminar tu espacio pero tú tienes todo a tu favor para triunfar. Aprovecha el momento presente al máximo. Las especulaciones en negocios serán exitosas pero se recomienda estudiar cuidadosamente cada situación. Números de suerte: 4, 8, 30.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Espera mucha actividad en tu vida. Querrás aprender, educarte y entender mejor las nuevas técnicas del mundo moderno que a la vez te abrirán muchas puertas para crecer profesionalmente. Tu transformación personal sigue su curso ya sea en lo espiritual, en lo social y lo personal. Números de suerte: 9, 32, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo proyecto creativo resultará exitoso. Asuntos de familia que han sido ignorados salen a la luz para que los resuelvas exitosamente. Te sentirás dueño de tu propio destino y estarás ahora más arriesgado al tomar decisiones importantes para tu futuro. Números de suerte: 16, 42, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy será uno de esos días para mimarte, darte baños de belleza, estrenarte ropa nueva o ir al salón de belleza. Disfrutarás de momentos únicos y mágicos especialmente si tienes un nuevo amor. Toda la energía planetaria te llevará a disfrutar de la vida a plenitud. Números de suerte: 15, 32, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás deseos de celebrar la vida, de divertirte sin pensar en lo que tienes que hacer mañana. Harás todo lo posible por liberarte de aquello que te molesta, te limite o te aprisione. Romperás con lo rutinario y convencional. Crea tu propio mundo en donde puedas relajarte y descansar. Números de suerte: 25, 12, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Existe en estos momentos inestabilidad en tus relaciones personales. Evita mostrarte desafiante ante tu pareja o podrás lamentar las consecuencias de la situación que tú mismo has creado. Toda actividad en beneficio de los demás te será recompensada. Números de suerte: 6, 4, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario