El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El Sol continúa brindándote suerte, amor, prosperidad y salud. Este domingo dedícatelo a ti. Escapa de lo rutinario y realiza alguna actividad que te agrade y llene de alegría. Disfruta de estar distraído, entretenido o simplemente descansando en cuerpo y alma. Afirmación para hoy: “Soy un ser bendecido y por ello doy gracias”. Números de suerte: 15, 9, 42.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Muchos tauranos querrán disfrutar de un día tranquilo, lleno de paz y amor. Necesitas salirte de lo que los aturda o les preocupa para disfrutar de la familia, amigos y pareja. Visita un lugar sagrado como tu iglesia o conéctate con la naturaleza, con Dios, con la divinidad que te rodea. Afirmación para hoy: “Vivo en el amor y protección de Dios”. Números de suerte: 31, 29, 19.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Luego de una semana activa, el fin de semana ha sido uno muy refrescante y vigorizante para ti. Hoy celebras tus logros con personas alegres y positivas. Estás más selectivo al escoger con quién te unes en amor o amistad. Continúan fluyendo los éxitos para ti. Afirmación para hoy: “Gracias por cada bendición que llega a mí”. Números de suerte: 5, 12, 38.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Hoy te preparas para la semana que comienza con mucho optimismo. Un nuevo trabajo o responsabilidad te motivará a cuidar de tu salud e imagen física. El Sol te abrirá puertas al éxito que deseas alcanzar. Es tu momento de brillar tanto en lo personal como profesionalmente. Afirmación para hoy: “Yo puedo lograr todo lo que me proponga”. Números de suerte: 10, 22, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Domingo activo y divertido. El salir de la rutina y hacer una actividad diferente se impone en el día de hoy. Leo se pierde de vivir experiencias nuevas por mantenerse en aquello que le es cómodo y conveniente. Si quieres un cambio, supera el miedo a lo desconocido, atrévete. Afirmación para hoy: “Soy feliz, próspero y saludable”. Números de suerte: 44, 5, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Día perfecto para realizar un ritual y atraer eso que tanto deseas. Estarás intuitivo, Virgo. Todo lo esotérico te llamará la atención y lo pondrás en práctica. Mensajes Divinos te guiarán a tomar una decisión importante. Cuida tu dinero de aquellos que gustan de lo ajeno. Afirmación para hoy: “Tengo el poder para crear lo que deseo”. Números de suerte: 50, 1, 24.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El Sol continúa brindando energía positiva a tu sector de uniones, matrimonio o asociaciones. Este domingo escápate a disfrutar del romance. Si estás soltero, es buen momento para participar en actividades al aire libre con amigos, porque el amor te ronda. Afirmación para hoy: “Doy amor y recibo amor a caudales”. Números de suerte: 14, 36, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

A partir de hoy tu imagen y salud física cobran importancia. Este día es ideal para comenzar una dieta, hacer una actividad física o comprarte ropa nueva. Te preparas para vivir una nueva etapa o cambio que se aproxima para ti tanto en lo profesional como lo personal. Afirmación para hoy: “Manifiesto en mí salud, belleza y bienestar total”. Números de suerte: 18, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy es un día especial e ideal para hacer deportes o cualquier actividad física que te distraiga de toda preocupación o problema personal. Éxito en toda competencia, reto o experiencia en que participes. Recibirás una buena noticia que te motivará aún más a celebrar la vida. Afirmación para hoy: “Soy un ser con suerte y vivo alegre”. Números de suerte: 47, 13, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es el día para disfrutar de todo aquello que es importante para ti. Cuentas con el apoyo de familiares, pareja y amigos para lo que desees hacer. Tu cuerpo necesita de cuidados, en especial de mucho cariño y amor, no descuides los pequeños achaques. Hazte un regalo, te lo mereces. Afirmación para hoy: “Recibo bendiciones a caudales”. Números de suerte: 20, 8, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este domingo es para pasarlo de maravilla. Descarta toda compañía negativa o problemática. Todo lo que ha estado aparentemente estancado en asuntos legales, solicitudes, avanza a partir de esta semana. Cuida tu salud y diviértete. Afirmación para hoy: “Cada día soy más feliz, próspero y saludable”. Números de suerte: 44, 27, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu casa del dinero continúa muy activa con la influencia del Sol y Mercurio. Gozas de prosperidad, Piscis. Te pagan o devuelven todo lo que te debían. Recibirás ofertas de empleo o contratos, porque muchas puertas hacia el progreso se abren para ti a partir de hoy. Afirmación para hoy: “Vivo en total abundancia y prosperidad”. Números de suerte: 8, 22, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada