El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Predicciones del mes de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:01

Horóscopo Predicciones del mes de abril

   



Aries  1° de abril . En el área de la política, el ariano puede ser un carismático orador de masas, siendo muy voluntarioso y teniendo facilidad para imponer sus gustos, pero es un mal diplomático y gerente. Las convicciones, combinadas con la ausencia de criterios fijos y de capacidad de análisis, pueden convertirlo en defensor errado de causas perdidas. Santo del día : San Venancio.


Aries   21 Marzo / 20 Abril .  Experimentará cambios emocionales que no apreciará con claridad al principio. La necesidad de darle un giro a su vida afectiva y familiar cambiará situaciones que creyó sólidas. Pero no tema, es el momento adecuado para avanzar al futuro. Color: plateado. Número sortario: 977.

Tauro   21 Abril / 20 Mayo .  La inspiración renace en tiempo de prudencia y mesura que será de lucha y trabajo después del cual recogerá los frutos. La realidad material actual cambiará y dará paso a nuevos caminos. Los asuntos económicos y laborales ocuparán el primer plano. Color: marrón. Número sortario: 000.

Géminis   21 Mayo / 20 Junio .  Cambios y vivencias laborales producirán giros sociales y económicos para su bien. Es un momento kármico, en que recogerá todo lo sembrado. La salud no sufrirá siempre que sea precavido al viajar. Color: marfil. Número sortario: 544.

Cáncer 21 Junio / 22 Julio .  La trayectoria de su vida ha sido lenta reflexionándolo todo, pero ahora llega el triunfo. Su capacidad de perseverancia trae el éxito. En este ciclo recibirá ayuda económica. El cuerpo ahora está fuerte, pero el alma cederá ante ciertas actitudes de su pareja. Color: azul. Número sortario: 357.

Leo   23 Julio / 23 Agosto .  Nuevas semillas se siembran y modifican su interior de forma importante. Cambios beneficiosos llegan en personas que reflejan antiguas filosofías y tendencias, las cuales harán que modifique ciertos gustos y en donde encontrará una gran amistad. Color: salmón. Número sortario: 564.

Virgo   24 Agosto / 23 Sept .  Viaje a lugar lejano generará sucesos cotidianos, transformaciones y cierta inestabilidad. Es momento, más que para dar, para recibir. Si canaliza todo de una manera adecuada, establecerá relaciones perdurables. Cultive mejor su relación de pareja. Color: rojo. Número sortario: 882.

Libra 24 Sept / 23 Octubre .  En plano laboral será catapultado a primeros planos y logrará riquezas económicas. Pero aleje a ciertas personas que no le convienen. No responda a ciertas dificultades que se producirán en su relación ahora. Deje que sus aguas se amansen. Color: naranja. Número sortario: 641.

Escorpio   24 Octubre / 22 Nov .  El comienzo de un cambio interno nutrirá su crecimiento y equilibrio. Ventajas materiales y ganancias inesperadas lo llenarán de alegrías. Deje fluir el dolor y la tensión entre usted y su pareja. El amor crecerá y se reforzará la unión entre ustedes. Color: limón. Número sortario: 789.

Sagitario  23 Nov / 23 Diciembre .  Es preciso que deje atrás el pasado y corrija los errores. Vienen tiempos de cambios con situaciones que lo harán confrontar su propia vida. Salga del abismo en que otros viven y surja con mayor energía y positividad en lugar de quejarse tanto. Color: cereza. Número sortario: 258.

Capricornio   24 Dic / 20 Enero .  No sea compulsivo con el gasto o se verá algo apretado. Active su energía, busque ingresos extras, conquiste un mejor puesto en el mundo. El romance se incrementará con su pareja, busquen nuevas actividades. Su salud mejorará, pero no olvide ejercitarse más. Color: magenta. Número sortario: 235.

Acuario   21 Enero / 19 Febrero .  Debe lograr un mayor esfuerzo ahora, poner más empeño y levantarse con más energía. Eso le traerá un mayor logro y paz. Busque dentro de usted, conquiste el equilibrio y ponga más atención en su imagen y presencia. Es hora de mejorar. Color: caoba. Número sortario: 951.

Piscis   20 Febrero / 20 Marzo .  Este tiempo hará que piense en el futuro, que contemple su pasado y lo que consiguió hasta el momento. Recorra su interior y vea qué le hace falta para avanzar. Tal vez deba sacrificar algo de bienestar transitoriamente para un mejor futuro. Color: beige. Número sortario: 109.

w.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada