El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: ¿Te espera un mes de abril lleno de amor?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:15

 Horóscopo: ¿Te espera un mes de abril lleno de amor?

Ha llegado la primavera, los paisajes empiezan a llenarse de flores y las parejitas salen de sus escondites para mostrar su amor por las calles ¿quieres saber qué te espera este mes de abril en asuntos del corazón?
Horóscopo: ¿Te espera un mes de abril lleno de amor?


ARIES (20 de marzo - 19 de abril)

Este mes te vas a dar cuenta de que eres responsable de tus propios actos y eso puede llevarte a cambiar cosas en tu vida.  Atravesarás diferentes etapas sentimentales. Para que tu relación de pareja funcione debes alejarte de actitudes egocéntricas y procurar ponerte en la piel de los demás. Olvida los reproches y ten un detalle romántico. El erotismo será un aspecto esencial si estás comenzando una relación.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Este mes va a ser movidito. Si eres Tauro podrás vivir muchas relaciones de diferentes naturaleza. Vivirás momentos protagonizados por la atracción física y otros que combinarán sexo y ternura, disfruta de ambos y aprovecha para aprender sobre ti misma. Si estás tratando de conquistar a alguien apuesta por mostrarle tu lado más tierno.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Te has ganado este respiro después de tanto trabajo y este mes vas a tener mucha vida social. Vas a conocer mucha gente nueva y algunos podrían despertar tu interés. Si inicias una relación, se clara desde el principio, él valorará tu sinceridad. Se valiente y acepta los retos, este podría ser tu mes.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Este mes deberás enfrentarse a algunas dificultades en el hogar, no tengas miedo a pedir ayuda a tus amigos pero procura no mezclar a tu pareja en tus asuntos familiares. Puede que este mes descubras que ese amigo de toda la vida significa algo más para ti, no tengas miedo, y hazle saber que os une algo más que una hermosa amistad.



LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Este mes te propondrás conseguir ese equilibrio tan anhelado, pero debes tener paciencia pues no será fácil. Si estás en una relación la convivencia este mes será una fuente de conflictos. Se paciente, os va a tocar negociar los espacios de poder. Este mes confía en tu creatividad y no temas poner en marcha algún proyecto personal.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tu trabajo abarcará la mayor parte de tu tiempo. Te sorprenderás encontrando el amor en tu entorno más cercano y cotidiano. Una relación con alguien de tu trabajo podría traer complicaciones así que piénsalo bien y decide si te compensa. Podría llegar a tu vida un romance apasionado pero complicado, aunque en la intimidad, se os olvidarán los problemas.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

No te des por vencida. Ese amor que creías perdido para siempre podría darte otra oportunidad, no la cagues. Deberás ser paciente y utilizar todas tus armas para que esa persona especial vuelva a caer rendida a tus pies. La pasión y el romanticismo serán tus armas secretas.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Este mes se prestará a experiencias románticas y sexuales fuera de lo común. Los polos opuestos se atraen pero procura encontrar puntos comunes o vuestras diferencias terminarán por distanciaros. Estás en una etapa complicada y debes centrarte en tu trabajo pero eso no significa que no puedas tomarte un descanso. Si aceptas esta invitación al disfrute, el placer y la sensualidad no te arrepentirás.



SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sentirás que finalmente has dado con al compañero ideal para compartirlo todo, no empieces a planificar y a agobiarte con detalles insignificantes, deja que fluya y procura disfrutar del día a día. Nadie puede ofrecerte certezas sobre el futuro, enfrenta tu impaciencia y no te arrepentirás.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

Necesitas dejar atrás malas experiencias, esa persona a la que cada vez te siente más apegada podría ser la indicada para brindarte esa seguridad afectiva que buscar y que te permitirá recobrar la confianza. No temas apostar por el amor ¡es primavera!

ACUARIO (20 de enero - 17 de febrero)

Esta primavera estará llena de descubrimientos en el plano sexual que te harán aprender mucho sobre ti misma. Dedícate a ti misma y disfruta de tus amigos, puede que este no sea un mes lleno de amor pero realmente necesitas afianzar algunos puntos de tu autoestima y necesitas estar sola para ello. Ten paciencia y quiérete mucho.

PISCIS (18 de febrero - 19 de marzo)

Este mes conocerás a esa persona con la que apoyarte. Tómatelo con calma en el plano sexual y disfruta de hacer las cosas paso a paso. A lo largo del mes tu pareja se enfrentará a una situación complicada que definirá su futuro, si quieres que la cosa funciones deberías apoyarlo y darle todo tu cariño.

http://es.inviptus.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada