El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Capricornio : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 10:24

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Amor:

El año comienza bien en lo concerniente al plano afectivo. La lucidez que te caracteriza te dejará ver cómo disfrutar mejor de los regalos y la seguridad que los astros conceden en el amor.

A mediados del periodo se advierten algunos trances provocados por la influencia primero de Plutón, y luego de Saturno en los asuntos de Júpiter; ahí es cuando debes usar algunos ardides, combatir el aburrimiento, buscar a tu pareja; todo esto a pesar de que pueda resultarte un poco difícil dada tu personalidad.

Desde el inicio y hasta adentrado el final, gozarás de felicidad conyugal si sabes sortear esos pequeños trastornos; si eres soltero puedes jugar a probar la fuerza de tu seducción, serás siempre un conquistador muy hábil y certero, lo cual está en concordancia con tu perfil de fascinador.

Se recomponen al final tus discrepancias, se arreglan tus asuntos amorosos, pero ten en cuenta siempre que hay que sacar de sí lo mejor, y no dar paso a los arranques naturales.

Es abrirse, ir a veces contra la corriente, contra el capricho, no ser tan reservado, entender al otro.


Trabajo:


En lo que se refiere al éxito en asuntos laborales, todo se perfila viento en popa para todo el periodo, verás que fructifican las ideas, que lo que planeas y sueñas encuentra realización con sus oportunos resarcimientos en lo monetario y el reconocimiento social; y por cierto, deberás dar rienda suelta a los planes desde el mismo comienzo, sin nada que temer hasta que termine.

Soltar el espíritu aventurero bajo control de las emociones, con la cordura que se necesita; eso es lo adecuado.

Los astros son cómplices en el tiempo esta vez, y cierto es que tu planeta Saturno rige tus designios de cerca y con gran influjo.

Eso es bueno, pero también refuerza las características propias de tu signo y lucharás contra la obstinación o la ofuscación; por otro lado, se puede ser maduro, pero hay que probar la iniciativa y el riesgo.

Saber compensarlo todo; ese es el camino del premio.


Salud:


Se augura un año signado por la buena salud, la resistencia y la fortaleza.

Tus dudas y temores, esa conciencia que tienes de ti y de los demás, no pueden llegar a interferir en tu felicidad.

Come para vivir, en el sentido más lato, sin excesos de ningún tipo y sobre todo de sustancias comprometedoras del hígado ni el corazón.

Vive a plenitud, disfruta de lo que la vida ofrece, sanamente.

El ejercicio físico es siempre aconsejable, pues refuerza la salud; aparte de una dieta sana, el reposo oportuno, y todo lo que puede ayudar, como la higiene, que es la que elimina la propensión a infecciones y alergias.

El sueño reparador y gratificante será todo el tiempo tu soporte, y te hará fuerte y seguro en tus acciones.

Además, prosperarán tus atractivos, la piel reflejará salud: el cabello, la sonrisa, todo manifestará este año lo bien que te sientes.


Dinero:


Igualmente, los astros se confabulan positivamente para que tengas la holgura que anhelas.

Solo a finales del año sentirás verdaderamente algunos temores que no pasarán de eso, de ser injustificados.

Mientras, disfruta todo el periodo de la bonanza; pon a prueba tus dotes de persona que sabe cómo invertir su caudal, siempre haciendo las gestiones en bienes de importancia.

Podrá parecerte magia acaso que las finanzas crezcan algunas veces repentinamente, que te llegue tal vez una herencia, u otras ventajas que no asocies a tus esfuerzos, pero siempre será eso; son tu energía bien dirigida, y la inteligencia los primeros responsables de tus avances en el campo fiduciario.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2010, 11:03

Me encanta leer todo esto! Siempre aciertan! CAPRICORNIANA!!!!!

Publicar un comentario