El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Escorpio : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 10:17

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Amor:

La atracción natural que derrochas te asegurará una dicha como pocas veces has sentido; nada es tan casual como para no agradecerlo a los astros, que se combinan perfectamente al iniciarse el año.

Además, ser aferrado a tus ideas no es siempre adverso, cuando para la pareja las condiciones no sean tan favorables un poco entrado el periodo, cuando Marte se interponga un poco en esa dicha, lucharás por mantener el status alcanzado, y verás los resultados.

Saturno causará un poco de desagrado, pero todo se arreglará con tu acostumbrada manera de terminar las cosas para bien, hacer algo de lo que te puedas enorgullecer.

Los solteros, dignos escorpiones, harán gala de todas sus cualidades de seducción y les vendrá bien pensar en serio si deben determinar su futuro amoroso, no faltarán buenas partidas.

Unas visitas a museos, las conversaciones profundas que te distinguen, y ese amor por el arte, te ayudarán en esas redes que tiende el amor.



Trabajo:



El 2010 puede comenzar mal para ti, habrá signos de inseguridad. Plutón te puede desarreglar proyectos e intenciones, pero esto pasará.

Tu capacidad de soñador y la constancia con que asumes tus planes te abrirán el camino hacia metas nuevas.

Para mediados se presagia claridad; "después de la tormenta…", pero esta calma requiere de tu entereza, de tus energías; y ¿por qué no?, también de soñar; eso sí, nada de albedrío, con control mental y enrumbando las acciones hacia los fines deseados.

Si piensas realizar giros en la labor que realizas o en tu profesión; pues adelante.

Además, aunque por ley eres más bien reservado y de pocas palabras, debes hacer uso de tu pericia para tratar los asuntos en las transacciones con tus semejantes; esto te aportará el reconocimiento y la admiración de tus colegas.

Igualmente, a veces hay que ceder estratégicamente; eso no siempre resulta fácil para un escorpión, tenlo en cuenta.

Con estas consideraciones todo marchará sobre ruedas en el plano del éxito.



Salud:


Puedes llegar con facilidad al sedentarismo, porque te atraen la buena lectura, el arte y el conocimiento general.

Así que aunque Júpiter puede beneficiarnos, si lo desoímos, nos inculpa y nos sanciona.

Procura no caer en la tentación pantagruélica al comer; y evitar lo que pueda derivar en la enfermedad silenciosa, o en problemas de corazón, renales o hepáticos.

Dieta sana es la palabra de orden, y compensa tus actividades con el ejercicio físico para contrarrestar la tendencia a engordar.

No sobrevalores esos males menores que de ordinario sientes, todos tenemos alguna vez un dolor de cabeza asintomático, un dolor muscular de poca importancia.

También son parte del equilibrio de la salud la vida emocional, la economía, y el sexo, entre otros aspectos. A este último hay que tenerlo en su lugar, ni déficit ni excesos, todo en su justa medida.



Dinero:


Siempre has sabido controlar este rubro, eres cuidadoso con tus ingresos, sabes emplear bien tu caudal; no debes temer que al iniciarse el año no te vaya bien. "Guerra avisada no mata soldados", toma provisiones, ya que este comienzo no es del todo cómodo para tus finanzas.

Seguramente habrá otros momentos mejores para satisfacer los deseos o necesidades de agenciarse un bien de cierto monto, un buen auto, una casa elegante.

De mediados de periodo hacia el final Mercurio, Júpiter y Marte se encargarán de que a veces te vaya bien o que esto se comporte diferente.

Júpiter es el que mejor influye, tu bienestar prosperará si no descuidas la influencia negativa de Mercurio.

En fin, la clave es no derrochar, cuidarse de prodigar obsequios innecesarios, frugalidad, aprovechar los periodos de progreso, que serán claros hacia la segunda mitad del año.

0 comentarios :

Publicar un comentario