El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 23 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:54

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimid@ y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a l@s amig@s, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato, te conviene despejarte un poco.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sigue preocupando tu situación financiera a corto plazo, porque tu intención es crear algún tipo de negocio que te permita independizarte y mejorar tu nivel social. Tus planteamientos son buenos pero es de temer que tengas que esperar algún tiempo más. Redefine bien tu posición antes de meterte en nada nuevo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sales de ataduras, pero buscarás consuelo en otra persona con quien te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguien muy cercano a ti va a tomar el protagonismo en las reuniones sociales, no te enfades ni lo tomes a mal, es su momento. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en la actualidad. Toma la tarde para descansar en casa, te harán falta energías los próximos días.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amig@s y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No puedes evitar dedicar tiempo a tus obligaciones y quedarte a concluirlas cuanto antes mejor. No te cierres a nuevas experiencias que no conoces. Prepárate algún plan relajado para la noche, pero estáte atento porque pueden surgir oportunidades en el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una buena organización te permitirá disfrutar de los eventos que te llaman en estos momentos. Quizá se acumulen, pero todo es cuestión de establecer prioridades. No olvides atender a los que más quieres, tienes tiempo para todo, pero no debes dejar lo cercano, porque además se vislumbran posibilidades de éxito en el amor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes confiar un poco más en la improvisación y no hacer planes a largo plazo, sino más bien ir afrontando las circunstancias según se vayan produciendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
A tus numerosos encantos naturales se unirá la gracia de esa sonrisa que deslumbra por su sensualidad. Estarás de un tentador subido, y con ese atractivo y esa sensibilidad llegarás tan lejos como te lo propongas. Pero no inicies nada que no estés dispuesto a terminar.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Lo que considerabas una aventurilla sin más pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavid@ si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se acerca la llegada de un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá las puertas del cielo. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Por fortuna, los asuntos económicos funcionarán solos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Días de trabajo aburrido y monótono, en los que te parecerá que estás desperdiciando tu tiempo y tu talento; no te rindas ni abandones porque tus esfuerzos de hoy se verán prontamente recompensados. Procura pasar más tiempo con la familia. Aunque te parezca lo contrario, no es buen momento para actividades al aire libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario