El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marte en Géminis Junio 2011 Cristina Laird

Published by Buscador under , , , on 14:10

Como dice Liz Greene: “Marte es pertenece al campo de los instintos y el cuerpo. No es un principio espiritual, y no tiene nada que ver con el intelecto, visión o aspiraciones. Marte es la sangre que corre por nuestras venas y nos mantiene vivos, la adrenalina que nos moviliza al atacar y defendernos…………..Pelear por el territorio, pelear para ganar, pelear por una pareja, para procrear, pelear por ser el líder de la manada. Esta es la función de Marte.”


En Tauro, Marte se ha sentido un poco frustrado, pues la lentitud de este signo no le permitía expresarse a la velocidad que necesita expresarse, y muchas gargantas lo han notado, con infecciones y resfriados. Aún así, la sensualidad de Tauro, sí que le ha servido para expresar su parte más conquistadora de una forma más suave, pero ahora entra en Géminis, el 21 de Junio a las 2:50 hrs.
Géminis es un signo de aire, dual, inquieto, curioso, inestable, travieso, infantil, donde Marte se podrá mover a un paso más rápido que en Tauro, pero no a nivel físico.
Marte en Géminis se expresará intelectualmente, en proyectos que requieran mucha actividad mental, de decisiones rápidas y atendiendo a muchas cosas al mismo tiempo. Si tienes problemas de concentración ahora se agravarán. La tensión mental aumentará y nos cabrearemos y diremos cosas que ” no queríamos decir”, o por lo menos “no de esa manera”. Tendremos que pedir perdón más que lo normal y nos equivocaremos en lo que decimos, por sacar conclusiones demasiado rápidas.
Aún así es una gran oportunidad para ejecutar todas las ideas que se nos pueden haber ocurrido mientras viajaba por Tauro, todo el mes pasado.
El poder concentrarse en una sola tarea será más difícil que nunca. Igualmente difícil será concentrarse en una sola persona, pues nuestro interés de repente será abrirnos a “todas esas personas interesantes que andan por ahí”.
La tentación será más grande que nunca y el deseo de tener relaciones más leves, sin tanta complicación emocional, un tema importante con Marte en Géminis.
Las demostraciones del pueblo que están ocurriendo en todo el mundo se incrementarán y el deseo de expresar verbalmente el descontento y la reclamación de los derechos del pueblo se intensificarán.
Marte ama la batalla, por sí misma. Algo incontrolable, empuja a Marte a reclamar sus derechos y a defender su tierra.
Es posible que haya más viento, tornados y huracanes por las tierras que normalmente los atraen.
Marte en Géminis comienza su viaje a través de este signo, en un contacto de cuadratura a Neptuno.
Estos dos planetas tan diferentes en poder energético, sólo pueden encontrar harmonía y comunión en el arte. Será fácil ser engañado en esos días (21-22-23) y/o perder cosas. Ten cuidado donde pones el bolso o el monedero. No firmes nada importante en esos días, a no ser que tengas a alguien que revise una y otra vez.
Si necesitas reclamar o confrontarte con el banco o tus deudores, ahora es el momento, pero asegúrate de medir tus palabras, que pueden dispararse sin control.
El expresar nuestra ira a través de la palabra es el tema de Marte en Géminis.
Meditation, una necesidad en estos momentos, para poder apaciguar nuestra mente, de esta energía tan conflictiva.
Marte hará un trígono a Saturno el 6 de Julio, dándo una oportunidad a Acuario de resolver temas importantes en una forma organizada y metódica. Géminis y Libra también se beneficiarán de ello.
Como siempre con los tránsitos de Marte, la energía física aumenta y la necesidad de pelear por nuestro espacio propio, nuestro territorio personal incrementa.
Marte se quedará en Géminis hasta el 3 de Agosto, cuando entrará en Cáncer.
Fuente Astrologia Arquetipica

0 comentarios :

Publicar un comentario