El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 23 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:52

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No te dejes dominar por tus impulsos más primarios y escucha a tu corazón: te sentirás más calmado y no perderás energía. Si te esfuerzas en tu trabajo y adquieres más conocimientos, triunfarás a medio plazo. Cuando sientas escasa energía y bajones anímicos, sal con amigos o toma tu bicicleta para dar un paseo: te sentirás feliz como un niño pequeño.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tras una jornada agitada, necesitarás relajarte y disfrutar de lindos momentos con tus seres queridos o tu pareja. Ve a exposiciones de arte, al teatro u organiza una cena en casa con amigos: notarás el bienestar que proporcionan los verdaderos afectos. Si tu energía espiritual mejora, notarás mayor fortaleza física y podrás saltarte algunas reglas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Procura no excederte en las comidas y trata de no beber mucho alcohol: tu estómago podría resentirse.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: ellos estarán encantados y tú te sentirás feliz y entusiasmado. Tu actitud y talentos son una manera muy positiva de autoexpresión: los demás te escucharán y aprenderán y tú serás muy respetado en el trabajo. Intenta relajarte y dosificar tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio y disfruta de la compañía de gente bella de espíritu.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día complicado que podrás sobrellevar mucho mejor gracias al apoyo incondicional de tu pareja. En el trabajo, tendrás un reunión clave para tu futuro profesional: expresa con claridad tus ideas y metas. Te sentirás algo estresado: procura dar largas caminatas al aire libre y despejar tu cabeza.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy querrás tiempo para ti: no desaparezcas del mapa sin dar explicaciones o toda la armonía conseguida se desvanecerá. Tus finanzas van muy bien: podrás permitirte algunos caprichos, pero evita gastos innecesarios o te arrepentirás. Tu cuerpo está fuerte gracias a tu equilibrio mental: cuídate para mantenerlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener algún conflicto sentimental: tu frágil estado de ánimo hará que tu pareja pierda la paciencia. Háblale sinceramente sobre tus sentimientos. En el trabajo, podría surgir un proyecto pequeño que te proporcionará contactos muy valiosos. Sal a pasear y piensa en positivo: sólo así mejorarás tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La manera de mejorar una relación es restableciendo el diálogo roto: abrid vuestros corazones y sinceraos para poder avanzar por un nuevo camino. En el plano laboral, hoy tendrás un día tranquilo. Te sentirás más fuerte, entusiasmado y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Reúnete con tus amigos y tu familia para pasar un bello domingo. Un poco de conversación, risas y buena comida te harán sentir contento. Si incurres en gastos, desequilibrarás tu economía. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: aflojarás tus músculos, dormirás mejor y te llenarás de energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás algo exhausto e irascible: Procura no dejarte arrastrar por arrebatos irreflexivos y emociones inestables: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante. Deberías desconectar del estrés.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Siempre soñaste con tener cerca una persona que te comprenda: ahora que lo conseguiste, es el momento ideal para dejarte llevar y demostrar tus sentimientos. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas a nivel laboral. Si te notas un tanto acelerado al final del día, sal a dar un paseo por tu barrio y luego ponte una película: te relajarás.

0 comentarios :

Publicar un comentario