El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 24 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las estrellas te vaticinan éxitos en el terreno profesional, así como promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en el trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se encuentra muy bien aspectado para ti. Tienes una nueva filosofía de vida. Números de suerte: 10, 14, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No te rebeles contra tu suerte y busca tu paz interior. Rompe con toda hostilidad. Concéntrate en tus puntos de vista y tu actividad creadora, no te diluyas en discusiones inútiles. Un paso en falso indicará una batalla difícil de sostener. Evita todo ataque frontal y busca, sereno, tu destino. Números de suerte: 14, 5, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Escucha el consejo y sugerencias de tus amigos, pero decide según te dicte tu conciencia. Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Alguien se acercará a ti con una oferta muy tentadora. Investiga bien. No decidas nada precipitadamente ya que el tiempo está de tu parte. Números de suerte: 18, 36, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sentirás ahora la necesidad de crear, de ser positivo, de cambiar tu mentalidad. La buena suerte llegará a ti como un río de poderosas aguas. Hay una alborada de buenas promesas para ti. Tu constancia te permitirá abrirte camino y lograr lo que te propones. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Números de suerte: 28, 19, 45.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu habilidad para desenvolverte en lo social se enfatiza favorablemente. No tendrás que esperar por otros ni aceptar condiciones que no son de tu agrado. Es tiempo de expresar tus gustos y rechazar lo que te molesta o te incomoda. Exige lo que quieres, habla, comunica y defiende tus derechos. Números de suerte: 19, 40, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Evita servir de mediador en conflictos entre otras personas. No te dejes manejar por nadie para que otros se beneficien. Saca conclusiones, pero sin prisa. En el área del trabajo tendrás reconocimientos, prestigio y mejores ganancias. Números de suerte: 16, 44, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Fuerzas invisibles te apoyan a logros mayores. Alégrate por lo que no se realice como tú esperas, lo distinto será lo más que te conviene. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para terminar tus proyectos inconclusos. Destaca lo hermoso que hay en ti y el mundo te pertenecerá. Números de suerte: 40, 10, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus esfuerzos parecerán ser en vano, pero a la larga serán premiados. Te llegará ayuda de una fuente superior y debes aprovecharla. Algo espiritual te rodea. Destruye la indecisión y controla tu mente. Acepta con amor todo lo que Dios te ofrece. Toma decisiones y actúa. Números de suerte: 2, 30, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se aleja de ti todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus talentos y habilidades. Te sentirás libre para amar, dar, crear y servir. Todo lo psíquico en ti se acentúa. Dios te usará como instrumento para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Números de suerte: 5, 22, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que te identifiques más con la naturaleza. Aunque pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar en tus valores espirituales. Todo lazo de amor se estrecha y verás el amor reflejado en cada cosa viviente. Números de suerte: 20, 7, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sé formal, serio, paciente. No es oportuno ahora hacer cambios ni en el trabajo ni en el amor. Todo se va a modificar según vayan llegando los sucesos a tu vida. Con paso firme, constante y progresivo vas a alcanzar tu meta. Piensa bien las cosas antes de actuar para que escojas lo que más te conviene. Números de suerte: 27, 3, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vives ahora el presente sin hacerle daño a nadie. Tendrás más fuerza de voluntad para cumplir con todo lo que te has prometido en la vida. Has aprendido a cuidarte y a alimentarte mejor. Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Números de suerte: 12, 31, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario