El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 22/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:54

Empezada la generación Cáncer 2011 los días pasan a ser Capricornio. Eso nos dice que será mejor ser organizados, pacientes y perseverantes. El arquetipo animal que nos puede ayudar a comprender como actuar es el macho cabrío, cual sube a la cima de la montaña venciendo todos los obstáculos. El dios Griego Cronos, de quien se cuenta que se comía a sus hijos; pocos saben que ese relato tiene que ver con el poder de controlar las emociones.


Las claves: Autocontrol y fuerza de voluntad aunadas a tenacidad y determinación sólida.

El mantra recomendado para estos días es Lam se pronuncia Laaaaaaaaaaaaammmmmmmmm y sirve para lograr, sin esfuerzo el equilibrio en la satisfacción de las necesidades básicas tanto espirituales como materiales. Para combatir el pesimismo y la inseguridad.

El planeta asociado a Capricornio es Saturno. Recomienda hacer el esfuerzo por inclinar la balanza hacia el lado optimista, alegre y divertido esto se logra analizando lo aprendido hasta ahora e identificando que de ello es mentira, mentira creada por la sociedad para establecer normas que no se compaginan con el mensaje de Amor que nos dejaron Jesús, Sidharta. Moisés o los sabios toltecas. Mucho del conocimiento que hemos acumulado en la vida nos impide disfrutar de ella, está en nosotros identificarlo y desecharlo para volver a ser como niños y así acercarnos al Reino. Saturno sugiere además meditar y lograr el silencio interior, es en el silencio que más nos acercáramos a la Verdad, a esa Verdad que nos hace libres.

Este miércoles puede ser un día especial, hay energías en el aire que pueden hacer que lo que se ha separado sin necesidad y que debe estar unido, retome su condición inicial.

En el amor dice el horóscopo que lo mejor será estar prestos a tomar decisiones, porque las situaciones pueden requerir de ti en el momento en que se estén desarrollando, por eso si estas viviendo una situación delicada en este aspecto trata de no distraerte.

Será mejor que pongas atención a como dices las cosas, a lo que dejes por escrito, y a lo que te digan porque puede ser algo de esto un impedimento para el logro. Será uno de esos días en que si no estás seguro de lo que debes comentar mejor te callas. Si te van a contar un secreto es preferible que digas que no porque existe el riesgo que lo divulgues, lo que aplica también para tus secretos, no se los cuentes a nadie.

Se mantiene vigente la advertencia de tener cuidado con los huecos, los sitios oscuros, las cuevas, las profundidades y las crisis.

Es importante que sepas que las emociones pueden desbordarse en cualquier momento por lo que respirar profundo puede ser preciso. Si notas que vas a repetir alguna actitud del pasado, para y evalúa detalladamente si es lo más conveniente.

Recuerda que las celebraciones del solsticio siguen hasta el 24, las meditaciones y los rituales de luz siguen continúan siendo mas propicios que otras veces.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario