El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 24 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy vivirás un día fascinante en el terreno amoroso. En lo laboral, podrás obtener fácilmente aquello que estás esperando desde hace un tiempo. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás. Cuanto más des, más recibirás, y te sentirás muy pleno y vital: irradiarás una luz muy especial.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que empieces una relación con una persona muy complicada: si crees que no puedes construir una historia sana, déjala inmediatamente. Tendrás algunas decepciones en el plano laboral: no hagas caso de ello y sigue luchando por tus intereses. Aprovecha el día para descansar y acuéstate tempranito.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Buen momento para disfrutar del amor romántico: disfruta de cada instante lindo. En el ámbito laboral, tendrás que enfrentar algunos problemas que lograrás resolver sin dilación. Te sentirás con vitalidad y fuerza interior: procura dar amor y cariño a todos las personas con las que te cruces durante el día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estarás tan cansado de tener problemas sentimentales que preferirás alejarte de todo el mundo para encontrar tu paz. Como tu economía no es un impedimento, procura hacer algún plan que te distraiga y te motive. Notarás cierto agotamiento mental que te hará sentir débil físicamente: sal a pasear, tómate un baño y lee un poquito antes de dormir.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, la inestabilidad emocional dominará tu vida: no dejes que tus impulsos echen por tierra mucho tiempo de unión. En el trabajo, tendrás un día muy duro y aburrido que te dejará exhausto. Te sentirás algo deprimido y sin energía: toma jengibre con vitamina C y jalea real.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu tendencia a la depresión podría afectar gravemente a tu vida amorosa: procura ser más positivo y fortalecer tu alma. En el trabajo, lograrás destacar por tu perseverancia, entrega y buen trabajo. Con respecto a la salud, tendrás algunos achaques que te impedirán terminar el día con alegría.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, los astros te protegen y te mandan mucha energía: aprovéchala para conquistar el corazón que más anhelas. En el trabajo, tendrás varias ofertas interesantes que te harán sentir valioso y motivado. Trata de llevar una dieta saludable y evitar el tabaco y el café: te sentirás mucho mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha los momentos libres para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: rodéate de un ambiente de paz. Tus finanzas te preocuparán: procura no obsesionarte. Te sentirás mucho más animado y fuerte: el cariño y la serenidad es lo mejor para sanar el alma y el cuerpo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Comenzarás a organizar una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la ilusión de un viaje os hará sentir muy unidos y conectados. Tus finanzas son solventes gracias a tus ahorros: no te preocupes por los gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y energía: compártela con tu entorno siendo generoso con los demás.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que tu carácter imprevisible asuste a tu pareja: si no quieres perderla, baja de las nubes y compórtate de forma más madura. Es posible que tu inconstancia afecte a tu rendimiento laboral: no tires por la borda el trabajo de muchos años. Te sentirás cansado y con ganas de tomarte vacaciones para alejarte de todo lo que te estresa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

La influencia de los astros en tu vida amorosa será negativa: vivirás un día complejo y con muchos enfrentamientos. En el trabajo, tendrás muchas oportunidades de mejorar tu presente profesional: evalúalas y comienza a cambiar aquello que no te gusta. Tu salud atravesará altibajos que podrás evitar con paz interior.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías sufrir ciertos altibajos emocionales que afectarán notablemente a tu pareja: no seas exigente. En el plano laboral, el futuro se ve un tanto negro, pero deberías seguir teniendo fe y luchando por conseguir lo que quieres. Tendrás molestias en el aparato respiratorio: evita las temperaturas extremas y las corrientes de aire.

0 comentarios :

Publicar un comentario