El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 22 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Harás buenos contactos que te servirán de mucho en aquellas decisiones importantes en relación al trabajo. Vive agradecido de las bendiciones Divinas que se derraman sobre ti. Tu familia ayudándote a echar raíces y a tener mayor estabilidad económica. Podrás recuperar lo que perdiste. Números de suerte: 33, 5, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ahora te destacas, llamas la atención. Enemigos y envidiosos, lógicamente no faltarán. No reveles secretos ni comentes tus planes o proyectos a quien no conoces. Cuida también donde estampas tu firma y saca copia de todo documento legal o de negocios. Números de suerte: 36, 12, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Imprime tu sello de individualidad en todo lo que realices. Atrévete a aquello que consideras imposible. La energía cósmica te devuelve la salud perdida, pero tienes que cuidarte. El ejercicio y el yoga serán obligatorios para que puedas mantenerte en óptimas condiciones. Números de suerte: 50, 38, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estarás saturado de experiencias y sorpresas agradables en asuntos de dinero y profesión. Ríete y disfruta la vida. Tú te bastas y te sobras cuando de ganar dinero se trata. Pon en práctica tus afirmaciones de prosperidad y abundancia. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Números de suerte: 16, 4, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada ni nadie podrá perturbar tu paz y felicidad. Se acabó tu periodo de drama y empieza el de la comedia. Si tienes pareja, tu relación se fortalece y llegan a nuevos acuerdos. Cambiarás tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada, algo muy raro en ti. Números de suerte: 20, 1, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca tu centro y respira profundamente, en paz. Nada te perturbará como antes, porque esa seguridad que tienes en ti mismo es sinónimo de paz. Lo que intuyes, lo que presientes, lo que tu voz interior te dicta será tu mejor guía. El mundo del ocultismo y de lo espiritual no tendrá secretos para ti. Números de suerte: 6, 49, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás muy activo estableciendo contactos, uniendo grupos y conociendo personas de igual mentalidad y sensibilidad que la tuya. Atraerás a excelentes seres humanos a tu espacio. Si estás soltero(a), oportunidades únicas aparecen para unirte a tu alma gemela. Números de suerte: 9, 2, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomar decisiones en cuanto a tu situación financiera será para ti toda una empresa. Sabes que tienes que hacer cambios y no sabes cómo implementarlos. Vence esa inseguridad informándote con las personas correctas, con profesionales en la materia. Números de suerte: 31, 5, 44.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No fantasearás ni inventarás pasiones que no existen. Ahora estarás más claro y mejor orientado al buscar pareja. Por fin comprenderás que hablar de amor y amar con el corazón son dos cosas diferentes. El amor no es algo de intelecto, sino de alma y sentimientos. Números de suerte: 46, 39, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Encontrarás lo que estás buscando. Tendrás ahora una doble piel donde todo lo negativo te rebotará. La buena suerte está contigo. Es buen momento para poner en orden tu corazón, tu hogar, tu vida. Te esperan unos días de mucho cambio. Números de suerte: 25, 31, 42.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo que has pedido a Dios se te va a regalar. En asuntos de amor, plántate en la realidad. Quien está contigo es porque te quiere. No fuerces, no obligues a nadie. Lo que tenga que ver con hijos o personas jóvenes, se exalta y vas a recibir muchas alegrías de parte de ellos. Números de suerte: 18, 21,35.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se despierta tu amante interior, es decir, el ser que habita en tu corazón. Aprenderás a amarte, a mimarte y a hacerte feliz. No volverás a entregarte a quienes no te merecen, ni a mendigar cariño a quien no conoce lo que es amor. Cultivarás nuevas y mejores amistades. Números de suerte: 51, 24, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario