El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 20 al 26 de Junio del 2011

Published by Buscador under , , , on 14:16

Hola amigos:
Buscar el punto exacto en las cosas y en la vida es algo que debemos buscar. Evidentemente que todo aquello que nos hace crecer como personas no es fácil de alcanzar, es todo un reto personal. Buscar el equilibrio, no excederse, tener paz en el corazón y en la mente es lo que todo quisieramos tener y hacer.... no esperes mas, ponte en el camino de conectarte contigo, con la naturaleza, con tu centro.

Si lo que tenemos en nuestra vida hoy no nos gusta, pues es hora de cambiar, no esperes que sean los demás que cambien para ti , respira hondo y siente el fluir de la vida, esa voz interior te va a llevar a lo que deseas encontrar. Escuchala!. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de las actividades diarias

Lunes hasta las 4:16 pm
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con una luna que nos invita a conectarnos con nuestra naturaleza, dale rienda suelta a la creatividad. Compra ese aparato que tanto le has dado la vuelta. Aplica esa idea vanguardista a tu negocio. Moderniza tu estilo. Estaremos un tanto rebelde con las personas que quieran imponer su estilo o sus ideas y que de alguna manera nos haga sentir limitados. Aprende a tener tiempo para todo. Evita aquellas intervenciones que tiene que ver con las pantorrillas, los nervios y los tobillos.

Lunes de las 4:16 pm hasta el miércoles
Luna en Piscis
Esta luna nos trae la busquedad de nuestros sueños, nuestros ideales. Es el momento de dejarse fluir, de creer en cosas que no se ven pero se siente. La sensibilidad muy a flor de piel. Haz contacto con el arte y la música. No es el momento de tomar grandes decisiones pues el pensamiento no esta del todo claro. Es la luna para influenciar a los demás con nuestro dolor, drama y sufrimiento..que tal si mejor ayudas a una persona o mejor a una institucion y así lo haces mas practico y efectivo?. Buen momento para hacer yoga, meditacion, sanacion, oración. Haz contacto con tu espiritualidad. No se recomienda operaciones de ningún tipo.

Jueves , viernes y sábado hasta 4:24 pm
Luna en Aries
Días de actividad y agresividad, evita el confrontar pues es la luna de la impulsividad y los resultados no son nada buenos. Aprovecha este exceso de energía para hacer ejercicios, darle inicio a tus proyectos, convencer a la gente indecisa. Buscar nuevos retos. Evita todas las intervenciones quirurgicas sobre todo la que tengan que ver con los ojos, cara y cabeza.

Sábado desde las 4:24pm hasta el Domingo
Luna en Tauro
Aprovecharemos lo que queda de fin de semana para el disfrute, darle rienda a los placeres de la vida, descansar, consentirse con un buenos masajes, después con una buena comida y el resto lo dejo a tu imaginacion. Buscaremos estar cómodos, no sera momento para plantear cambios pues habrá necesidad de quedarse tranquilo y evitar el hacer alguna molificación. Tendremos firmezas en las decisiones y seguro que estarán acompañadas de un poco de terquedad.

P.D: El día martes 21 el sol ingresa en el signo de cancer así que los cumpleañeros como mi mama estarán celebrando la magia de la vida, Felicidades!!. El colectivo estaremos dándole mas importancia a nuestras familia, nuestra raíces. Es posible que nos ocupemos un poco mas del hogar y estemos un tanto mas sensibles. El martes 22 el planeta Marte ingresa en el signo de Géminis por los que lo de este signo estarán un tanto mas agresivos, discutidores y dándole fuerza a sus proyectos. El colectivo estaremos discutiendo por nuestras ideas y gastando energía en la parte comunicativa, tengamos paciencia en escuchar a los demás recomiendo no imponer los puntos de vista.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina

Roberto Gutiérrez y Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario