El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy JUEVES dia 23 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:24

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Cuida de tu salud y saca tiempo para descansar, embellecerte y celebrar. No te deprimas si tus planes no resultan como esperas. Sigue adelante aunque te des con personas difíciles, negativas o pesimistas. No permitas que nada te afecte. Ten fe en que las puertas del éxito y del progreso se abrirán para ti. Números de suerte: 8, 40,31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te sentirás mejor orientado y seguro de lo que quieres y hacia dónde te diriges. Sales de lo negativo al optimismo. Las estrellas te garantizan la realización de un sueño, de algo muy deseado por ti. Se solucionan viejos problemas relacionados con amistades o familiares cercanos. Números de suerte: 36, 27, 8.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambios en tu manera de pensar podrían llevarte a perder lo ya ganado por ti. Es importante que te ubiques bien en la realidad del momento actual y que abandones ideas un tanto fantasiosas, pero esto no quiere decir que reprimas tu creatividad o talentos. Mantente firme en tus decisiones. Números de suerte: 10, 42, 51.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se favorece tu situación financiera, pero llegarán también nuevas o mayores responsabilidades. Conocerás personas que te llenarán de inspiración para realizar tus sueños, proyectos o aspiraciones. La ley del karma se cumple y saldarás viejas deudas de amor. Números de suerte: 50, 6, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se te presentarán oportunidades para mejorar económicamente. Haz buen uso de tus ganancias. Ponte al día y paga tus deudas. Nadie podrá detener tus impulsos, tus deseos, tus órdenes. Serás jefe y se hará lo que tú digas. Controla tu carácter que podría tornarse algo agresivo. Números de suerte: 22, 32, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu suerte en el amor y tu inventiva se multiplican. La energía planetaria te dota de mayor psiquismo e intuición para que no cometas los mismos errores. No volverás a entregar tu alma a quien no sepa valorarte. Se te presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo monetario. Números de suerte: 1, 26, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Dile sí al amor porque éste no puede faltar en tu vida. Estarás muy atractivo emanando sensualidad, dulzura, encanto y belleza. Actuarás con mucha seguridad en ti mismo. Hay gran posibilidad de viajar y hay muy buenos aspectos para ti. Números de suerte: 45, 7, 11.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Crearás una nueva conciencia, un nuevo estilo de vida y una nueva escala de valores. Tu manera de pensar cambiará y te sentirás más sensible, más humano. Después de tiempos de luchas, tragedias y decepciones te llegó tu momento de recuperación y de glorias. Experimentarás un renacimiento de tu ser. Números de suerte: 32, 48, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El Universo le regala a los solteros de este signo el sueño de comenzar una relación estable, seria y duradera. Si estás unido a alguien sucederán cosas inesperadas que te unirán más a tu pareja. Los juegos íntimos vendrán a complementar esos momentos de pasión. Números de suerte: 7, 20, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El romance te perseguirá a donde quiera que vayas, trabajo, oficina o escuela. Se presentan cambios importantes en todo lo íntimo y personal. Conocerás a una persona que aportará luz a tu desarrollo espiritual y te atraerá la sabiduría que buscas. Números de suerte: 5, 33, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucho cuidado con lo que digas o hagas hoy porque podrías encender la mecha de la discordia. No seas tú la nota discordante para causar más problemas de los que ya tienes. Sé flexible como el bambú para que no te quiebres. Adáptate a todo, fluye con la corriente. Números de suerte: 39, 5, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone fomentar la unión familiar. Préstale atención a tu hogar. Crea un ambiente que inspire paz, armonía y que sea acogedor. Nada de gritos o peleas dentro del mismo. Números de suerte: 15, 3, 19.

0 comentarios :

Publicar un comentario