El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un encuentro con alguien que te ayudará en el futuro puede surgir hoy. Dedícale tiempo para conocer a esa persona y aprender relacionarte con ella. Puede que te sorprendas de la capacidad que puede llegar a tener para echarte una mano. Tómate un respiro con la familia, debes visitarlos, pero la cosa puede esperar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se puede presentar un problema en un bar o restaurante cercano a tu casa con un desconocido. Te va a pillar en medio de todo el jaleo. No te metas si no quieres salir escaldado, ni siquiera para ayudar a nadie. Te resultará fracamente difícil pero no tienes buen presagio para aventuras extraordinarias.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un encuentro inesperado puede hacer que reconsideres la amistad de una manera muy diferente a como lo sueles hacer. Esto te va a ayudar a crecer y te dará una oportunidad para adaptarte a los cambios. Verás que las cosas pueden ser más complejas de lo que piensas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se te va a presentar una oportunidad de cambio en el entorno laboral. Saca fuera los miedos y complejos y afronta esta situación con firmeza y convicción, verás como todo sale bien. El ejercicio físico te sentará fenomenal, dedícale algo de tu tiempo. Se prevé un contratiempo en la calle en tu desplazamiento al trabajo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Llega el fin de semana en cuanto acabes de trabajar. Disfruta de tus buenos amigos y amigas en un ambiente relajado y sin tensiones. Presta atención estos días a los desplazamientos por carretera, la prudencia es siempre muy buena consejera. Planifica algo de ejercicio físico para disfrutar de este fin de semana.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Cualquier forma de mediación o negociación producirá excelentes resultados, y en general hoy estarás especialmente persuasiv@ y convincente. Algunos asuntos que parecían estancados comenzarán a moverse; no esperes resultados pronto pero las cosas avanzan en la dirección correcta.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has alcanzado algunos objetivos y puede ampliar contactos con gente interesante a nivel profesinal. Buen momento hoy para ampliar conocimientos o programar viajes. No te emociones con los gastos y las compras debido a este ambiente optimista.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente. Puedes tener suerte en los juegos de azar, las perspectivas son muy favorables.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás un acusado magnetismo personal que será captado por los que se hallan a tu alrededor, no pudiendo pasar desapercibido en ningún ambiente. Te sentirás con mentalidad integradora y con un buen espíritu de superación que te hará ganar nuevos amigos.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tus compañer@s de trabajo se encuentran hoy emocionalmente muy activ@s. Llevar las cosas hacia adelante os permitirá conocer cosas de vosotr@s mism@s que no sospechábais. Procura evitar discusiones en casa, están todos un poco alterados y

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno, si crees que tienes razón, pues tendrás una fuerte inclinación a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo. Dedica un poco más de tiempo a tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No es cuestión de buscar objetivos un poco inalcanzables, pero un equilibrio en tu dieta te ayudará a ir encontrándote un poco mejor cada día. Haz un esfuerzo, lo verás recompensado rápidamente. No descuides el tema amoroso con tu pareja, hay posibilidades de encontrar nuevos objetivos en común.

0 comentarios :

Publicar un comentario