El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los rituales de la Noche de San Juan para el amor,dinero,Ritual de los Deseos y el agua

Published by Buscador under , , , , , , on 10:29

La mejor forma de dar la bienvenida al solsticio de verano es celebrar por todo lo alto la Noche de San Juan. Hogueras y rituales se dan cita el 24 de junio, la noche más corta del año. ¡Atrévete!

La Noche de San Juan está rodeada de un aura de magia y misterio que desde tiempos ancestrales no ha dejado indiferente a nadie. Con la llegada de cualquier estación, el ambiente y nuestro cuerpo sufren un cambio más que palpable: en otoño el cielo se tiñe de gris mientras las hojas de los árboles caen; la Navidad es la encargada de recibir al invierno y ya sabes lo que dicen "la primavera la sangre altera". Pero, la forma de dar la bienvenida al verano es diferente.

El fuego es el elemento principal de una noche como la del 24 de junio, en la que la magia y el misterio son parte fundamental. A pesar de que la época estival empieza el día 21, es la madrugada del Día de San Juan cuando se da el pistoletazo de salida a la estación del sol, el mar, las vacaciones y las fiestas.

En muchas ciudades, la Noche de San Juan se celebra con una fiesta y hacer hogueras es la práctica más habitual. El fuego es fuente de inspiración para todo tipo de rituales, pero no es la única.
Ritual del amor

Para empezar este ritual consigue una vela rosa ungida en aceite de cardamomo y enciéndela. Después, prende una barrita de incienso de sándalo o rosa.
Coge un cordón verde y haz siete nudos mientras miras cómo arde la vela. Mientras tensas cada nudo debes decir: "por las fuerzas de esta noche mágica, ato el amor hacia mí".
Tras la frase arroja un poco de purpurina roja al aire asegurándote que te caiga encima y di: "que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí".
A continuación, introduce dentro de un saquito rosa el cordón de los nudos, una bola de cera de la vela, parte de la purpurina y un poco de ceniza de la hoguera y debes decir: "¡símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atraed hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Qué sea así!
Para terminar, deja arder la vela hasta el final e introduce dentro del saquito un imán, una verbena y una rosa seca. Ciérralo con un cordón rojo y llévalo siempre cerca de ti.
No intentes pensar en una persona en especial ya que este ritual atrae el amor verdadero, no el de una persona en concreto.

Ritual del agua
El agua es uno de los grandes símbolos de la festividad pero suele pasar desapercibida. De hecho, los que pueden disfrutar de una noche junto al mar, deben meterse en el agua y meditar mientras las olas purifican su alma.

La noche de San Juan coge un cuenco de barro o cristal y llénalo de agua y sal marina. Después introducir algún objeto importante para ti, un talismán, para limpiarlo y desechar todas las vibraciones negativas que presente. Retíralo del cuenco a primera hora de la mañana y colócalo en algún rincón de tu casa para que la llene de energía positiva.
No olvides conservar el agua durante todo el año dentro de una botella de vidrio. La podrás utilizar en algún momento para limpiar el suelo o las ventanas de casa.

Ritual del dinero

Enciende una vela verde la noche de San Juan y a continuación un incienso de canela o jazmín.
Coge un cordón dorado y hazle siete nudos a la vez que miras cómo arde la vela. Mientras debes decir: "por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí".
Después lanza al aire un puñado de purpurina dorada de forma que te caiga encima y pronuncia las palabras: "que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí".
A continuación, mete dentro de un saquito amarillo el cordón dorado, una bola de cera de la vela, un poco de purpurina y ceniza de la hoguera y debes decir: ¡símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Qué sea así!
Para terminar deja arder la vela hasta el final y mete dentro del saco un imán, una moneda dorada y ciérralo con un cordón verde. Recuerda que debes llevarlo siempre contigo o dejarlo debajo de tu colchón.

Ritual de los Deseos

Enciende una vela color azul celeste a las 12 horas de la noche del 24 de junio y deja que se consuma en un lugar seguro. Después, coloca una hoja de hiedra y un papel con tus deseos bajo tu almohada.
Al día siguiente quema el papel y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en un jardín o un macetero.

Se crea o no en la magia, la Noche de San Juan es especial para todos. Atrévete con los rituales del amor, el dinero o del agua. En definitiva, ¡recuerda que no pierdes nada!

/www.mujerdeelite.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario