El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Ley de Atracción y El Poder De La Mente

Published by Buscador under , , , on 6:18

lo largo de los años he observado como millones de personas siempre están buscando respuestas ante diversas situaciones que experimentan, recurren a espiritistas, la astrología, etc. En busca de respuestas a sus problemas, en realidad no se dan cuenta que tanto los problemas como la solución está en ellos mismos y esto se consigue aprendiendo a controlar el poder de nuestra mente.


El poder de la mente puede experimentarlos ahora mismo, al leer este artículo usted debe comprender en forma categórica que usted está creando todo lo que le rodea, su ordenador, los muebles, las personas, animales, etc. Todo sin excepción, lo que percibimos es sólo un cúmulo de información que está en nuestro interior, como podemos comprobarlo? Bueno, hay muchas formas, la ley de la atracción nos muestra varios ejemplos, si usted centra el pensamiento en una idea entonces la creará, algunos dicen que lo atraerá, bien, puede hacer una prueba, elija un vehículo que es de la su preferencia y que no tenga en ese momento, descargue un vídeo que se lo muestre, tenga varias fotos, Obsérvelo constantemente, Métase de lleno en esta idea “quiero este vehículo”, “deseo este vehículo”, después de un tiempo notará que este vehículo le aparece por todas partes, ¿por qué? Porque usted ha ingresado esta información en su mente subconsciente, para llevarlo a su propia experiencia debe seguir en esta idea hasta conseguirla, dependiendo de cómo sean sus creencias podrá obtenerlo en menor o mayor tiempo, pero si insiste debe conseguirlo, es obligatorio.
Algunas personas no comprende porque experimentan problemas y más problemas, la respuesta es fácil, simplemente tienen una inadecuada programación mental, si usted no comprende el origen de sus dificultades tardará mucho en salir de ellas, recuerdo hace años que conocí a una persona que se enfocaba sólo en las circunstancias negativas: siempre estaba al corriente de las malas noticias, pasaba molesto con todo el mundo, observaba únicamente los defectos de los demás, siempre exigía otros, entonces qué pasaba? El universo respondía a su expectativa, y en todas partes donde se movilizaba se encontraba en dificultades, entienda y que le quede muy claro, no son los otros! si usted se centra en robos, el universo le demostrará que tiene razón, observará “robos”, pero si usted se enfoca en el amor, salud y la riqueza con todas sus fuerzas, también el universo le dará la razón y le mostrará amor, salud y riqueza, pero recuerde no es magia, el cambio de información lleva su tiempo, entonces hay que empezar a sembrar buenas semillas ahora mismo.

Tal vez usted se preguntará, bueno, por qué es difícil aplicar la ley de la atracción? Lo que pasa es que nuestra mente tiene muchísimos patrones negativos, de esa forma las personas visualizan por un rato una vida llena de satisfacciones, pero al poco tiempo están con afirmaciones como las siguientes: “la vida está difícil”, “las oportunidades son pocas “,” hay escasez “,” demasiado corrupción “,” hay que nacen con estrella “etc. Entonces su energía positiva ha sido poca y vuelven a los mismos patrones negativos y de nuevo el universo les demuestra que tenían razón, en algunos casos esto se vuelve un círculo vicioso.
de Steve Alpízar se muestran la forma precisa en que una idea va tomando poder en nuestra vida y cómo nos beneficia o afecta, al leer este libro usted comprenderá en forma sencilla y práctica los pasos que debe emprender para eliminar toda idea limitando, comprenderá en forma contundente como se consigue acceder la fuente de poder de nuestra mente subconsciente, se liberará de culpas y transformará completamente su vida.
http://www.masterconsul.com/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario