El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 10 al 16 de mayo de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:57



ARIES. Habrá que valorar lo que se tiene y no desgastarse pensando en imposibles. Se podrán hacer más sólidas las relaciones mediante el intercambio, es tiempo de compartir. El poder de la determinación se tiene que poner en juego en lo que se tenga que definir. Las situaciones son variables, no hay que  confiarse demasiado.


TAURO. Es necesario hacer ajustes, tomar medidas que lleven a un mayor bienestar. El éxito será alcanzado mediante el trabajo duro y  la constancia. Momento de destacar las cualidades creativas. Importante darle fuerza a los proyectos con el pensamiento para que sean posibles. Se deben saldar deudas y poner al día el presupuesto.

GEMINIS. Tiempo de mayor expansión mental y de ir en busca de soluciones prácticas. Es importante no mostrar indecisión en los momentos que son cruciales de la vida. Se podrán vencer los desafíos y ganar nuevas partidas. A veces los problemas son más imaginarios que reales, hay que frenarse para no ser víctima de las propias reacciones.

CANCER. Las emociones pueden desbordarse si no se tiene un control. Con el ánimo dispuesto deben enfrentarse las adversidades de la vida. Vale la pena hacer el mayor esfuerzo para  ver resultados concretos en los planes.  Se debe evitar cualquier exceso que pueda perjudicar la salud. Es importante dejar de estar a la defensiva.

LEO. Momento de demostrar con hechos el temple que se tiene, el trabajo puede hacerse pesado. Aplicar la integridad en las acciones que se realicen. Hay que superar las tendencias pesimistas para dar pie a nuevas motivaciones. Otra medidas se deben tomar  para el bien de la familia, no se puede continuar como se están dando las cosas.

VIRGO. Algunos imprevistos pueden alterar el orden. Los proyectos que están en marcha, se deben terminar. Lo que se tiene ahora se puede perder si no se cuidan los detalles. Aferrarse a imposibles sólo crea conflictos difíciles de superar. Hay  que aceptar lo que el destino indica. Se podrá sobresalir en lo que se realice con empeño.

LIBRA. Es conveniente evitar hablar más de la cuenta, rasgos del carácter  pueden sufrir altibajos. Comunicarse abiertamente con los demás es prioritario para salir de dudas. No se deben invertir energías en intentos que no lleven a algo constructivo. Es importante seguir la pauta de los acontecimientos y poner el empeño que se requiere.

ESCORPIO. Oportunidades inesperadas pueden cambiar el destino. Es momento de demostrar las capacidades ante los compromisos. Las ambiciones pueden llevar a  nuevos logros. Habrá que expresarse con mayor naturalidad. Se requiere formalidad en lo que se emprenda. Dejar atrás el pasado para poder romper con las ataduras.

SAGITARIO. Llegó el momento de arrancar con los proyectos, el primer paso es el más difícil, los demás se irán dando en el camino. Entablar nuevas relaciones es una pauta para logros diversos, el contacto con la gente será positivo. Se podrá participar en los intereses que tienen más posibilidades de realización. No parar el ritmo en que se está

CAPRICORNIO. Nuevos retos deben llevar a mostrar lo mejor de si mismo. Se tiene que dejar que los demás comentan sus propios errores y rectifiquen. Pueden darse reacciones inesperadas. Es necesario  ser un tanto flexible para enfrentar los desafíos que surjan. Hay que pensar bien antes de tomar decisiones drásticas.

ACUARIO. Importante decidirse a buscar otros rumbos para renovar algo de la vida. Situaciones contradictorias ejercen su influencia, el ambiente puede estar tenso.  Destacar los puntos en común sobre las diferencias que se tienen con otros. Pueden darse cambios notables cuando se tiene disposición de servir y dar apoyos.

PISCIS. Se puede aprender a través de los acontecimientos día con día. Se tiene que actuar con cautela ante posibles contrariedades. Las dificultades impulsan a sacar las habilidades latentes. Todo debe estar en función de  las necesidades actuales. Habrá que encauzar los asuntos con actitudes que sean prácticas y funcionales.





Lo que destaca en la semana…



El sábado 11. Luna en sextil con Urano.  Hablar de lo que todavía no se tiene, será un error, lo que un día va a nacer, se tiene que proteger. Señalar las fallas  de otro, obliga  a no caer en lo mismo.  Todo derecho ganado tiene un deber que cumplir. También se indica reconocer a quienes han contribuido a éxitos, méritos y  logros.



El domingo 12. Luna en conjunción con  Júpiter. Día de no dejar pasar por alto acciones nocivas de los demás. A las cosas habrá que llamarlas por su nombre. Hay que esperar que sean otros los que marquen los límites para saber a qué atenerse. La buena voluntad de los demás se tiene que cuidar, riesgo de agotar las relaciones.



El lunes 13. Luna en trígono con Neptuno. Habrá que tener  confianza total en lo que ya se decidió, la inquietud puede surgir por lo que no ha quedado lo suficientemente concluido. Acciones de otro tiempo repercuten hoy. Con nuevas evidencias, se reafirma lo que se pensaba. Nada permanece en las sombras por tiempo indefinido.



El martes 14.  Luna en oposición con  Plutón. Se requiere disposición para retirarse en cualquier momento si así debe ser. Un poco más de paciencia, los momentos difíciles pasarán inevitablemente. Sólo ordenándose interiormente, puede atraerse más suerte. Todo está dependiendo de lo que uno trabaje en el interior. Se puede volver a ser engañado.



El miércoles 15. Mercurio ingresa a Géminis a las 15:41 hrs. Luna en trígono con el Nodo Norte. Importante no gastar energía, tiempo, ni recursos en satisfacciones vanas. Hay que ser más reservados. No habrá que volar  muy alto, algunos imprevistos pueden no ayudar como se quería. Lo que este día determina hacer, simplemente se debería hacer bien.

0 comentarios :

Publicar un comentario