El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 mayo 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pon en orden tu mente, tu corazón y tu vida. Todavía quedan miedos e inseguridades que tienes que eliminar y que te estancan en tu desarrollo. Tu comunicación se fortalece para llegar a negociaciones que te beneficien. Tu afirmación: “Todo lo que me beneficia se manifiesta en mi vida”. Números de suerte: 35, 17, 5.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con lo económico y lo profesional continúa beneficiándote, si es que te has propuesto trabajar con pasión y dedicación. No importa lo caótico que esté todo a tu alrededor, tú sabrás por intuición lo que tienes que hacer. Tu afirmación: “Estoy en total control de mi vida”. Números de suerte: 33, 6, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los astros te piden que no descuides tu salud. Mantén un saludable régimen de vida, cuida la dieta y practica cualquier tipo de ejercicio. Ponte al día en tus obligaciones, personales y económicas. Tu afirmación: “Mi salud mental y física está en óptimas condiciones”. Números de suerte: 22, 29, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te traiciones cerrándote al progreso y al crecimiento. Hay muchos cambios hacia lo positivo. Lo que te atrasa sale de tu vida para que puedas comenzar algo nuevo, maravilloso. Tu afirmación: “Se acaban para mí las lamentaciones, solo busco logros y éxitos’’. Números de suerte: 3, 28, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponte al día en el uso de los adelantos relacionados con el mundo cibernético. Te sorprenderás como tu manera de ver la vida puede cambiar. Los viajes son posibles, ya sean para negocios, como para divertirte. Tu afirmación: “Soy parte de un mundo que progresa y crece”. Números de suerte: 11, 15, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Recibes lecciones sobre el Amor Divino. Tus relaciones personales se transforman hacia lo espiritual. Se expanden tus relaciones románticas. Estás en el mejor momento para conquistar y encontrar tu felicidad. Tu afirmación: “Las estrellas iluminan mi camino hacia el amor”. Números de suerte: 30, 3, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo relacionado con el dinero se beneficia. Espera con paciencia y verás buenos resultados. Ponte al día en los seguros de tus propiedades o cosas de valor. Dale más tiempo a esa relación para que madure. Tu afirmación: “La suerte está de mi parte, soy un triunfador”. Números de suerte: 9, 28, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscas la compañía de seres que te comprendan y te apoyen. Tu intuición está mejor que nunca. Descubres secretos. Comparte con seres que tengan tus mismos intereses. Todo el amor que des, te será recompensado. Tu afirmación: “Soy un manantial de amor”. Números de suerte: 7, 22, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El dinero es importante para ti, pero más debería ser tu salud. Une esfuerzos y comunícate con tu familia que necesita ahora de tus sabios consejos. Lo que te parece una pérdida o derrota te beneficiará mañana. Sigue tu intuición. Tu afirmación: “Yo elijo sentirme bien”. Números de suerte: 12, 2, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El hogar sigue siendo tu punto de importancia. Todo arreglo o mudanza están bien aspectados. Espera sorpresas agradables. Si estás soltero, el romance regresará a tu vida. No te cierres a vivir las aventuras que te harán feliz. Tu afirmación: “Vivo rodeado de paz y de mucho amor”. Números de suerte: 3, 10, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuida tus pasos con respecto al dinero. Lo que te parezca muy fácil puede que no lo sea. Piensa bien antes de actuar. Tu acertada intuición será la mejor arma para alcanzar el éxito. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas. Tu afirmación: “Soy uno con la fuerza creativa”. Números de suerte: 7, 11, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque no tengas el dinero, cambiarás y mejorarás el lugar donde resides. Tu casa la conviertes en templo de belleza y paz. La comunicación se fortalece. Serás maestro y motivador. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz en este vasto Universo”. Números de suerte: 5, 31, 18.


0 comentarios :

Publicar un comentario