El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo del 14 al 20 de Septiembre 2014 WaldoCasal

Marte, planeta asociado con el coraje, la energía sexual y la vitalidad, comienza a recorrer el 14 de septiembre por el intelectual signo de Sagitario para permanecer bajo esta constelación hasta el 25 de octubre. La fuerza de este influjo planetario impulsa a los aventureros sagitarianos a tomar las riendas de su vida y a ponerse en movimiento para alcanzar sus objetivos. Tendrán gran capacidad de acción y valentía para enfrentar cualquier obstáculo que se presente en el camino. ¡A crecer!


Viento a favor para Aries que, con su Casa 9 potenciada, tendrá un período próspero para cultivarse y ampliar sus conocimientos a través del estudio y los viajes. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, que lo estimulará a luchar para concretar sus especulaciones y fantasías sexuales. ¡A la conquista!

Este tránsito favorecerá también a Libra en su Casa 3, que estará motivado y entusiasmado para activar sus relaciones y vínculos personales en pos de sus metas. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida y podrá contar con el respaldo y compañía incondicional de sus amistades y afectos. ¡Confíe en quienes lo rodean!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, para los cuales será aconsejable aprovechar la fortaleza que irradia Marte para insistir en el camino que eligieron para concretar sus proyectos. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. Tomen todos los recaudos necesarios para evitar errores que pueden ser muy costosos. Antes que nada, ¡precaución!



Marte en su viaje por el signo de Sagitario nos aporta versatilidad y deseos de descubrir cosas nuevas y desconocidas. Aprovechemos la fuerza del optimismo para despojarnos de todo lo que entorpezca nuestro accionar.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Esta semana Marte ingresa al aventurero signo de Sagitario y este movimiento favorece a los arianos en el terreno profesional y laboral. Valiente, arriesgado y astuto, avanza en sus planes con fuerza y empuje. Buenas energías para los proyectos independientes, artísticos, culturales y sociales. Vibración positiva que se expande y comparte, comunicando alegría y compromiso a su paso. Surgen nuevas e interesantes propuestas que deberá saber aprovechar. Los triunfos serán moneda corriente. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra, su opuesto, que le sugiere que esté atento a cada detalle y confíe en sus instintos.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga una brisa de tranquilidad y armonía a su vida amorosa. Observador, reflexivo y abierto. Tiempo de acompañamiento y conciliación en la pareja. Los solteros se sienten nuevamente con ganas de compartir su vida con alguien que los colme y los haga sentir plenos. Salgan a divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que se destapa.

Sorpresa: Propuesta que renueva.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su camino! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige sumar fuerzas y continuar perseverando en sus luchas para lograr sus metas profesionales en un futuro próximo. Tenaz, generoso e inteligente, encontrará las opciones para resolver sus conflictos y dejarlos atrás. Etapa perfecta para planear y proyectar. Se siente firme en sus convicciones, seguro de sus capacidades y dispuesto a brindar lo mejor de sí. Momento óptimo para presentaciones e inicios en los que se podrá lucir. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a encontrar el equilibrio que busca entre el trabajo y el placer.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, beneficiando a los taurinos en el terreno del amor. Tiempo de alegría, serenidad y unión. Entregado, confiable y leal, se muestra tal como es a su entorno despertando atracción y magnetismo. Las parejas se atreven a dar grandes pasos. Los que están solos, conquistas irrefrenables. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: cuide sus espaldas de los golpes bajos.

Sorpresa: Desperfectos domésticos.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana Marte ingresa a Sagitario, su opuesto, y este movimiento perjudica a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Momento de inquietud. Tensionado, asfixiado e inseguro. Lo abruma lo nuevo y lo viejo, lo conocido y lo desconocido. Muévase con cautela y avance a paso firme pero seguro. Cuide sus finanzas y manténgase atento a los detalles en cada transacción. Evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus ahorros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse y buscar la ayuda que necesita para poder salir adelante.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto lo perjudica. Impulsivo, alterado y nervioso. Evite planteos, enojos y reproches que pueden traerle mayores complicaciones en la pareja. Dilate las conversaciones pendientes y no tome decisiones trascendentes. Los solteros, inminente disconformidad que pesa y trae angustia a sus días. Intente serenarse y esperar a que pase este momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, cobrará fuerzas para intentar empezar de nuevo.

Sorpresa: Horarios cruzados.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y colaborará para que en estos días sienta que avanza sin trabas ni tropiezos, dando paso a una nueva etapa de proyección y progreso, con excelentes e interesantes oportunidades para concretar sus objetivos. Pensante, dedicado y fuerte, atraviesa por sus obligaciones y responsabilidades con valentía y confianza. No baje los brazos ante los conflictos y saldrá adelante de manera inesperada. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugiere atención y cautela en sus relaciones laborales. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Días de disfrute! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es positivo para los cancerianos. Atractivo, sensual y enigmático. Despierta, se anima, sale, despliega sus encantos y se predispone a soñar y sentir. Energía positiva que se derrocha y se irradia en la pareja renovando el vínculo. Los solteros, vida sexual activa. Etapa de diversión y a la vez de aprendizaje. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sentimientos que se revelan y liberan su alma. Todo a flor de piel: ¡a disfrutar!

Sorpresa: Aspiraciones cumplidas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de conquistas! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le brinda días de intenso placer en el desarrollo de sus actividades profesionales. Se siente a gusto con su presente y desde su alegría y su esfuerzo siente que todo es posible. Enérgico, dispuesto y encendido. Se atreve a tomar decisiones importantes que venía postergando. No tenga dudas, siga sus impulsos. Tiempo de claridad y percepción que sabrá aprovechar en movimiento, camino a sus sueños. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a resolver con justicia y equilibrio una situación conflictiva.

Amor y familia: ¡En marcha! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los leoninos dispuestos a luchar por la armonía y el disfrute en su vida amorosa. Inicios, reencuentros, enamoramientos y aventuras pueden tener lugar en este tiempo de apertura y conexión. Sólo debe proponérselo y soltarse, dejarse fluir. Respetuoso, emprendedor e imaginativo, sabrá superar los obstáculos que la rutina de pareja le impone y encontrará la forma de reavivar la relación. Los que están solos, excelente momento para salir a conquistar corazones solitarios. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se van encendiendo sus ganas de amar y compartir a largo plazo. ¡Disfrute!

Sorpresa: Propuesta enloquecedora.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Cautela máxima! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí le exige perseverancia y fuerza para transitar esta etapa. Mida las consecuencias de sus acciones, no piense solo en los efectos inmediatos de sus decisiones y proyecte sus metas para un futuro cercano. Irritable, egoísta y desordenado, debe controlarse y medirse en su trabajo para evitar roces innecesarios. Cuide sus relaciones interpersonales y mire sus cuentas antes de hacer gastos de importancia. La tolerancia y la observación deberán convertirse en sus grandes aliados durante esta etapa. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo ayudará a abrirse a lo nuevo y a la posibilidad de cambiar, crecer y aprender de los errores.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Venus continúa transitando por su signo, donde aún se encuentra el Sol, y esto le permite vivir un tiempo de armonía y disfrute en el terreno personal. Sentimental, dispuesto y romántico. La pareja se llena de energía positiva y buen humor. Disfrute a pleno de cada momento de a dos. Los solteros, goce sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, propuestas renovadoras. ¡Atrévase!

Sorpresa: Placenteros encuentros.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto es positivo para los librianos. Su costado comunicativo y su creatividad se exaltan, dando como resultado días de impresionante destreza en el plano de los negocios. En el ambiente laboral, distensión y compañerismo anhelados. Luz verde para los emprendimientos independientes e inversiones arriesgadas. El compromiso con causas nobles, el trabajo social y la caridad serán acciones beneficiadas en este período. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en su signo que lo invitará a realizar interesantes transacciones, que darán buenos y repentinos frutos.

Amor y familia: ¡Equilibrado! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le otorga un tiempo valioso de reflexión y aprendizaje en el terreno del amor. Deberá avanzar lentamente en los proyectos de pareja, sintiendo realmente con el corazón y tomando decisiones sin dejar de seguir sus impulsos. Los solteros, apasionados, decididos y reconciliados con su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sexualidad que despierta y estalla, encantándolo.

Sorpresa: Insospechada invitación.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y este movimiento le exige fortaleza y empuje en el terreno profesional y laboral. Pensativo, equilibrado y locuaz. Sostener su energía, actuar con impulso y promover sus proyectos serán desafíos importantes y permanentes. Llévelos a cabo con alegría y entusiasmo. El intercambio con el otro y el trabajo en equipo pueden ayudarlo a sortear grandes obstáculos, no se cierre a la colaboración de terceros. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo beneficiará en sus herramientas para comunicarse y soltarse a su entorno.

Amor y familia: ¡Semana espectacular! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto es muy positivo para los fogosos escorpiones. Alegre, perceptivo e intuitivo. Erotismo intenso y sensualidad pura que se respirará a cada segundo. Fantasías que se concretan y deseos que se plasman en su realidad de pareja. Los solteros, abandonan el pesar. La soledad no será un problema en estos días. Nuevos recorridos, compañías y actividades que transforman y brindan alegría. Vivirá buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: problemas ajenos pueden involucrarlo o lastimarlo. ¡No lo permita!

Sorpresa: Impulsos arriesgados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡A crecer! Esta semana Marte ingresa a su signo y desde allí le dará las herramientas para emprender con fuerza, claridad y paciencia todo aquello que se proponga. Persistente, atento y valiente, podrá encontrar las estrategias perfectas para salir adelante. Tiempo de aprendizajes y logros a la vista, que lo llenarán de satisfacción. ¡Tiene mucho para ofrecer a su entorno en estos días! Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará al orden y a la organización necesaria para seguir escalando hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto perjudica su vida amorosa durante esta semana. Falto de energía, enojado y cerrado. Posibilidades de enredos repentinos, malos entendidos y desencuentros que generarán desconfianza y escepticismo en la pareja. Frene sus impulsos, dé rienda suelta al diálogo como clave elemental para la resolución de sus conflictos. Los solteros pueden sentirse desprotegidos y desorientados en sus búsquedas. Pidan apoyo a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la fuerza y la confianza comenzarán a resurgir.

Sorpresa: Recupera una idea.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibro! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y desde allí comenzará a ejercer un influjo positivo sobre su signo. Tranquilo, resolutivo y dinámico. Puede lograr lo que se proponga pero debe hacerlo con precaución y esfuerzo. Intente recomponer sus fortalezas y trabajar sobre sus debilidades, sosteniendo una actitud optimista y alegre pese a las dificultades con las que viene batallando. Aspire a concluir asuntos pendientes y a reparar daños en el plano de las relaciones laborales, por medio del diálogo sincero y la apertura al otro. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le exige valentía para sobrellevar las situaciones que no resultaron como planeaba.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y esto beneficia a los capricornianos en el terreno del amor. Atractivo, aventurero y libre. Excelente momento para el amor y el placer en el ámbito de la pareja, sin diferencias ni desacuerdos. Disfrute de este momento de comunión. Los solteros, días excelentes de conquista y diversión. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, sexualidad y sensualidad a flor de piel.

Sorpresa: Esfuerzo recompensado.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Productividad y progreso! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto mejora su panorama laboral y profesional rápidamente. Atento, arriesgado y decidido, logrará dar pasos importantes y necesarios para sus proyectos. Resultados rápidos, logros concretos y palpables. Solidez en los negocios y gran capacidad de acuerdo, conciliación y astucia en el plano comercial. Fortalecerá su imagen pública. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que le sugerirá ideas brillantes para los inicios y los cambios que necesita hoy para triunfar en su camino.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí le brinda la posibilidad de conectarse con el otro, desde el diálogo y desde la piel. Se siente cuidado y querido, apuesta a la pareja y pelea fuerte por lo que ama. Si siente monotonía, proponga actividades para cambiar un poco la rutina y pasarla bien. Los solteros, positivos. Se convencen de que el amor aparecerá pronto y con esa actitud, triunfan. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto, pueden surgir malos entendidos si no es completamente sincero con el otro. ¡Esté atento!

Sorpresa: Asuntos que queman.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cortocircuitos! Esta semana Marte ingresa a Sagitario y esto no es positivo para los piscianos. Desconectado, poco creativo y descreído de sus habilidades. Debe buscar dentro suyo sus deseos y planes, atreviéndose a apostar por ellos. Pida ayuda a su entorno si la necesita. No descuide sus cuentas, haga buen uso de su dinero y evite las inversiones que puedan poner en riesgo sus finanzas. Cerrará la semana bajo el influjo de Mercurio en Libra que lo impulsará a confiar en las nuevas apuestas. ¡Avance!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde aún se encuentra el Sol, y desde allí perjudica el terreno sentimental. Días de intensos maremotos en la pareja, con fuertes discusiones o grandes enojos internos, aunque no llegue a darlos a conocer. Intente serenar sus ánimos, pensar en el otro y ser generoso en sus acciones. Los solteros, días difíciles. La soledad los agobia y los angustia. ¡Trabajen fuerte para espantarla! El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: sus deseos se harán oír y les dará el lugar que merecen en su vida.

Sorpresa: Interrupciones constantes.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
http://www.ronniearias.com
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario