El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de septiembre 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, oriente su mente y pensamiento, proteja los negocios y relaciones públicas, le aporte sabiduría y amor, enseñándole a amar sin esperar recompensa, y le permita ser luz y guía para el otro. Semana para trabajar la reflexión y la meditación. Encienda una vela de color roja.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la armonía y la medida perfecta entre el amor, la diversión y el trabajo; para que guíe cada acción de su vida y le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto, y le permita mantener los límites bien definidos y obtener un claro sentido de sí mismo. También para que aumente su discernimiento, paciencia y tolerancia. Semana para trabajar la fortaleza y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo conduzca por senderos plenos de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo apoye para  encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el amor y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos plenos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su crecimiento y desarrollo, lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza, le recuerde que todo lo que ocurre siempre es consecuencia de hechos anteriores y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el equilibrio y el cambio. Encienda una vela de color verde.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino, con una visión plena de esperanza, lo alivie de los sufrimientos, guíe por senderos de buena salud física, mental y emocional; para que actúe a través del médico y lo bañe con su energía sanadora, lo ayude a mantener el balance de sus emociones y le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la voluntad y la concentración. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, defendiéndolo del mal, que permanezca a su lado en todo momento, en la soledad y en la angustia, y lo ayude a reformar viejas estructuras, a aceptar lo que no puede cambiar, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y encontrar su respuesta interior. Semana para trabajar la acción y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo proteja con su luz, ahuyente de la falsedad, lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión y abatimiento, para que traiga buenas compañías a su vida cotidiana, lo ayude a actuar con orden y disciplina, afine su discernimiento y le muestre el sendero que le permita cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el amor incondicional y la comprensión. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades con discreción, para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales, para que le brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la verdad y el aprendizaje. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos plenos de rectitud y paz, lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, cuide su integridad y lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la libertad y el apego. Encienda una vela de color naranja.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHEIL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne con su luz, bañándolo de plenitud y abundancia, le otorgue éxito en sus actividades, para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades, pacifique su espíritu, le brinde apoyo para aclarar todo tipo de juicios y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar el cambio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz,lo impregne de claridad ante las dudas, obtener apertura mental, leer y aprender lo que no entienda, y lo ayude a hacerse entender por quién no desea escucharlo. Semana para trabajar la bondad y la realidad. Encienda una vela de color amarillo.
PISCIS: ARCÁNGEL ANAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Anael para que lo bañe con su luz y le enseñe a abrir las puertas de su corazón, mantener viva la llama del amor, le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y le traiga el ser que le corresponde por derecho de conciencia para compartir el resto de su existencia. Semana para trabajar la paz y la salud. Encienda una vela de color rosado.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario