El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 14 al 21 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

El Tarot del Caminante del 14 al 21 de septiembre 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el tercer decanato de Virgo. Mayor sentido de responsabilidad en las tareas a realizar. El control del lenguaje es de gran importancia para el entendimiento en las comunicaciones.

LA LUNA
En Géminis nos llama la atención sobre el manejo de los juicios y las apreciaciones que damos sobre acontecimientos que se nos presentan.

LO IMPORTANTE

Los malos negocios del poder central empiezan a mostrar sus resultados en el manejo de la economía. La estafa a los
trabajadores con el poder de la autoridad, no puede tener buen final.

LA CARTA
El Hermitaño IX.
Es un arcano que nos invita a la búsqueda de la armonía interior, de la serenidad. Es el arcano de la búsqueda y del camino interior. Permite profundizar, investigar. Recomienda disfrutar el silencio.
ARIES: 7 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El siete es un impulso. Algo que viene de acciones pasadas, es motor de lo que quiere conquistar en su hacer. Bien consolidado lo conquistado, puede dar el primer paso, antes no.
La semana: Prosiguen los cambios internos y el interés por una nueva vida. Emocionante! Vienen las oportunidades necesarias, así que controle la ansiedad que le acecha en la búsqueda de los ideales. El manejo de las relaciones con los subalternos, le trae ganancias.
El reto: La visión que tiene de los negocios es muy buena, y los resultados también. Estar satisfecho, y agradecer  es un escalón mas de progreso.

TAURO: EL DIABLO (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Es importante mantener el sentido de realidad, los dos pies sobre la tierra. Si no sabe, si duda, pregunte, pero no se responda ni se obsesione.
La semana: Su imaginación le puede crear situaciones en el hogar que no corresponden claramente a la realidad de las cosas. No imagine más de la cuenta. Las sociedades no son por lo pronto una opción recomendable, alteran la estabilidad económica.
El reto: Los encuentros con la familia y los amigos son una oportunidad para mejorar las condiciones que se vienen presentando.

GÉMINIS: 4 DE ESPADAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: En el ascenso de las contradicciones tan importantes para llegar a la unidad, el ser se aclara en la medida en que sienta - y no porque esta escrito - que todo tiene su tiempo.
La semana: El manejo de las relaciones económicas en el hogar, es importante para la semana que se inicia. Sus gestiones producen resultados muy positivos. Es importante una mayor claridad con respecto a los proyectos que tiene pendientes para adquirir los resultados que se propone.
El reto: Háblese en voz alta, escúchese y escriba. Es tiempo de espera a que la luz aparezca y las realizaciones sean contundentes. La paciencia es la ciencia del que se hace sabio.

CÁNCER: 2 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Sentirse vulnerable permite apreciar aspectos suyos que de otra manera no se manifiestan. Ahora los puede ver. A ratos siente que tiene la razón y por momentos se inquieta mas de la cuenta por el que dirán.
La semana: Sus relaciones afectivas pasan por un proceso que requiere de cuidado. Su capacidad de acción es muy interesante para la claridad en tomar o no, las oportunidades que se presentan e intuir de una vez las ganancias que ofrecen.
El reto: Hay tendencia a la intromisión de otras personas en las relaciones y no quiere ser ni cuestionado ni presionado. Esté atento para que no se deteriore su estabilidad emocional.

LEO: 4 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El cuatro genera estabilidad, seguridad y adicionalmente protege, tanto así que el cuatro es el fundamento de la obra humana. Es puerta interior que hay que atravesar en búsqueda de su alma, de sus emociones.
La semana: El sentido de responsabilidad laboral que manifiesta abre oportunidades para la obtención de mejores condiciones en sus finanzas y en lo profesional. Las ganancias y las experiencias del pasado le brindan opciones de cambios en sus actividades para mejorar la economía.
El reto: Y como va su vida en el hogar? Las emociones le sensibilizan, tómelas, mírelas y agradezca lo que su corazón le dice. Acumularlas y relegarlas es nocivo para la salud.

VIRGO: 8 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Trabaje con metas claras sin dispersar la actividad. El tiempo vuela y usted corre detrás de él. La calma que requiere solo la obtiene con perseverancia y haga, trabaje, resuelva, no pierda de vista las prioridades.
La semana: Propicio empezar la semana por replantearse y mejorar las relaciones en las compañías y sociedades. Los malos entendidos causan rupturas innecesarias. Se aprecia un gran respeto por las relaciones laborales que ayudan a una gran fortaleza en los aspectos de la economía.
El reto: Hay procesos que vienen de tiempo atrás y que promueven cambios buenos en la vida del hogar. Disfrute los pequeños detalles, y sea detallista con los seres que ama. Eso renueva relaciones.

LIBRA: 10 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Son los obstáculos lo que permiten el progreso, la angustia la que genera las oportunidades, el crecimiento y el progreso. Superarlas es maravilloso para encontrarse con ellos de nuevo.
La semana: Ampliar de los círculos afectivos ensancha las relaciones con el hogar y con la familia de manera positiva. Las amistades abren nuevas oportunidades a su situación laboral y profesional porque pueden apreciar de cerca el sentido de responsabilidad que le acompaña.
El reto: El buen manejo de las posibilidades económicas le libera de cometer errores. El dinero es una energía y como tal debe tratarse, que se transforme en bienestar y no en vanidad o despilfarro.

ESCORPIÓN: EL SOL (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Sus claridades no son las de los demás, sus prioridades tampoco. El silencio es un buen maestro para los tiempos donde la vida le exige prudencia… Persevere en ella.
La semana: Tensiones en las relaciones con socios y compañías debido a la tendencia a su forma fuerte, de actuar. Es importante un poco de mayor relajación en la toma de nuevas alternativas en sus proyectos.
El reto: El exceso de trabajo puede ser perjudicial para llevar a cabo sus planes con éxito. Busque formas distintas de disfrutar, retome actividades que ha ido dejando a lo largo del camino.

SAGITARIO: 4 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Piense antes de hablar. El discernimiento es para definir que prioridades acoger y cuales dejaron de ser importantes para usted. Defina, defínase, pero cuidado con lo que dice y la forma como lo dice.
La semana: El poder de la relación despierta aspectos internos que hacen que salgan a flote situaciones difíciles de épocas pasadas para ser superadas y para que permitan un crecimiento mayor en el proyecto de vida que tiene.
El reto: Las búsquedas interiores están directamente vinculadas con los asuntos del hogar y de la vida familiar. Buen tiempo para una reflexión sobre el camino, donde va, porque se dispersa.

CAPRICORNIO: 6 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Lo que vive hoy es el resultado de circunstancias y sincronías, coincidencias. Así que puede hacer un buen balance de lo que es y dirigir su energía hacia nuevas metas y emprender lo que mas quiere.
La semana: Las posibilidades profesionales tienden a manifestarse en el desarrollo de mejores condiciones económicas. es propicio vigilar el manejo laboral. Se presentan situaciones no muy claras en el manejo de los negocios.
El reto: Que tan bueno tomarse un tiempo de reposo para definirse y prospectar sus ambiciones. El cuerpo, el alma y el espíritu deben ir de la mano si quiere progresar. Lo que uno abandona, después se manifiesta y se hace sentir.

ACUARIO: EL MUNDO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Precise lo que mas quiere. Tiende a fluir y a preguntarse sobre su hacer y se critica y critica. El arcano XXI, El Mundo, le abre puertas y umbrales por los que puede optar.
La semana: Oportunidades en los asuntos de trabajo. Mucha claridad y transparencia en el uso de los recursos laborales para que el producto del trabajo obtenga los resultados deseados.
El reto: Las relaciones en el hogar están en dificultades y es necesario hacer los correctivos pertinentes para que las condiciones sean las que propicien oportunidades.

PISCIS: EL LOCO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Lo inesperado que permite entrar en situaciones mas concretas y más autenticas. Un paso mas allá. Momentos intensos donde lo racional poco espacio de exploración permite. Es el arcano del cambio que se intuye, que se hace intuir… inesperado, esperado.
La semana: Hay elementos del pasado que le ayudan a soltar tensiones en el campo emocional por los choques con allegados y parientes. En el control de lo inesperado se le da un gran crecimiento.
El retro: Los vínculos profesionales con jefes y superiores fortalecen su capacidad para enfrentar los retos que tiene con respecto al manejo de la autoridad.
Elena María Molina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario